› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidEste papel Ahí tus huellas, Margarita Carrera |
|
ESAGAsaidElla no quiere que la llenen de regalos, ella prefiere una caricia con amor, Frente a quien sea, a plena luz del dia, porque le encanta que la mimen sin temor Ella no quiere una noche facinante, en compañia de un hombre que huele a amante Lo que ella quiere, es diferente, quiere un amor que la enamore para siempre. Y por ser ella lo mas tierno de la vida, te pido amigo que la trates con ternura, Con toda el alma, puesta en su vida, porque sin ella amigo tu, no existirias. Ella pefiere un hombre atento, que sea solo suyo ciento por ciento, Un hombre entero que tenga eso, que hoy en dia esta escaso; “un caballero,” Ella fue siempre una soñadora y escribe versos solo por placer, Ella no es una, ella es millones, su nombre es bello le dicen: “mujer.” |
|
NixonsaidY APRENDER A MIRAR HACIA DENTRO… PROCESO DE TODOS LOS DÍAS. |
|
totisaidVengo no para traer información… sino para alabarte… Te he leído en el Foro de Violencia de Género… y has dicho lo que has dicho de una manera tan preciada para mi que no puedo por menos que felicitarte… Eres uno de esos foristas que da gusto leer… que tienen algo que decir… y que además saben decirlo… Gracias amigo… |
|
ESAGAsaidY, además de ser una joya, tengo toda una cantidad de tesoros adentro de mí. Hay tesoros externos, en la forma de dinero, joyas, posesiones físicas, una buena familia, salud, etc. Pero también hay tesoros internos, que son los valores, virtudes, conocimiento, sabiduría, etc. Si miro hacia afuera, es probable que mi vida esté llena y no necesite hacer mayores esfuerzos en transformarla. Pero, es probable que así no sea. Sin embargo, cuando miro adentro, siempre tengo mucho para distribuir y para vivir muy bien. Cuando enfoco mi atención hacia adentro, entonces lo de afuera también empieza a cambiar. |
|
NixonsaidTu relato es hermoso, no tengo más comentarios, lo sentí rosándome el corazón. Felicidades a ti por lo bien escrito de tu texto y por tu estilo; y a esa pareja hazle llegar mi admiración. |
|
antbutterflysaidYo sé que los encuentros suceden, que sucede la magia de un encuentro, pero da miedo arriesgarse, porque la mayor parte de la gente en internet, aunque no lo creas es total y absolutamente comprometida….sin embargo tu historia es maravillosa, un abrazo,Ant |
|
antbutterflysaidGracias por leerme querida Angi, un abrazo,Ant mariposita |
|
ESAGAsaidTus prioridades y compromisos ¿te dan fuerzas o te aprisionan? Si te sientes abrumado y asfixiado por ellos, aquí va una sugerencia: ¡échate a nadar! Si tratas de retener el agua entre tus dedos, rápidamente se te escapará y la perderás. Sin embargo cuando te sumerges en el agua, sin intentar aferrarte a ella, dejándola fluir suavemente a través tuyo, puedes disfrutar de la experiencia durante todo el tiempo que desees. Si luchas y peleas contra el agua, te pones a tí mismo en riesgo de ahogarte. Pero cuando te calmas y te relajas, tu flotación natural, sumado a un poco de esfuerzo, te mantendrá tranquilamente a flote sea cual fuere la profundidad. ¿Te encuentras a veces luchando contra las cosas que te propones conseguir? Detente por un momento. Piensa en lo absurdo de esa situación, y en el esfuerzo desperdiciado que eso significa. Deja de patalear y permítete flotar suavemente. Tus esfuerzos serán infinitamente más efectivos si no van en contra de sí mismos. Cuando los nervios y las presiones te hacen sentir como si estuvieses ahogándote, busca en tu mente un tranquilo chapuzón. Deja que la profundidad de tu compromiso te sostenga, en lugar de hundirte. – Gabriel Sander |
|
Angi.49saidEste relato lo escribí con el beneplácito de mis amigos, ellos están orgullosos de que su historia se conozca, hoy Jhan ya está en aquí, el hijo de Nuria le hizo un contrato para trabajar en su empresa de jardinerías y hace nueve meses llegó a España, la familia lo ha aceptado como uno más y son felices, muy felices con cariño Angi |
|
Angi.49saidVolvió a Perú con intención de quedarse definitivamente pero todo no iba a ser tan fácil, no nos engañemos, ella tenía un problema de salud y en los últimos tiempos, se había agravado bastante, tuvieron que operarla y los problemas siguieron sin solución así que, después de casi dos años de felicidad, tuvo que plantearse volver a su país. Con todo el dolor de su corazón, tuvo que reconocer que en ningún sitio existe el sistema sanitario de España. Ella estaba necesitando una asistencia médica muy cara y aquí es gratuita. |
|
Angi.49saidY yo con todo el dolor de mi corazón empecé a meterme con ella, le decía a él, que era una vieja a su lado, que podría ser su madre, que estaba paralítica, que era una inútil….Tantas cosas que jamás había pensado, pero que ella me obligaba a decir. |
|
Angi.49saidEl también se sinceró con ella, y aún lo puso peor, porque en realidad no tenía 35 años, tenía 23 pero continuaba afirmando que estaba loco por ella y que no la quería perder. |
|
Angi.49saidLos presenté, y durante unos pocos minutos estuvimos hablando los tres, pero como yo tenía que ir a trabajar los dejé solos. |
|
Angi.49saidDesde aquel día, entrábamos juntas en los chats y nos divertíamos como locas. Yo adoptaba mil y una personalidades diferentes y hablaba con ella dándole disimuladamente pequeñas pistas, hasta que finalmente me descubría, luego reíamos mucho de todas las tonterías que habíamos hablado y así el tiempo parecía que iba más rápido y ella no pensaba tanto en su desgracia. Un viernes por la tarde cuando casi ya estaba apagando el ordenador para ir a trabajar, vi que se conectaba. Yo no me podía quedar mucho rato porque era tarde, pero me dijo que estaba muy triste, que necesitaba hablar con quien fuese, alguien que la distrajese, me pidió por favor que le presentase a alguien para no quedarse sola, la sentía angustiada y miré entre mis contactos para ver quien estaba conectado que fuese lo suficiente sensible como para animarla y sacarla de ese pozo en el que la veía hundida. Como si hubiese escuchado mi llamada, Jhan, se conectó en ese momento. Jhan es un chico peruano, dulce y cariños, hacía ya algún tiempo que éramos amigos. Trabajaba por aquel entonces en una escuela de informática, por lo cual estaba muchas horas conectado. Me había dicho que tenía 35 años, aunque luego descubrí que en realidad tenía muchísimos menos. El me explicaba muchas cosas de Perú de su familia de sus conquistas era muy hablador y yo pensé que era la persona ideal para distraer a Nurya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.