› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tauritosaidEstara contento nuestro amigo.? |
|
tauritosaidVale y con vinico de Jumilla, que ahora ya lo hacemos mejor y podemos competir con cualquier buen caldo. |
|
conxasaidjajajaja…yo pongo las hojas de mi limonero! Gracias por tus cumplidos totamente inmerecidos,(¡espero no tener que hacer pinpirrana con los tomates!) |
|
tauritosaidDe manera muy especial cuando el sueño ya estaba proximo, |
|
tauritosaidTrataba de ordenar lo acontecido….Marcel….Montse….. |
|
tauritosaidDe regreso a la pension, Rafalito sentia algo muy distinto en su interior, sin duda un sentimiento cercano a la felicidad. |
|
tauritosaidFelicidad.! ese es mi sentimiento. |
|
conxasaidEsta es también, una gota de lágrima escapada de un sueño. |
|
conxasaid¡Siento la repetición! |
|
conxasaidNo entendió como pudo suceder, ni como absorto en sus pensamientos, no había reparado en el bello arlequín que sobre su pilar, parecido a una caja de música, giraba su cuerpo acompasándolo al de sus propios pasos. |
|
conxasaid– Mi padre,… que era un filosofo, de esos,… de los de a pie…- añadió aun sonriendo- siempre decía; que de pan y flores, está hecha la vida de los buenos hombres. Ya sabes…el pan, para el buche, y las flores para alimentar los sentidos y el alma. Muchacho,…-Rafael, bueno,…me llaman Rafalito- le apuntó el chico. -Bueno,…pues Rafalito, ¿te gustaría trabajar entre flores?- antes de que contestara se apresuró en advertir-… ¡que también tienen espinas,…eh!. |
|
conxasaid“No existen más que dos razones para escribir; tener algo que decir y decirlo” Marcel que había observado el desafortunado resbalón del hombre, salió apresurado del quiosko para ayudar al muchacho en sus vanos intentos por levantar el pesado cuerpo del suelo. Marcel regentaba un pequeño negocio familiar dedicado al cultivo y venta de flores, que abastecía buena parte de las paradas del popular mercado de las flores en las Ramblas, y Montserrat, su mujer, dotada de una especial sensibilidad para las plantas, ornaba con exquisito gusto y mimo casi maternal, los perfumados ramos que exponía para deleite de paseantes y compradores.- Muchacho…¡tienes más fuerza de la que parece por tú aspecto! -¡Gracias,!…balbuceó aturdido por el halago, mientras veía como el peatón y su acompañante se alejaban sin apenas un gesto de agradecimiento. Ambos cruzaron una mirada cómplice de desacuerdo. -¡Hay gente que no merece el mínimo esfuerzo!- dijo con voz apenas perceptible. -¿Trabajas por esta zona?.- No, no señor, acabo de llegar del pueblo y estoy buscando,- dijo con cierto embarazo. ¿Qué sabes hacer? -le pregunto el florista.- Pan, contestó.- Marcel miró a su mujer, y ambos soltaron en una sonora carcajada. |
|
conxasaid“No existen más que dos razones para escribir; tener algo que decir y decirlo” Marcel que había observado el desafortunado resbalón del hombre, salió apresurado del quiosko para ayudar al muchacho en sus vanos intentos por levantar el pesado cuerpo del suelo. Marcel regentaba un pequeño negocio familiar dedicado al cultivo y venta de flores, que abastecía buena parte de las paradas del popular mercado de las flores en las Ramblas, y Montserrat, su mujer, dotada de una especial sensibilidad para las plantas, ornaba con exquisito gusto y mimo casi maternal, los perfumados ramos que exponía para deleite de paseantes y compradores.- Muchacho…¡tienes más fuerza de la que parece por tú aspecto! -¡Gracias,!…balbuceó aturdido por el halago, mientras veía como el peatón y su acompañante se alejaban sin apenas un gesto de agradecimiento. Ambos cruzaron una mirada cómplice de desacuerdo. -¡Hay gente que no merece el mínimo esfuerzo!- dijo con voz apenas perceptible. -¿Trabajas por esta zona?.- No, no señor, acabo de llegar del pueblo y estoy buscando,- dijo con cierto embarazo. ¿Qué sabes hacer? -le pregunto el florista.- Pan, contestó.- Marcel miró a su mujer, y ambos soltaron en una sonora carcajada. |
|
NixonsaidRomper el alma en mil pedazos Hacer gritar la madrugada De eso se trata Navegar la misma ságana mojada Sentir el calor de nuestros cadáveres Al nacer el Alba De eso se trata. Nix |
|
NixonsaidCuan sabio texto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.