› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidUn monje zen había sido sentenciado a muerte. El rey del país lo llamó y le dijo: “Sólo tienes veinticuatro horas; ¿cómo vas a vivirlas? El monje se rió y contestó: “Momento a momento; tal como siempre he vivido! Para mí nunca ha habido más que este momento, así que ¿qué más da si me quedan veinticuatro horas o veinticuatro años? Eso es irrelevante. Yo siempre he vivido momento a momento, así que un momento es más que suficiente para mí. Veinticuatro es demasiado; un momento es suficiente”. El rey no podía comprenderlo. El monje le dijo: “Señor, déjeme preguntarle algo: ¿puede usted vivir dos momentos simultáneamente?. Nunca nadie lo ha hecho. La única forma posible es vivir un solo momento, pero si estás absorto en el pasado y seducido por el futuro, no te será posible atraparlo. |
|
LucindasaidBonita frase profe, esa definición del tiempo. Lo tendré en cuenta. |
|
ESAGAsaidAcabas de recibir un abrazo. Hay algo acerca de un simple abrazo que siempre reconforta; nos da la Un abrazo es una forma de compartir la alegría, y los momentos tristes por Los abrazos tienen sentido para todos, para quienes de verdad nos Un abrazo es una cosa asombrosa, es la forma perfecta para demostrar el Es gracioso como un pequeño abrazo hace a todos sentirse bien. Solo abre tus brazos y abre tu corazón. |
|
samaya0878saidLES DEJO UNA FELICITACION POR EL DIA 10 DE MAYO, EN MI PAIS SE FESTEJA A LA MADRE. |
|
samaya0878saidLES DEJO UNA FELICITACION POR EL DIA 10 DE MAYO, EN MI PAIS SE FESTEJA A LA MADRE. |
|
NixonsaidNada es como se piensa. El tiempo no existe, sólo es una extención del espacio, todo habita en el reino de la utopía con la esperanza viva de la posible realidad. Verdad es Lucinda, verdad es que hace mucho tiemo no leíamos tus letras en esta casa. Siempre es un gusto y bienvenida.. y, esperamos más de tus escritos. |
|
NixonsaidEn el medio del estante, entre polvo con datación antigua, con historia y sabor a rancio, resuenan las voces fantasmales de poetas, filósofos y todo tipo de locos envueltos en el reino del olvido. Asoman la nariz por los vértices de este libro, una vieja postal, un disco y una pintura con la imagen de un campesino, recuerdos todos ellos de un amor imaginario, de un sueño. Nix |
|
NixonsaidEn el medio del estante, entre polvo con datación antigua, con historia y sabor a rancio, resuenan las voces fantasmales de poetas, filósofos y todo tipo de locos envueltos en el reino del olvido. Asoman la nariz por los vértices de este libro, una vieja postal, un disco y, en una pintura con la imagen de un campesino, recuerdos todos ellos de un amor imaginario, de un sueño. Nix |
|
ESAGAsaid! No es lo que sabemos lo que nos hace grandes ni lo que decimos ,lo que nos hace sabios . Solo nuestras actitudes frente a la vida y la manera de percibir este mundo ,es lo que nos proyecta tal cual somos ,INDIVIDUOS SUMERGIDOS EN UN MAR DE SITUACIONES ,QUE COMO LAS OLAS ,VAN Y VIENEN PERO NUNCA SE DETIENEN |
|
ESAGAsaidAUNQUE SIENTAS CANSANCIO AUNQUE LAS FUERZAS TE ABANDONEN AUNQUE UN ERROR TE LASTIME AUNQUE UNA ILUSIÓN SE APAGUE AUNQUE UN DOLOR QUEME TUS OJOS AUNQUE IGNOREN TU ESFUERZO AUNQUE LA INGRATITUD SEA LA PAGA AUNQUE NO COMPRENDAN TU RISA AUNQUE TODO PAREZCA NADA VUELVE A EMPEZAR |
|
LucindasaidLa Espera. Puedes consumirte si te acecha esta palabra….. la mente cabalga por altos y bajos. Elaboras teorías… bah!, eso no es nada… nada es como se piensa… las mentes engañan. Si estás deprimida, te dice que estás equivocada, que no debes esperar. Pero si estás animada, te dice que ya llegará. Que aguardes con calma, como si nada ocurriera, como si todo pasara. Me pongo a pensar tranquila, en cosas del hoy y del mañana. Todo se sucede con normalidad calma, si se sabe ver, si se para el alma. Y el tiempo discurre, la espera no es tanta, pues, al fin todo llega con su verdad clara. Y luego, las cosas son como son, no cambió nada. Todas las quimeras, razones varias, artilugios lógicos, enredos diversos, .. tienen la vida errada. Seguiré, sí, con el hoy y el mañana. |
|
ESAGAsaid FELICIDAD, CONTIGO HE TROPEZADO CUANTO MAS ME HUBIERA A MI VALIDO MUCHO MEJOR PIENSO QUE HUBIERA SIDO YO SÉ QUE MUCHAS VECES Y AHORA QUE EL TIEMPO YA HA PASADO |
|
NixonsaidSi la humildad se acabó SOLITARIO Camina un chico solitario Tan solo se pregunta por que Con tanto odio fluyendo Dónde esta la humildad del ser humano? Si la humildad se acabo Tan solo yo y el cobijo de la noche Erick Armando Castro Ramirez. |
|
ESAGAsaid* Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, |
|
ESAGAsaid* No se si sabias que tu padrino se ahogó en la |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.