El aire compensa los cortos latidos,
los siniestros mensajes de muerte
al vivir en una lagrima partida.
Sin brillo que ofrecer cada estrella se esfumo,
y esa luna cay?, no refleja mi mirada nunca mas.
Han callado los susurros que mi mente imaginaba,
han disuelto las palabras antes y despues,
Y pregunto el porque del inconsciente?
Hielos turbios, sol que no calienta,
y belleza oculta sin sentido.
Ya no quiero so?ar nunca mas,
ya deseo olvidar el pensar
si tan solo trae frio corazon.
Ya me ire del lugar, que ocupaba en verdad,
sin razon ni pensar, poco a poco a esperar
que la noche caiga otra vez, y mojado caminar
enfrentando esa realidad y en el dia
imaginar que todo sigue igual.
Ya no quiero so?ar nunca mas,
ya deseo olvidar el pensar
si tan solo trae frio corazon.
M?a Karol (13 a?os)
|
La historia est? completa, y muy bella; pero el tiempo implacable cumple su labor con una fidelidad increible.
Continuar?, por supuesto, en cada uno.
Bello tu verbo amigo, gracias por compartirlo.
|
CANCIÓN DE AMOR
Amor, deja que me vaya,
déjame morir, amor.
Tú eres el mar y la playa.
Amor.
Amor, déjame la vida,
no dejes que muera, amor.
Tú eres mi luz escondida.
Amor.
Amor, déjame quererte.
Abre las fuentes, amor.
Mis labios quieren beberte.
Amor.
Amor, está anocheciendo.
Duermen las flores, amor,
y tú estás amaneciendo.
Amor.
|
Que hermoso, me dejas boqui abierta.
|
Bravoooooooo, bravoooooooooo. me encanto.
|
MI SUEÑO DE CHOCOLATE.
Es en verdad una joya, su guion y sus actores son de primer orden. La directora de escena y de escenografia han ganado el premio el tequila de oro y su guion maravilloso y fresco no tiene comparaciòn.
NO, DEJEN DE VERLA EN EL FORO DE LA MOSCA MARUCA. BUSQUEN PAGINA HOY 6.
|
Como siempre, la noche se hacia sin esperarla,
y no era lo que parecia….
aquella mujer, corria en silencio, siempre a la misma hora.
Siempre callada.
Eran siempre tambien, las mismas ventanas, las mismas
casas, las mismas miradas.
En su alocada y silenciosa carrera, siempre callada….
Las miradas ocultas de las gentes, que tras de las ventanas…miraban, espiaban, intentando saber mas..
Porque aquellas prisas,
siempre a la misma hora.
Siempre al atardecer.?
Como complice la noche, las prisas y la mujer.
Joven y apuesta doncella, que dejaba en su camino,
un perfume muy especial,
su huella, quedaba enganchada en el aire,
entre las viejas ventanas, se quedo aquel olor….
Siempre murmurando las vecinas….
el porque y a donde ira..?
Aquella tarde de Diciembre, no paso por la calle,
la mujer de la prisa,
la del olor diferente…
la que esperaba la gente,
para intentar comprender, su prisa y su porque.
Hoy no paso, tampoco conocemos el porque….
Continuara. o no continuara. ?
Ah. !
|
Que bueno Gigita, eso anima y quiere decir que voy bien. Esperamos el tuyo.
|
Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida.
Aceptación significa que cuando haya momentos difíciles en tu vida, sabrás hallar el amparo y el consuelo para aliviar tus pesares. Hallarás nuevas aspiraciones y esperanzas, e indulgencia en tu corazón.
Aceptación no significa perfección para siempre. Solo significa que te sobrepondrás a la imperfección.
Aceptación es la senda hacia la paz, para liberarte de lo peor, conservar lo mejor, y hallar en tu alma la esperanza que te acompañe toda la vida.
Aceptación es la mejor defensa del corazón, el mayor bien del amor, y la manera más fácil de seguir creyendo en tí y en los demás.
|
¡CUÁNTA VERDAD!! EL HOY Y EL AHORA ES LO QUE CUENTA, ES LO TRASCENDENTE.
|
ASÍ ES AMIGO, HAY UN TEXTO BÍBLICO QUE ADVIERTE SOBRE ESO. DICE QUE EL DINERO EN SÍ NO ES MALO, LO MALO ES CUANDO SE TIENE AMOR AL DINERO.
|
Me encantan tus relatos Nix. Te sigo.
|
Algo pasa en esta p?gina que los textos aparecen con “basura” y las tildes las sustituye por “?”…
Perd?n por la mala presentaci?n.
|
Cae del cielo una cortina de calor intenso; ba?a y consume esa enorme plancha de concreto llamada ?ciudad?. Las harapientas almas que la habitan, como muertos vivientes pose?dos por el infierno, se mueven cual ?tomos tras su ?dolo m?s querido; desprovistos de coraz?n, llenos de oprobio y enmohecidos.
Una peque?a de vestidos rotos y cabellos descuidados pasea a la vera del camino. Todos los d?as, cuando el sol se encuentra sobre su cenit, acude a la entrada secreta de un para?so oculto a la vista de los citadinos; Un jard?n secreto, hermoso y lleno de tesoros. En medio de un cristalino r?o se encuentra un frondoso ?rbol, hermoso y sin parecido alguno a los que aparecen en los libros de texto; est? rodeado de hombres que denotan en sus rostros un esp?ritu lleno de contento.
La ni?a les sonr?e y les dice hola con su manita. De sus ojos brota una l?grima que refleja un arco iris con los colores del amor, la esperanza, la vida? Se aleja solitaria, como habiendo llenado de dulce alimento su alma. Sus ojitos miran fijo a aquellos hombres, como queriendo grabar su imagen e inmortalizarla a trav?s de los tiempos. Les obsequia una sonrisa y les manda un beso; Son los poetas que huyen del concreto a llenar su alma bajo la sombra del ?rbol del verbo.
Nix
|
Es lo que nos permite vivir cómodamente y crecer en el mundo actual. Sin riqueza, no podemos movernos, ni hacer lo que realmente quisiéramos hacer. Pero no significa tener codicia o dejarse llevar por la ambición. En realidad, la mayor riqueza no se mide por medios tangibles y no hay banco ninguno donde se pueda guardarla. Se trata de la riqueza interior, lo que le da una verdadera belleza al ser. Ser rico, es ser rico internamente, pues la otra riqueza es perecedera.
|