› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidForever, ya a la mitad del cuento yo presentía, por no decir deseaba ese final. De deliciosa lectura, se saborea rico y cuanta profundidad espiritual contiene… Dios tan liberal, tan dador para las necesidades del alma. |
|
NixonsaidAngi, sueltate el pelo y escribe todo lo que traes dentro y te quema por sacar…. aquí nadie es profesional y no encontrarás sensura ni nada por el estilo. Bienbenidos tus cuentos, relatos, poemas y lo que se te ocurra inventar… aquí nos echamos porras entre todos. |
|
NixonsaidHay estaré Samita. Un abrazo. |
|
NixonsaidES VERDAD AMIGO, IGUAL QUE CON NUESTROS PADRES TERRENALES, POCO CASO LES HACEMOS Y EN LOS PELIGROS Y NECESIDADES NOS ACERCAMOS A ELLOS. |
|
NixonsaidExactamente se hace así, diciendo lo que se siente. Muy bello tu poema. |
|
samaya0878saidRecuerda que tienes una cita con los mosqueteros. |
|
Angi.49saidno se exactamente si es así como se hace. Si se pudiera expresar Si pudiera calentar Si supieras mi dolor, Quizás entonces podrías Solamente dos palabras…….. ¡¡¡ Te quiero!!! Mariangeles |
|
ESAGAsaidEMPEZO A LLOVIZNAR Y LOS RELAMPAGOS ILUMINARON LA PLAYA ENTERA |
|
foreversaidSólo puede decirte: ¡Adelante y sin miedo! Aquí tienes a Nixon, el profe… Un saludo |
|
foreversaid(jajajaja) ¿Tan complicadas somos las mujeres? Tal vez para los hombres; por eso, el genio – hombre al fin-, decide lo más difícil… Puntualización: sólo el camino del amor (la carretera que le reclama) puede conducirle al corazón de una gran mujer (esa mansión con la que todos los hombres sueñan…) Gracias por tu cuento, Nix… |
|
foreversaid(sigue y III) Se agachó para recogerla, ¡pero su mano quedó paralizada! Levantó la cabeza lentamente y miró hacia el crucifijo. Se incorporó. Se acercó a la puerta de su celda. La abrió y salió. Y corrió. Y corrió… Forever |
|
foreversaid(sigue II) Salir al sol y proclamar a los cuatro vientos su felicidad interna, su paz. ¿Podría renunciar a todo eso? ¿No era un sufrimiento añadido que debía ofrecer a Su Amado? Pero ¿era necesario? – Mis manos son fuertes, Señor, puedo trabajar con ellas, ayudar a quien lo necesite, y mis oraciones nunca faltarán. Puedo servirte en cualquier lugar: con los enfermos, con los necesitados, con los desamparados. Allí donde haya pena o dolor. Allí donde la desesperanza y el desánimo necesiten palabras de aliento. Mi vida será siempre tuya. Y un grito desgarrado surgió de su pecho, inundando, sin sonido, las piedras de la celda: – ¿ES AQUÍ DONDE ME QUIERES, DIOS MIO? Miró hacia su Señor, esperando fuerzas de El, inquiriéndole con su mirada la respuesta a sus pensamientos. Sintió frío y, al friccionar con sus manos los brazos, vio manchas en su hábito blanco de novicia. No le importó. Nunca más lo vestiría. Y su mirada fue hacia la silla en la que reposaba, sobre el respaldo, el hábito negro de profesa. En el asiento, un rectángulo rígido de algodón blanco, inmaculado, y, encima, sus alfileres. Se acercó a la ventana para comprobar si estaba bien cerrada. Asió la manilla, y, al hacerlo, un golpe de viento, a través de sus rejas, la abrió completamente. Con esfuerzo consiguió cerrarla. Al volverse, vio la toca en el suelo, y los alfileres esparcidos a su alrededor. |
|
foreversaidPasó las manos por la pared rugosa de la celda, y sintió el frío silencio de la piedra. El viento azotaba su ventana cuando ya el sol declinaba y la oscuridad empezaba a abrazar, como un manto, el Monasterio. La débil luz de la vela pugnaba por alumbrar la pequeña cama –apenas un camastro-, la tosca mesilla de noche, la minúscula balda para su escasa ropa interior, la silla y el crucifijo, que conformarían toda su vida. Aún resonaban en sus oídos las últimas palabras de la Priora: “La soledad se colma con la suave presencia de Nuestro Señor y el silencio prepara el espíritu para oír Su Voz. Hija mía, a partir de mañana tus oraciones pueden salvar al mundo…” Silencio y soledad. No precisaba del silencio; ni del silencio ni de las palabras para sentirse llena de El. Su vida ya se la había entregado, con un Amor incondicional y absoluto. Ya vivía sólo para El, con El y de El. Se sentía consagrada a Dios desde hacía mucho tiempo, mucho antes de Miró sus manos menudas ¿no servirían para algo más que para sujetar el Breviario? Añoraba la tierna mano de un niño aferrada a la suya; la cercanía de una mejilla en la que poner una caricia con que aliviar, aunque momentáneamente, el sufrimiento. Le gustaba el contacto con la gente, oír sus risas, apaciguar sus llantos, escuchar sus esperanzas. (sigue) |
|
Angi.49saidPues no es que seamos tan complicadas.Solo necesitamos un poco de amor y atención .Lo que pasa es que los hombres confunden atención, con entregarnos su sueldo, y amor, con sexo. Yo creo que solamente con leer las definiciones en el diccionario, habría suficiente. |
|
Angi.49saidYo lo hubiese hecho sin importarme quien mirase. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.