› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidVengo del fondo oscuro de una noche implacable, |
|
caty…saidPerdon ..quise escribir COELHO. |
|
caty…saidLa posibilidad Cohelo |
|
GigicorsaidQuerido amigo y profesor de la casa de las letras: Estaba yo pensando en abrir un foro para escribir relatos pero despues de pensarlo mejor he decidido que esta casa honorable de las letras es el mejor lugar para hacerlo sin necesidad de abrir ninguna otra casa. En el encabezamiento de este pone ” Si eres o quieres ser escritor” y si le parece bien señor profesor podemos intentar escribir relatos ( de nuestra cosecha) y si le parece bien tambien, pues haré promocion para que los amigos y amigas de MM se acerquen por aqui a dejarnos sus creaciones. Sin más le queda agradecida suya afectisima servidora. Gigi. |
|
ESAGAsaidAmor Lo soñé impetuoso, formidable y ardiente; hablaba el impreciso lenguaje del torrente; era un mar desbordado de locura y de fuego, rodando por la vida como un eterno riego. Luego soñélo triste, como un gran sol poniente que dobla ante la noche la cabeza de fuego; después rió, y en su boca tan tierna como un ruego, soñaba sus cristales el alma de la fuente. Y hoy sueño que es vibrante y suave y riente y triste, que todas las tinieblas y todo el iris viste, que, frágil como un ídolo y eterno como Dios, |
|
ESAGAsaidES DE NOCHE Y DUERMES TE QUIERO… TE QUIERO TANTO, |
|
ESAGAsaidEstá una parejita despidiéndose en el portal, cuando de repente llega el padre de la chica, El Padre le dice al novio: Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas. El muchacho prueba la primera y le dice a la señora: El padre en ese instante y dándole una sonora hostia le dice: |
|
+tauritosaidIntento volar y no puedo, Quizas un poco catastrofico, pero muy real. |
|
conxasaidEscucho resonar el agua que cae en mi sueño. Alejandra Pizarnik |
|
samaya0878said+Maximisa tus oportunidades. |
|
ESAGAsaidA veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises… A veces, la luna no las ves y tus noches son oscuras… A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas… A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer, a quien más amamos… A veces, es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido… A veces, es bueno dar gracias a Dios por tenerte… A veces, es bueno decirle a un amigo cuanto lo extrañas… A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos. Por eso yo hoy te digo… Que me perdones, por todos esos momentos, que no disfrute de ti, por andar en discusiones tontas. Quizá olvidaremos, pues hay que olvidar y perdonar. Que el sol hoy, esta alumbrando este día más que nunca. Que mi noche es clara, porque la luna esta dándome su luz. ¿Por qué si la vida es tan corta, me la tengo que pasar peleándome con todos los que me rodean? ¿Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres? ¿Por qué no sonreírle a la vida? ¿Por qué no rodearme de amor, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido? Por eso hoy le abriré mis brazos a un amigo, sin ver sus defectos. A veces, lo más bueno de la vida, no es lo más bello: es lo que se ama. |
|
ESAGAsaid AMIGO NIXON: YA HACE DIAS TE HECHO DE MENOS EN LOS FOROS, Y SOBRE TODO EN EL TUYO, ESTO ME HA PREOCUPADO NO SEA QUE TE ENCUENTRES ENFERMO DIOS NO LO QUIERA. |
|
ESAGAsaidES DE NOCHE Y DUERMES TE QUIERO… TE QUIERO TANTO, |
|
ESAGAsaidSólo deseo tener tiempo para ver de vez en cuando una puesta de sol. Sólo deseo sentir cada tanto la calidez de las palabras de un amigo. Sólo deseo tener un tierno abrazo antes de cerrar mis ojos y dormir. Sólo deseo mostrarme tal cuál soy sin rodeos y sin vueltas. Sólo quiero un mundo de paz para entregárselo a mis seres queridos y a veces parar sin sentir tanta responsabilidad. Sólo desearía que todo fuera más simple. Allí está la felicidad, en lo pequeño que podemos hacer todos los días, en lo sencillo y cotidiano que puede hacernos enormemente felices. |
|
ESAGAsaidNo sostenga el teléfono en el hombro con la cabeza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.