› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Arlequin_49saidPorque tomas esto asi ? te sientes tocada niña ? |
|
FelicidadsaidPero mira quien aparecio…el señor muy ocupado!!!.- siempre peleando Ud.- porque no disfruta sus vacaciones y se deja de jooooer… |
|
Arlequin_49saidDoble Personalidad - Dime Sancho, ¿quién es Don Miguel de Cervantes y Saavedra? |
|
ESAGAsaidERES COMO LAS PALABRAS TAN LARGAS Y DULCES QUE SOLO SON ESCRITAS PARA LEVANTAR MI CORAZON Y SIN EMBARGO ERES LA PUNTA DE UN ENCANTO, DE UN SUEÑO MAGICO QUE ME ARRASTRA HACIA LA LOCURA DE UN BESO DE HUMO ENCANTADO. |
|
Nixonsaid |
|
Nixonsaidjoooo, ya tomé nota, para la otra, claro. Pero… es que no conoces a esos gatos jajaja.. bueno creo que sí los conoces, ya han asomado “las narices por otros poemas”. |
|
antbutterflysaidComo siempre yo corrigiendo me vas a matar ja ja, me encantó tu Hayku solamente yo cambiaría “fornican” por “copulan” . Fornicar no tiene tanta implicancia como copular, además yo creo que le da un toque más elegante, un abrazo, Ant (ah y las dos tienen el mismo número de sílabas) |
|
NixonsaidLos gatos cantan Nix |
|
ESAGAsaidLA VIDA TE SORPRENDE EN DONDE EXSTA UNA RAZÓN DE PESO |
|
ESAGAsaid NO PUEDO MENOS, SINO ADMIRAR Y FELICITARTE AL MISMO TIEMPO, POR LA METAFORA CON LA QUE HAS SABIDO DAR A MI ESCRITO UNA ACLARACION ACERTADISIMA Y EN EXTREMO COMPRENSIBLE. AMIGO NIXON, HACES CON ESTO HONOR A TU PROFESION Y A TU DESPIERTA INTELIGENCIA. |
|
NixonsaidEL VIEJO SCHOPENHAUER AFIRMABA QUE EL MUNDO DE LA DECISIÓN SE ENCUENTRA POR ENCIMA DE LA RAZÓN. YO CREO QUE JUGAR CON ESAS FILOSOFÍAS ES COMO MANEJAR UN AUTO. CUANDO ARRANCAS, LO HACES CON “LA PRIMERA”, QUE SERÍA LA DECISIÓN, LO QUE TE PONE EN MOVIMIENTO… YA HABIENDO ROTO LA INERCIA, METES SEGUNDA O LA RAZÓN, LA EXISTENCIA O LO QUE MEJOR VAYA CON TU PERSONA… PERO YA HAS ARRANCADO… JAJAJAJAJA VAYA ANALOGÍA QUE ME ACABO DE INVENTAR… NO ME HAGAN CASO… UN ABRAZO ESAGUITA. |
|
ESAGAsaidAunque el paso más difícil es el primero, es el que uno más disfruta. Cuando nos proponemos a un cambio, pequeño o grande, de forma o fondo, siempre tenemos delante de nosotros un largo camino hasta llegar al producto final de este cambio. Y, para hacer este camino, necesito dar el primero paso. Es el paso del temor y de la duda, el que uno más piensa antes de ejecutar porque, al hacerlo, estará abandonando un lugar ya conocido, entrando en lo desconocido – pues nunca sabemos exactamente que significa cambiarse totalmente. Sin embargo, es el paso más sabroso, pues estoy saliendo de una estática, de una parada espiritual, entrando en un movimiento, en la posibilidad de ser completamente diferente. |
|
Rosario.gsaidMe falta tu aliento Me falta tu roce Me falta tu olor Me falta tu voz |
|
NixonsaidEsa catarsis de vaciar los sueños, los que amargan y los dulzones, en forma de letras, con olor a tinta, sobre un papel, es un ritual que purifica el alma; a veces con sabor a sal, sacada de las entrañas para darla a luz por los ojos. |
|
NixonsaidGracias Toti, por ahí estaré dando mis vueltas para visitarlos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.