CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

taurito

said

Estara contento nuestro amigo.?
Esperemos que si, con este trasiego de capitulos llenos de intrigas mediterraneas, se lo estara pasando del 15.
Bueno Doctor, esta Vd. invitado a participar que Rafalito tiene un primo trabajando de camarero en Cancun, hijo de un hermano de su padre.
Creo que esta casado con una linda Mexicana, pero no estoy seguro….¿ nos puedes ayudar ?
Andele guate, dele a la tecla.
Salud.

24 abril, 2008 at 23:02

taurito

said

Vale y con vinico de Jumilla, que ahora ya lo hacemos mejor y podemos competir con cualquier buen caldo.
Animo y dale a las teclas, que Rafalito tiene que salir ganando en lo economico, la sorpresa que tiene pendiente en su pueblo.
Por las hojas no te preocupes, que aqui tenemos suficientes…ja ja ja..
Salud.

24 abril, 2008 at 22:54

conxa

said

jajajaja…yo pongo las hojas de mi limonero!

Gracias por tus cumplidos totamente inmerecidos,(¡espero no tener que hacer pinpirrana con los tomates!)

24 abril, 2008 at 22:26

taurito

said

De manera muy especial cuando el sueño ya estaba proximo,
llego a su memoria la imagen de aquel mimo…su mirada y sobre todo aquella lagrima que se deslizo por la mejilla coloreada de la graciosa figurita…la tarde con el crepusculo en su fenix reflejo un ultimo rayo de sol…la cara del mimo quedo en su retina durante la noche….
Mañana buscare un momento para ver mas detenidamente la silueta brillante llena de dulzura y gracia repartida entre los transeutes….al mismo tiempo que lanzaba un mensaje de tristeza tras aquella lagrima…..

24 abril, 2008 at 22:12

taurito

said

Trataba de ordenar lo acontecido….Marcel….Montse…..
nombres que formarian parte de su futuro, muy posiblemente sera asi…? sentia muy cerca una nueva situacion, sentia una seguridad mas firme en su caminar…la ciudad empezo a dejar de darle un miedo interno que en ocasiones le obligo a recluirse durante dias en la lugubre pensioncilla cercana al mercado de San José,
Mañana sera un dia magnifico, la rambla estara llena de flores, llena de gentes caminando con prisa, comprando una rosa para el amor diario, un ramo para la madre…la esposa..
sera como un nuevo despertar a la vida, mi vida …la que yo quiero y necesito….
la de cada uno de nosotros, la verdadera y necesaria libertad.

24 abril, 2008 at 22:00

taurito

said

De regreso a la pension, Rafalito sentia algo muy distinto en su interior, sin duda un sentimiento cercano a la felicidad.
Algo tan dificil de alcanzar y tan cerca en ocasiones que podemos aprobechar si andamos prestos a los acontecimientos que nos pasan cada dia, cada instante.
El dia marco una nueva etapa en esta situacion tan distinta y distante que el joven aventurero estaba viviendo.
Tratando de recordar lo acontecido, hizo un parentesis en su diario recorrido por la memoria de su pueblo.
Ahora tenia una principal preocupacion, podia estar muy cerca la solucion economica….la integracion total en aquella nueva sociedad….

24 abril, 2008 at 21:46

taurito

said

Felicidad.! ese es mi sentimiento.
Gracias apreciada conchica, me llenaste de alegria,
tenia el presentimiento de tu capacidad y sapiencia,
quedaron dasbordadas mis presunciones.
Ahora todo esta a medias.
Propongo seguir intentandolo, en la seguridad de que seras tu la que mejor describa estas misteriosas situaciones.
Un abrazo lleno de agradecimiento.
Te debo una bandeja de Paparajotes.!!

24 abril, 2008 at 21:35

conxa

said

Esta es también, una gota de lágrima escapada de un sueño.
¡Me encanta!

24 abril, 2008 at 19:25

conxa

said

¡Siento la repetición!

24 abril, 2008 at 19:17

conxa

said

No entendió como pudo suceder, ni como absorto en sus pensamientos, no había reparado en el bello arlequín que sobre su pilar, parecido a una caja de música, giraba su cuerpo acompasándolo al de sus propios pasos.
Se detuvo frente a el, y mientras miraba el negro lagrimón maquillado en su mejilla, observó desprenderse rodando lentamente por, una brillante, traslucida gota, que la luz del sol reflejándola daba poder de estrella. Un escalofrío recorrió su cuerpo y casi como un autómata se vio alargando su brazo hacia el depositando a sus pies …la rosa. Se giró lentamente, y corrió.

24 abril, 2008 at 19:12

conxa

said

– Mi padre,… que era un filosofo, de esos,… de los de a pie…- añadió aun sonriendo- siempre decía; que de pan y flores, está hecha la vida de los buenos hombres. Ya sabes…el pan, para el buche, y las flores para alimentar los sentidos y el alma. Muchacho,…-Rafael, bueno,…me llaman Rafalito- le apuntó el chico. -Bueno,…pues Rafalito, ¿te gustaría trabajar entre flores?- antes de que contestara se apresuró en advertir-… ¡que también tienen espinas,…eh!.
Encaminó sus pasos ramblas arriba, protegiendo instintivamente con una mano el bolsillo donde había depositado la dirección escrita en un papel como un valioso tesoro,
y con la otra, ocultando en su espalda una rosa que le regaló Montserrat, y que le desasosegaba especialmente lucir con descaro. Los corrillos de gente aglomerados ante las numerosas “estatuas vivientes” en esa zona, le hacían caminar despacio y formando grandes eses para sortear las actuaciones.

24 abril, 2008 at 19:06

conxa

said

“No existen más que dos razones para escribir; tener algo que decir y decirlo”
Oscar Wilde

Marcel que había observado el desafortunado resbalón del hombre, salió apresurado del quiosko para ayudar al muchacho en sus vanos intentos por levantar el pesado cuerpo del suelo. Marcel regentaba un pequeño negocio familiar dedicado al cultivo y venta de flores, que abastecía buena parte de las paradas del popular mercado de las flores en las Ramblas, y Montserrat, su mujer, dotada de una especial sensibilidad para las plantas, ornaba con exquisito gusto y mimo casi maternal, los perfumados ramos que exponía para deleite de paseantes y compradores.- Muchacho…¡tienes más fuerza de la que parece por tú aspecto! -¡Gracias,!…balbuceó aturdido por el halago, mientras veía como el peatón y su acompañante se alejaban sin apenas un gesto de agradecimiento. Ambos cruzaron una mirada cómplice de desacuerdo. -¡Hay gente que no merece el mínimo esfuerzo!- dijo con voz apenas perceptible. -¿Trabajas por esta zona?.- No, no señor, acabo de llegar del pueblo y estoy buscando,- dijo con cierto embarazo. ¿Qué sabes hacer? -le pregunto el florista.- Pan, contestó.- Marcel miró a su mujer, y ambos soltaron en una sonora carcajada.

24 abril, 2008 at 18:57

conxa

said

“No existen más que dos razones para escribir; tener algo que decir y decirlo”
Oscar Wilde

Marcel que había observado el desafortunado resbalón del hombre, salió apresurado del quiosko para ayudar al muchacho en sus vanos intentos por levantar el pesado cuerpo del suelo. Marcel regentaba un pequeño negocio familiar dedicado al cultivo y venta de flores, que abastecía buena parte de las paradas del popular mercado de las flores en las Ramblas, y Montserrat, su mujer, dotada de una especial sensibilidad para las plantas, ornaba con exquisito gusto y mimo casi maternal, los perfumados ramos que exponía para deleite de paseantes y compradores.- Muchacho…¡tienes más fuerza de la que parece por tú aspecto! -¡Gracias,!…balbuceó aturdido por el halago, mientras veía como el peatón y su acompañante se alejaban sin apenas un gesto de agradecimiento. Ambos cruzaron una mirada cómplice de desacuerdo. -¡Hay gente que no merece el mínimo esfuerzo!- dijo con voz apenas perceptible. -¿Trabajas por esta zona?.- No, no señor, acabo de llegar del pueblo y estoy buscando,- dijo con cierto embarazo. ¿Qué sabes hacer? -le pregunto el florista.- Pan, contestó.- Marcel miró a su mujer, y ambos soltaron en una sonora carcajada.

24 abril, 2008 at 18:54

Nixon

said

Romper el alma en mil pedazos

Hacer gritar la madrugada

De eso se trata

Navegar la misma ságana mojada

Sentir el calor de nuestros cadáveres

Al nacer el Alba

De eso se trata.

Nix

24 abril, 2008 at 16:19

Nixon

said

Cuan sabio texto.

24 abril, 2008 at 15:59
Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel