› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidSE HABLA DE LOCOS POETAS, DE METRICAS INCOMPRENSIBLES, DE SUBLIMES PENSAMIENTOS INCOMPRENDIDOS, DE IDEAS QUE SE ELEVAN DE LO VULGAR…A LO INFINITO………JULIO VERNE….. NOTRADAMUS, CUANTA REALIDAD OCULTA Y SE HIZO LA LUZ…..ESAGA |
|
antbutterflysaidTerrible insomnio…un abrazo,Ant |
|
NixonsaidUfff sueños cantando, frescos, muy de mañana, dando un grito optimista al nacer el día. |
|
NixonsaidAMMM Y SI LA NADA ES NADA, DIGO, COMO PLANTEA EL FILÓSOFO: SIEMPRE ALGO HAY, LA NADA SÓLO ES NADA. |
|
Nixonsaid-Un día desperté en No parece bueno por el nombre pero, Colgados con sogas Vicky, diciembre 23, 2007 |
|
ESAGAsaid¿ COMO TE LLAMAS ? PREGUNTÓ ELLA ÉL, SIGUIÓ MIRANDO EL HORIZONTE, HACIANDO DANZAR SUS PIERNAS SENTADO, EN EL BORDE DEL ABISMO. ME LLAMO NADIE….. ELLA SE SENTÓ A SU LADO Y NADIE NI SIQUIERA SE INMUTÓ ¿ Y DE DONDE VIENES…? ¿ Y … COMO SE MUERE UN BESO? UN BESO NO SE MUERE NUNCA, PERO ÉL NO LO SABE. ¿ Y POR ESO VIENES A SENTARTE AL PRECIPICIO ? ENTONCES EL LA MIRÓ, COMTEMPLÓ SU MEZCLA DE NUBE Y OLA. SI, POR ESO VENGO A SENTARME EN ESTE LUGAR PREGUNTAS MUCHO, ME SANGRA EL CORAZ.ON. AQUÍ, PERCIBO EL DOLOR DE LOS BESOS, DE LOS QUE HAN Y TÚ QUIEN ERES, ? DE DONDE VIENES,? QUE QUIERES ? SOY NADA…VENGO DEL LUGAR EN DONDE MUEREN LOS SUEÑOS, |
|
ESAGAsaidNADIE, LA MIRA DE NUEVO, NADA SONRIE. DE NADIE PARA NADA |
|
conxasaidTenemos una paciencia verde y sólida como un caimán sabemos aguantar con los delirios en acecho tenemos una esperanza blanca y prójima tenemos una esperanza a prueba sabemos esperar rodeados por la muerte tenemos una alegría temprana como un gallo sabemos cómo desatarla y sabemos |
|
conxasaid¡Magnifico! |
|
NixonsaidVaya!!! |
|
Nixonsaid-Aquél día en en que sus aliados -Se oye una voz, -Ese día mis sueños se tiñieron Vcky R., diciembre 23, 2007 |
|
ESAGAsaidLa gente que conoces afectan tu vida, Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón Si alguien te ama, ámalo tu a él, no porque él te ama Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. |
|
ESAGAsaid“¡¡ TODO PASA POR UNA RAZÓN !!” Tu no sabes quiénes son estas personas, Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, |
|
ESAGAsaid- Y mi esposa y mi bebé ?? - Lo siento, la decisión ya fue tomada. - NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS….!!!! ¡¡ QUE BELLO ES VIVIR !! |
|
ESAGAsaidEstoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días. Llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado. Mi Padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.