› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidCaen con lentitud las últimas gotas de lluvia. Y envuelto por un blanco sudario de niebla. Tu figura me despierta de mi ilusión de cordura. Creo que te podría amar el resto de la eternidad. Puedo acariciar tu piel tan pálida como la melancolía. Y besarte hasta que mis labios muestren sangre. A lo lejos se escucha el lamento de un ave que llora su propia desgracia. Contemplarte a ti es la mía. Trataría de unirme a ti por el resto de la eternidad. Hasta que mis orbitas sean devoradas por gusanos. La tormenta se ha detenido pero aun así la tristeza prevalece. Tú eres la causa de mi pesar. Tu ausencia y tu presencia. Tu destino tan ligado a mi perdida. Me podría entrelazar contigo en este momento. Y pudrirme contigo, retornar ambos a nuestro origen. Puedo ver el abatimiento en tus ojos vacíos. Y quizás tu cuerpo este mas ansioso que nunca. Podría acariciarte hasta que despiertes de tu sueño. O de tu pesadilla. Podría contemplarte hasta que el sol muera de nuevo. Hasta que tu blanco pecho se torne gris como tus mejillas. Que los coágulos de tus manos se tornen alimento para las moscas. Y tu aliento corte el vuelo de las aves negras. Unido a tu cuerpo enhiesto quizás vuelvas. O quizás simplemente vuelva tu recuerdo. Para envolverme nuevamente. Y me hará arder por dentro. Sadogoat |
|
conxasaid¡Algo empezabá a sospechar sobre el motivo de Rafaelillo para alejarse de los suyos! Y…¿dónde mejor que en Barcelona |
|
conxasaid¡Muy interesante la interpretación! Dime Taurico, ¿Tienes consultorio privado?… y si es asi,… ¿puedes darrme hora de visita? |
|
conxasaidSin analizar,este sueño tiene también un interes magico para los soñadores empedernidos. |
|
samaya0878saidINICIAMOS ESTA SEMANA PENULTIMA DE ABRIL…… |
|
ESAGAsaidSi lo haces, Dios pasara estas de corrida cuando te lea tu libro en el ultimo día. Lee tu libro viejo en la ultima noche del Año. En el hay trozos de ti mismo; es un drama apasionado en el que el primer personaje eres tu. Tu en escena con Dios, con tu familia, con tu trabajo, con la sociedad. Tu lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedreo sobre la superficie inmensa y movediza del mundo. Es un libro misterioso, que en su mayor parte, la mas interesante, no puede leerlo nadie mas que Dios y tu. Si tienes ganas de besarlo, besalo, si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre tu viejo libro en esta ultima noche del año. Pero, sobre todo, ora sobre tu libro viejo. Cogelo en tus manos, levantalo hacia el cielo y dile a Dios solo dos palabras: Gracias! Y Perdon!. Despues daselo a Cristo. No importa como este, aunque tenga paginas negras, Cristo sabe perdonar. Esta noche te ha de dar Dios otro libro completamente blanco y nuevo. Es todo tuyo. Vas a poder escribir en el lo que quieras. Pon el nombre de Dios en la primera pagina. Despues dile que no te deje escribirlo solo. Dile que te tenga siempre de la mano… y del corazón. |
|
ESAGAsaidHoy cierras un volumen mas del libro de tu vida Cuando comenzaste este libro todo era tuyo, te lo puso Dios en las manos, podias hacer con el lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una blasfemia, un sistema, una oracion. Podias… Hoy ya no puedes; no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios. Dios Te lo va a leer todo el mismo dia en que te mueras, con todos sus detalles. Ya no puedes corregirlo. Ha pasado al dominio de la eternidad. Piensa unos momentos en esta ultima noche del año. Toma tu libro y hojealo despacio, deja pasar sus paginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el gusto de verte a ti mismo. Lee todo. Repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. No olvides que uno de tus mejores maestros eres tu mismo. Lee tambien aquellas paginas que nunca quisieras haberlas escrito. No…. no intentes arrancarlas, es inutil. Ten valor para leerlas, son tuyas. No puedes arrancarlas, pero puedes anularlas cuando escribas tu siguiente libro. |
|
NixonsaidAsí es amigo, tal vez puede ser, también, un sueño no alcanzado. Me gusta tu interpretación. |
|
tauritosaidQueridos padres: |
|
tauritosaidPara analizar este sueño lleno de inquietudes,silencio y algun temor que invita al refugio. |
|
NixonsaidLas horas transcurren en silencio, arrastrando su monótono sonido, retumbando en mi corazón cual canto de sereno en tiempos de guerra. Las aves se han recogido a calentar sus nidos, los murciélagos juegan con el aire y cruzan cual fantasmas dando cobertura a mi ventana. La imagen del viejo abedul surge de mi mente, con su sostenedora rama frente a la buhardilla; así como antaño la divisaba a la distancia, con el catalejos prendido a mi cuello con una cadena de esperanza. No hay nada, sólo el silencio que tras las cortinas grita con gritos de burla la representación de un drama. También aparece una cortina de arena que cubre mis ojos y quebranta mis fuerzas. “Es el sueño” -pienso-, que producto del estrés llega a mi cuerpo”. “Es tu sueño -me gritan los fantasmas-, que por consigna te quiere poseer, hacerte suyo”. Nix |
|
Nixonsaid¡Qué belleza! ¡mágica! |
|
NixonsaidUPA.. ENTONCES NO HE APRENDIDO. |
|
ESAGAsaidLa prisa es enemiga de la perfección Dijo el maestro Jesús: Bienaventurados los calmados pues a ellos les pertenecerá la tierra. La calma proporciona discernimiento serenidad, centralización y abre el camino a la evolución espiritual Cuando se nos cierra una puerta hay siempre otra que se abre. Lo malo es que en general miramos con tanto pesar y resentimiento a la que se cerro, que no nos damos cuenta, de la que se abrió. Sigue de frente. Incluso si no distingues el final de la escalera continua subiendo. El camino se hace caminando, sigue adelante llegaras con certeza. Tus problemas son reflejos de las lecciones que necesitas aprender |
|
conxasaidPoco a poco la luna me conquista. Quiero un poncho del color de los caminos. Mi corazón no tiembla, roca. Madera blanca, hongos blancos y el olor del viento. No soy nada. Manda la luna: abro la mano, pasto de caballos, y está ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.