› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidEl ciclo de los cambios es a veces poco perceptible cuando el ánimo no está receptivo. Las nubes de hoy ya no son las mismas, el viento habrá cambiado su caracter,y el gris de la tarde tendrá otro matiz. El calidoscópio no cambia los cristales y jamás repite la composición, sólo,…¡hay que mirar por el hagujerito! |
|
NixonsaidLas tardes, grises y nostálgicas, amenazan lluvia. Desfila una nube de formas caprichozas; tiene la silueta de la esperanza. El pecho de la tierra se hincha, envía una sonrisa hacia los labios… y espera. Nix |
|
ESAGAsaidSigue siempre andando seguro y tranquilo, confiando en que otras vidas bendecirán las huellas de tu paso, porque pasaste por la vida haciendo bien y no pasaste solo; DIOS pasó contigo!!!! EL que abriga en su corazón ideales de amor cristiano nunca anda solo, DIOS va con él… Sigue andando siempre con “FE Y ESPERANZA” y que la huella de tu paso transforme la árida senda en un valle hermoso por el que fuiste dejando la PAZ al recorrerlo. Sigue andando siempre con una nota OPTIMISTA y CONFIADA DE MILAGRO, pero sigue siempre firme andando, y de PIE …. |
|
atardecer*said¿ A dónde va el amor ? Desde hace un tiempo me pregunto: Cuando no encuentra el lugar Ese amor que está dentro del corazón He querido buscar respuesta dentro Más es inútil encontrar una respuesta… Será que no quiere reaccionar Es algo que sale del corazón de una persona que ama sin encontar eco o respuesta alguna a su inmenso amor, con cariño se los comparto. |
|
conxasaidYo,…tanbién …glup, glup..jejeje. |
|
ESAGAsaid Voy a seguir creyendo ,aún cuando la gente pierda la esperanza. |
|
ESAGAsaidLa vejez comienza cuando te convences de que nada maravilloso te espera a la vuelta de la esquina. En algunas personas esto ocurre muy pronto; en otras, nunca. |
|
ESAGAsaidDejé un trabajo mediocre gracias a ti. Comencé a realizar mis sueños. Aprendí a abrir mi corazón de para en par y entregarme en alma. Aprendí a ver en cada acción sencilla y cotidiana, maneras de amar, extasiarme, alegrarme y disfrutar. Gracias por recordarme que lo importante es disfrutar de cada momento, amar cada momento, correr riesgos, cometer locuras y ser feliz a pesar que hayan personas que les gusta pinchar sueño. Aún no he podido aceptarte en mi vida MUERTE, pero por lo menos gracias a ti, estoy viviendo. E |
|
ESAGAsaidNo te entiendo No puedo entenderte por más que lo intento Y me aterras Y no puedo escapar de ti Me estás fastidiando la existencia Pero no puedo negar también tu gran ayuda Tal vez si te agradezco todo lo que haz hecho por mí Pueda reconciliarme contigo No se si pueda reconciliarme contigo. Haré el intento. Gracias MUERTE por recordarme todos los días que mis seres queridos se irán. Así aprovecho cada instante para amarlos en todas las maneras posibles, peleando, abrazando, llorando y riendo. Gracias MUERTE porque gracias a tu presencia Todos los días vivo como si fuera el último Disfruto de mis amigos, mi empleo, mi vida Vivo al máximo e intensamente. |
|
ESAGAsaid¿DESOLACIÓN U OPORTUNIDAD? Mi corazón está desolado El miedo se apodera de mi corazón y oscurece mis esperanzas Y todo se vuelvo duda e incertidumbre. De repente toda esperanza Brillo, alegría y felicidad Se trocan vacíos, sin sentido ni respuestas. Muerte Por mi cabeza revolotea esa palabra Y todo su significado El significado es terrible Doloroso Amargo Oscuro Me veo sentada mirando caer las gotas de lluvia Y pienso lo doloroso que sería no poder volver a ver a mi madre en la cocina convirtiendo la comida en actos de amor para mi papá y para mí. Sería triste no poder volver a estrechar en un abrazo a mi papá y verlo sonreír y demostrarme todo su amor y dedicación. Y pienso que un día, el ángel de la muerte vendrá a arrebatarme su amor y su presencia y eso me hace llorar, llorar su ausencia, llorar porque tendrán que partir. Espero que sea en mucho tiempo. ¡Dios! En este momento valoro todo su amor y cada momento que he pasado junto a ellos. Sigo sin entender la muerte, Que se llevará algún día Al hombre que amo Ya no sentiré sus besos Ya no sentiré sus abrazos No podré mirar sus ojos brillar cuando me mira No podré consentirlo ni mimarlo Y todo el amor que siento en mi corazón No podré demostrárselo materialmente. MUERTE Que todo lo arrebatas Lo vuelves nada Lo desapareces |
|
ESAGAsaid ES VERDADERAMENTE INSOSPECHADA LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE CON UNA MODESTIA DIGNA DE ELOGIO NOS PRIVAN DE LAS MARAVILLAS QUE CON SUS NARRACIONES PODRIAN EN NUESTROS FOROS DELEITARNOS, SOLO NECESITAN DESICION Y PONER LA ” PRIMERA PIEDRA ” YA VEO QUE ALGUNO QUE OTRO HAN SIDO VALIENTES Y SE HAN LANZADO, A TODOS LOS QUE ESTEN CAPACITADOS PARA ELLO LES ANIMO CON LA SEGURIDAD QUE PARA TODOS SERIA UN GRAN PLACER EL LEERLOS. |
|
samaya0878saidgulp …. y regulp…. |
|
tauritosaidBravo! asi me gustan los amigos, ¡ atrevidos ! y valientes; como nuestra apreciada Conxa y como nuestro estimado Nixon. |
|
Nixonsaidjajaja, llegó el momento que tanto temía. Estos días me gocé con el texto de conxa, bello y una prueba de su arte. En fin, que como dicen en mi tierra… a agarrar el toro por los cuernos y a darle con un buen intento… |
|
NixonsaidAdherido con un suspiro a las paredes, Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.