CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

Un ángel pasa al punto y un aire tibio deja aromas de tu libido, revuelto con el aire enrarecido.
Subir al cielo, bajar y volver a subir en un instante, tu boca, mi boca, tu pecho el mío, tu sexo delirante, mi alma en desvarío…, y las palabras amor, amante, delicioso, no logran salir tras el gemido.
Es el amor un tren interminable que cruza con fuego y sin baluarte, es el amor atemporal, bravío, mágico y ardoroso, es el amor que explota en luengo desafío.
Al instante siguiente, un pronto escalofrío, un temblor… y un beso, son la culminación perfecta del mágico estadío…
De esta locura mía, de este sueño profundo, de todo aquel deseo del amor en derroche, solo puedo contarte, amada mía, que a pesar de parecer eterno le quedó corta, terriblemente corta una tan sola noche .
Los ojos se entreabrieron, el sueño se ha esfumado por testigo perdura, un hueco entre mi pecho, un mudo escalofrío, la sabana sudada y el avaro deseo; guardado en el sobre de la almohada.
ESPERO LES GUSTE……

28 febrero, 2008 at 19:27

antbutterfly

said

Sale de mí agudo grito y el cuerpo explota cargando las paredes con gélidos aullidos de fantasmas. Chasquido electrizante se desprende de las últimas prendas que cubren nuestro cuerpo, mientras el corazón acelerado marca el ritmo del fuego

Como ser invidente,esbozo el perfil de tu cuerpo que en mi razón conservo, y vos en gesto repetido recorres con tus manos la imagen que de mi cuerpo, alberga tu cerebro.

Cual cuello de cisnes las lenguas se entrelazan y en juego de mágicos fractales mis labios imitan el movimiento de tus labios.

Busco con afán los puntos donde estalla el erotismo, guiado tan solo por el dulce escalofrío que eriza la dermis en audaz mimetismo.

Resbalan mis labios por el cuello recorriendo los montes ladinos que se yerguen al paso de mi lascivia lengua y me conducen al gozo que bajo de tus brazos en el nido se encuentra.

Todo desaparece alucino viajando hacia tu sexo, mientras mi sexo dibuja corazones en tu vientre y las palabras: poéticos gemidos del deseo que crece, auxilian del alma los sentidos

Rodamos por el piso como niños mientras en un gesto de eterna bienvenida tus piernas me halan con astucia hacia la fuente eterna de la vida.

Al mirar la caverna que me llama, con su dulce latido de humedad de oasis en desierto, todo mi ser estalla y traspaso tu sexo con el mío.

En un golpe silente y cadencioso, caricia tras caricia, mi humanidad penetra en las murallas que cierran la gruta prometida.

28 febrero, 2008 at 19:26

antbutterfly

said

Escuché que iban a hacerlo de este modo, creo entonces que aquí cabe una prosa poética creada a la luz de un amigo, desde la visión de mi amigo, pero chequeada por esta mariposita, como es lujuriosa ja ja no es broma, como es erotismo fino, entonces pongo adelante este adagio de mi propia creación:
ENTRE EL EROTISMO Y LA VULGARIDAD, HAY UN
ABISMO….CAMINA CON CUIDADO, LA MAGIA ESTÁ EN NO PERDER EL EQUILIBRO.

28 febrero, 2008 at 19:25

antbutterfly

said

eyja caramba, te quedó de perlas…muy bello, un abrazo,Ant

28 febrero, 2008 at 19:21

Rosario.g

said

Como describirla? ojos marrones juntos con los terrones de años que llevo a cuestas, negro es su pelo igual que el anhelo de sentirse ausente esta noche.

Intercambian la mirada, no se conocen pero vuelven a mirarse una y otra vez, ella es el rió prisionero de sus ansias, lo nota y le regala una sonrisa solidaria, siéntete orgullosa de ser hembra, de ser tu, empieza a quitarse la ropa descubriendo no solo su cuerpo, sino entregándose en el alma, rompiendo las cadenas del pasado! golpes, escupitajos, migas de amor rebotar en una y en otra cama, orgasmos compartidos.

Llenándote de comida y luego saludar al retrete cada vez que te sientas vacías por dentro y llena por fuera, esa soy yo es el reflejo de este espejo anuncio que hoy supe un poco quien está del otro lado.

Adriana Arnaiz Fernandez-Concha

28 febrero, 2008 at 19:15

Rosario.g

said

ME FALTA

Me falta tu aliento
cuando entre las sabanas
me muerdo los labios
en esos momentos..de intimidad

Me falta tu roce
cuando me retuerzo
llevado de placeres
que solo se sienten..en la oscuridad

Me falta tu olor
cuando busco tus besos
y encuentro la almohada
dandome cuenta..de mi soledad

Me falta tu voz
cuando todo mi cuerpo
grita enervado, en extasis total
sin tu compañia…es la adversidad

C.T.R

28 febrero, 2008 at 19:12

Nixon

said

HAY MÁS SABIDURÍA EN EL CAMPESINO QUE CONVIVE CON LA MORENA TIERRA QUE EN EL SOBERANO QUE CRECE ENTRE LA SEDA.
PENSAMIENTO MÍO, POR CIERTO, Y ME RETIRO AMIGO, A INGERIR MIS SAGRADOS ALIMENTOS PORQUE, “BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO” JAJAJA
UN ABRAZO ESAGUITA.

28 febrero, 2008 at 17:32

ESAGA

said

PENSAMIENTO # 1

! Aunque las lágrimas y el dolor recubran tu piel y tu alma ,

no pierdas las esperanzas ,mira hacia el horizonte y verás

que mañana todo será mejor !

PENSAMIENTO # 2

! No es lo que sabemos lo que nos hace grandes

ni lo que decimos ,lo que nos hace sabios .

Solo nuestras actitudes frente a la vida

y la manera de percibir este mundo ,es lo

que nos proyecta tal cual somos ,INDIVIDUOS

SUMERGIDOS EN UN MAR DE SITUACIONES

,QUE COMO LAS OLAS ,VAN Y VIENEN PERO

NUNCA SE DETIENEN !

PENSAMIENTO # 3

! Cree en ti mismo y hayarás la respuesta ,

tal vez tu felicidad ha estado tan cerca

que ha pasado junto a ti tantas veces y aún

no te has dado cuenta !

Irma J.

28 febrero, 2008 at 17:05

ESAGA

said

Un poema son frases escritas por personas, que tal vez tienen una pena o tal vez una inspiración hermosa que sale desde lo mas profundo del corazón acompañado por el dolor o la alegría del alma.

“Abraham Farak”

——————————————————————————–

28 febrero, 2008 at 17:01

forever

said

Cachete (según R.A.E): golpe que con la palma de la mano se da en la cabeza o en la cara.

·Es un pequeño ademán, casi cariñoso y sin hacer daño, con el que se reprende a los niños.

28 febrero, 2008 at 10:03

Nixon

said

jajajajajaja ¿sólo con leer???

28 febrero, 2008 at 02:19

forever

said

¡Caray, caray, caray¡¡¡
¿Y decías que nos sabías escribir?
Mi cordial felicitación.
Un saludo

28 febrero, 2008 at 02:18

forever

said

¡Ahí te voy a dar un cachete¡¡¡¡

28 febrero, 2008 at 02:16

Nixon

said

Forever, ya a la mitad del cuento yo presentía, por no decir deseaba ese final. De deliciosa lectura, se saborea rico y cuanta profundidad espiritual contiene… Dios tan liberal, tan dador para las necesidades del alma.
Un abrazo.

28 febrero, 2008 at 00:15
Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel