CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

El traslado a otra ciudad, les ayudó a expandir sus horizontes, conocer a otras personas y a superar limitaciones que quizás no hubiesen logrado quedándose en su ciudad.

Un problema laboral, les empujó a salir a buscar otro puesto más satisfactorio a nivel creativo y económico.

Agradecer a Dios en medio de todo lo que estamos viviendo en el presente, aunque momentáneamente no veamos el porque de una situación dolorosa, nos da el poder y la energía necesaria para realizar cambios positivos.

Nos ofrece la oportunidad de crecer y de avanzar en todos los aspectos de nuestra vida.

Si nos quedamos en el victimismo, quejándonos de nuestra mala suerte, perdemos la oportunidad de sacar todo nuestro potencial a la luz…nuestra creatividad, nuestros talentos, nuestros recursos internos, nuestro ser.

Cuando nos ocurre algo que no entendemos, podemos preguntarnos:

1.- qué puedo/que necesito aprender de esta situación?
2.- Cómo puedo mejorar mi vida y la de los que me rodean?
3.- Qué lecciones esconde este acontecimiento?

Siempre podemos elegir.
El momento de poder está siempre en el presente y es sólo transcendiendo lo aparentemente nefasto que podemos cambiar el futuro.

Es en el presente,
que creamos nuestro futuro.
Toma tu presente y actúa:
Agradece a Dios la oportunidad que te ofrece de aprender
y alcanzar tus sueños.

2 abril, 2008 at 17:54

ESAGA

said

Dar gracias a Dios todos los días por las infinitas bendiciones que nos ofrece nos abre el camino para que nos lleguen más bendiciones.

Cuando nos sentimos agradecidos por nuestras experiencias pasadas y presentes, transcendemos los juicios de lo que consideramos que está bien o mal.

Pasamos de ser víctimas a ser conscientes de nuestro poder de elección. Podemos elegir agradecer las oportunidades que nos ofrece la vida de aprender y avanzar o podemos simplemente quejarnos de lo que nos ha tocado vivir.

Cuando agradecemos lo que nos sucede, le estamos diciendo: SI!!! a la vida SI!!! estoy dispuesto a aprender las lecciones que necesito aprender, ya sean de relaciones, laborales, de salud, económicas o profesionales.

Sin embargo, agradecer lo que aparentemente puede parecer un desastre es bastante más difícil que sentir agradecimiento cuando todo nos va sobre ruedas.

Agradecer no implica negar el dolor, pero cuando transcendemos el dolor, la rabia, etc…, agradeciendo en medio de la situación que nos ha tocado vivir, nos abrimos a las infinitas posibilidades que nos brinda la vida de avanzar hacia más felicidad y más plenitud.

Muchas personas han declarado que después de sufrir desengaños, pérdidas, enfermedades, incluso vivencias tremendamente traumáticas, se han sentido agradecidos por las experiencias que les han aportado.

2 abril, 2008 at 17:45

Nixon

said

Gracias mi amigo, y va mi abrazo fuerte para ti y para tu linda tierra.

2 abril, 2008 at 04:14

Nixon

said

DE TODOS MODOS ESTOY TRISTE AMIGO.

2 abril, 2008 at 04:14

ESAGA

said

¿Estás triste? ¿Crees que sufres demasiado? ¿Eres la persona más infeliz del mundo? Ve a tu alrededor: ve cuánta gente está en peor situación, pasando dolores y problemas mucho más graves.

Piensa bien: tu vida no es tan desgraciada. Sé más optimista. No te lamentes de las oportunidades perdidas si no dejaras pasar las que están llegando.

Por favor, da una miradita al siguiente mensaje, que ya ayudó a mucha gente a enfrentar la vida de una forma diferente.

“Si usted está triste porque perdió su amor, recuerde aquél que no tuvo un amor que perder;

si se decepcionó con alguna cosa, recuerde aquél cuyo nacimiento ya fue una decepción; si está cansado de trabajar, recuerde aquel que, angustiado, perdió su empleo;

si usted se queja de una comida mal hecha, recuerde aquél que murió hambriento, sin tener pan;

si se le deshace un sueño, recuerde aquél que vive en una pesadilla constante;

si anda aburrido, recuerde aquél que espera una sonrisa suya.

Si usted tuvo: que perder un amor, que cansarse en el trabajo, un sueño deshecho, que sentir una tristeza, que quejarse de una comida… recuerde agradecer a Dios, porque existen muchos que darían todo por estar en su lugar”.

Nunca es tarde para recomenzar una vida.

1 abril, 2008 at 17:38

taurito

said

Siempre necesario
siempre deseado, en ocasiones….robado.
Siempre bien recibido, acogido…querido.
Abrazos de compromiso,
de necesidad y placer…abrazos miles abrazos,
abrazos por doquier.
Como saludo…Un Abrazo. !
Manifiesto de afecto…Un Abrazo. !
Como la copa de un pino…Un Abrazo. !
En la mitad del camino…otro, y otro y otro mas….
otro y mil abrazos.
Abrazos de continente a continente,
Al amigo y al pariente,
a la esposa y a la madre, a los hijos…a la gente.
Abrazos, que nunca falten….
que siempre alguien te mande abrazos,
te de abrazos.
Te dedique sus abrazos, desealo y seran tuyos,
luego tu tambien…reparte,
reparte…¡ Abrazos !
Entre los pueblos y sus gentes…abrazos, abrazos…
¡¡ Frecuentes !!
Como mi tierra para ti Nixon, Amigo.
¡ UN ABRAZO !

31 marzo, 2008 at 01:07

Nixon

said

BUENO, SEÑOR DE LAS MAYUSCULAS… ME QUITO EL SOMBRERO.

30 marzo, 2008 at 23:12

Nixon

said

Bienvenida Tunis, Adelante con tus escritos. No detengas tus impulsos y escribe lo que ya traes dentro. Aquí todos nos ayudamos.

30 marzo, 2008 at 23:11

ESAGA

said

SI ME DIERAN A ELEGIR,
VOLVERIA A ELEGIR MI VIDA
CON MIS TRAUMAS Y OBSESIONES.
VOLVERIA A ELEGIR MI CUERPO
CON SUS VIRTUDES E IMPERFECCIONES,
VOLVERIA AS ELEGIR MI CONCIENCIA
QUE HACE QUE ME SIENTA LIBRE.

SI ME DIERAN A ELEGIR OTRA VIDA
VOLVERIA A QUERER ESTA MISMA
EN LA QUE SIENTO LA EVOLUCION DE MI ESPIRITU,
HE SUFRIDO, HE GOZADO, HE LLEGADO A TOCAR FONDO
Y HE VUELTO A EMERGER DE LO PROFUNDO

SI ME DIERAN A ELEGIR OTRA VIDA
ME NEGARIA, PORQUE NO TENDRIA
TUS OJOS CLAROS DONDE VEO EL INFINITO,
Y ME FALTARIA TU SONRISA Y TU COMPAÑÍA.

SI ME DIERAN A ELEGIR…
VOLVERIA A ELEGIR MI VIDA,
SIEMPRE Y CUANDO
VOLVIERA A ENCONTRARTE EN ELLA,
SIEMPRE Y CUANDO PUDIERA
DISFRUTAR NUEVAMENTE
DE TU AGRADABLE COMPAÑÍA.

30 marzo, 2008 at 17:55

Tanis

said

me llamo la atencion este foro, soy nueva por aqui y mi delirio son los libros.
Me gusta escribir aunque no se mucho de este arte, ojala puedan ayudarme
saludos desde Venezuela , quien parece olvidada de dios y en manos de la tirania

30 marzo, 2008 at 16:59

Nixon

said

Esaga, amigo fiel no sé qué haría sin ti y tus letras, gracias amigo porque siempre estás, y en todo momento.
Conxa, el tiempo se termina y pronto estaré al pendiente de tus letras, por supuesto igual entraré a tu foro que tanto echo de menos.
Ant, donde quiera que estés espero llegues pronto también a tus foros.
Mi querida Gigi, Tu gran idea me ha gustado mucho, espero que pronto iniciemos ese proyecto. Un abrazo enorme.
Taurito, amigo, me has sorprendido con tu poema y te pido visites más seguido esta casa, un abrazo.
Samita, gracias por estar pendiente querida prima Maruca.
Caty, pronto será tu quedada y espero la pasen a mil. Gracias por tus deseos de felices vacaciones; sí lo fueron unque algo largas.
Gracias a todos y perdón si por el momento omití, involuntariamente, a alguien,,, con calma me pondré al corriente.
Abrazos.

30 marzo, 2008 at 16:43

Nixon

said

Muy real y muy bello amigo, gracias, gracias con todo mi afecto y un gran abrazo del tamaño de tu hermosa tierra.

30 marzo, 2008 at 16:36

Nixon

said

Claro que sí mi querida Gigi, adelante. Perdón por la ausencia, por cierto, pero una catarsis llamada vacaciones se adueñó de mi alma estos días; claro mi espíritu ha rondado esta casa todos estos días; por eso los ruidos que se escuchan por las noches en la cafeera.
:)

30 marzo, 2008 at 16:34

Nixon

said

AYY MIRA, LA AUSENCIA Y PERMANENCIA AL MISMO TIEMPO.
BELLÍSIMO POEMA.

30 marzo, 2008 at 16:31

Nixon

said

Gracias Caty, ya el próximo martes estoy de vuelta.

30 marzo, 2008 at 16:30
Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel