› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Angi.49saidSus hijos tenían sus vidas y ella comprendía que la vivieran a su manera, pero en su horrible soledad los días se le hacían años y llegó un momento que incluso quiso acabar con su vida para dejar de ser una carga. Pero no había descubierto los Messenger. Por aquel entonces a mi me regalaron mi primer ordenador y enseguida descubrí que detrás de la pantalla había todo un mundo lleno de sensaciones, un mundo donde no se necesitaban pies para caminar, viajar, conocer gente, donde podías hacer miles de amigos sin levantarte de una silla. |
|
Angi.49saidBien es verdad, que al principio su marido la atendió y se cuidó de ella, no se si por el poco cariño que entre ellos quedaba, ó por el que dirán de la gente ( No esta bien visto, abandonar a una esposa paralítica) pero su relación, se iba deteriorando cada día llegando a un punto que la convivencia era insoportable. |
|
Angi.49saidEsto de los 1500 caracteres es un lio y yo soy muy torpe, esto no es el segundo capitulo, lo siento, me salté la trama. |
|
Angi.49saidDurante unos días, no me pude conectar, pero sabía que ellos seguían hablando por comentarios de Nurya, que estaba encantada, hacía tiempo que no la veía tan animada y feliz. |
|
Angi.49saidEste relato es verídico, totalmente verídico. Lo sé de cierto porque sin querer, yo fui el detonante que lo puso en marcha. Conocí a Nurya hace algún tiempo, cuando ella entró a trabajar en el supermercado donde yo desde hacía algunos años prestaba mis servicios. Desde el principio nos caímos muy bien y aunque ella al poco tiempo dejó el trabajo, continuamos cultivando esa amistad, que aún dura en el día de hoy. Nurya, ahora es una mujer de mediana edad, rubia, bien formada, muy guapa, dulce y romántica. Sus hijos, ya mayores, tienen su vida encauzada y ella, desde que cada uno buscó su camino, se había quedado con su marido, en una casa que era demasiado grande para dos personas que ya no tenían nada en común. Desde hacía mucho tiempo su matrimonio hacía aguas, ambos lo sabían y lo iban soportando, primero por los hijos y luego ya, por la rutina, pero el tiempo iba pasando y Nurya cada día se sentía más sola y desgraciada. |
|
NixonsaidGracias Samaya…. y mira, eso de ponerme guapo mmm no sé si a estas alturas del partido sea posible… jajajajajaja |
|
Angi.49saidYo lo encuentro bellísimo….Felicidades. |
|
NixonsaidTermina la semana Nix Feliz fin de semana a todos. |
|
samaya0878saidMi queridisimo Nixon. |
|
Nixonsaidjajaja siii, cierto, tal vez me atacó un espíritu de curiosidad (o chisme) jaja … |
|
antbutterflysaidProfe, eso se vale? yo no sabía….y quién dice que tiiene un nick o es que ahora en el mundo real todos somo “nickados”, ja ja ja bonita palabra. se parece a lo que habla mi nieto Pablito ja ja un abrazo,Ant |
|
NixonsaidConxa, tú tienes mucho para dar, anímate, te esperamos. |
|
NixonsaidEspero que la persona a quien dedicas tus poemas aparezca pronto para hacer más fluída la lectura y participación del foro. Te sugiero menciones su nick. |
|
conxasaidEl estupido miedo al ridiculo corta mis alas. El escaso tiempo del que dispongo limita y da excusas al intento, por lo tanto, resignada, me presto a disfrutar y deleitarme del verbo y el ingenio creativo que se respira en este bello rincón de las letras. ¡Felicidades a tod@s! |
|
NixonsaidLa Casa de las Letras es una sección especial para lo que nos aportes; tú empujas la puerta y si está cerrada, la tiras y entras ¿recuerdas? jaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.