› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSe cansaron las papas Enviado por: Daniela Luna |
|
samaya0878saidQuerido amigo …. mi cumpleaños es mañana, dia 7 de marzo pero bueno, empesemos la fiesta desde hoy. |
|
antbutterflysaidy vos y yo y todos los que entramos a MM,porque ya nos enfilamos a ser sabios ancianos,un abrazo,Ant |
|
NixonsaidBENDITO TU AMIGO, POR ESTAR CON NOSOTROS. |
|
ESAGAsaidBendiciones del anciano + Benditos sean aquellos, que entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza Benditos sean aquellos, que comprenden que ahora mis oídos se esfuerzan por oír Benditos sean aquellos, que parecen comprender que mis ojos están empañados y mi Benditos sean aquellos, que disimulan cuando derramo el café sobre la mesa. Benditos sean aquellos, que con una sonrisa amable se detienen a charlar conmigo Benditos sean aquellos, que comprenden mis fallas de memoria y nunca me dicen Benditos sean aquellos, que saben despertar historias de un pasado feliz. Benditos sean aquellos, que me hacen saber que soy querido, respetado y que no Benditos sean aquellos, que saben lo difícil de encontrar fuerzas para llevar mi “BENDITOS SEAN AQUELLOS, QUE CON AMOR ME PERMITEN ESPERAR TRANQUILO EL DIA DE MI |
|
ESAGAsaid. Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer. Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia. Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de ayuda. Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos. Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer. Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas. Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. |
|
NixonsaidESTEO MI QUERIDO ESAGA ES ROMANTICO A MÁS NO PODER… UN ABRAZO AMIGO Y GRACIAS POR TRAERNOS COSAS TAN BELLAS… |
|
NixonsaidEXPLICACIÓN DEL TÉRMINO HACERSE PEDAZOS Nuestra expresión no es de quien se quiere arrancar Pero volvamos al punto del hombre que se hace pedazos, El hombre que se hace pedazos es aquel Jeneverito |
|
NixonsaidGracias dona Maruca…. oyeeeeeeeee es tu cumple, pues en este foro recibe un abrazo …felicidades!!!!!!!! |
|
samaya0878saidEs el mismo foro al que entro para vere cosas bellas? |
|
antbutterflysaidA mi me gustó….yo solo tengo un nick, si de MM se trata,pero cuando escribo,me meto en el personaje como Miguel de Cervantes, es parte de un escrito que se lleva primero en el alma, luego en la Pluma…un abrazo,mariposita |
|
FelicidadsaidSe le nota un poquin nervioso!!! |
|
Arlequin_49saidT endre que dar razon a un usuario que DICE : SI TOCAS UNA RANA SALTA OTRA ? NO PUEDO RECORDAR EL NOMBRE DE ESE USUARIO PERO LO HE LEIDO. LAS RANAS SALTAN ! |
|
Arlequin_49saidEres una tremenda mal educada, lo he comentado en otros foros y a ti tambien ,lamentablemente tengo a mi esposa enferma pero bien gracias a Dios, y por esa razon estoy en inglaterra en casa de un hijo PARA QUE LA DISFRUTE La gente me entendera muy mal educada y haciendo que en este foro se genere una discordia- PERO NO LO VAS A LOGRAR – PORQUE NO CONTESTARE NADA QUE ME LLEGUE DE TI ! NO ME MOLESTES - |
|
Arlequin_49saidA MÁSDE ESTO SE VE , FELICIDADAD SI SE NOTA QUE TIU NO TIENES NADA QUE HACER! TU SI QUE NO ! LOGRASTE LO QUE DESEABAS Y QUE LO SEPA TODO MAYORMENTE – QUERIAS VER QUIEN ERA PUES TE DI MI MSN Y MOSTRE MI FOTO- QUE MAS QUIERES DE MI - CREO QUE SI NO PNGO EN MI FICHA FOTO Y NO LO QUIERO HACER ESTOY EN TODO MI DERECHO SI A TI TE GUSTA MOSTRARTE ES TU PROBLEMA - CUMPLI TE DI MI MSN Y HOY ME ARREPIENTO GENTE COMO TU NO VALE LA PENA GENERAL MAL HUMOR Y DISCORDIA – YO HOY HE DEJADO AQUI EN ESTE FORO ALGO CON RELACION A MIGUEL DE CERVANTES Y SI TU INTELECTO NO TE LLEGA , PUES A ” A LA ESCUELA ” Y NO ME MOLESTES- ESTO PODRIA PONERLO EN PRIVADO; PERO LO HAGO PUBLICO PARA QUE NO ME MOLESTES MAS ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.