› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
foreversaidMi querido amigo: Me ha encantado tu cuento. ¿Qué sería de nosotros sin la imaginación? Esa imaginación con la que forjamos historias, creamos personajes, planteamos situaciones. En tu caso, una imaginación dentro de otra: la que desea, la que que ambiciona, la que espera, la que desespera, y, tambien, la que sueña. Y si es con un amor… ¿no es, acaso, la clase de ensoñaciones en la que nos dejamos mecer más indolentemente? Tu cuento rezuma sensualidad, y está bien estructurado. Supongo que es una situación que, ahora, con las “nuevas tecnologías” debe darse a menudo. Has plasmado la ansiedad de una esperanza, y lo has resuelto de una forma lineal y realista. Vuelvo a repetirte: me ha encantado. Quiero seguir leyéndote cuentos, y animo, desde aquí, a los foristas para que pongan sus propios textos. Un saludo a todos |
|
NixonsaidYO PIENSO IGUAL ESAGA, ME ENCANTÓ EL TEXTO. |
|
NixonsaidGracias Reyna. |
|
NixonsaidSí, y así es. “Realidad virtual” siempre me ha sonado como a una contradicción; pero no lo es porque vive en el marco de la cotidianeidad jajaja (siempre tengo la sensación de que escribo mal esa palabra). |
|
antbutterflysaiday amiga….aquí ya ni el plagio existe…..nos conocemos y respetamos tanto que a veces se nos olvida poner el nombre del autor…..Bueno yo prefiero solo externar mi propio verbo,aunque a veces plagio a la del espejo,que algunas veces vive de plagiarme….un abrazo, Anna…. |
|
antbutterflysaidCompermiso…..(así como lo escucharías de mi pecho sin aliento….como una sola palabra….)Tu cuento es hermoso y para quienes vivimos entre “virtualidades” y amores invisibles,nos parecen pedacitos de realidad….un abrazo,Ant |
|
ReynasaidBUENISIMO !! |
|
ReynasaidHermosa leyenda que deja en mi interior el mensaje que no estoy equivocada en esta búsqueda permanente de “crecer, aprender y compartir”- |
|
ReynasaidEnergía de Madre |
|
ESAGAsaidEntendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que sólo Dios es la fuente suprema de la alegría, por ser ÉL: amor, bondad, reconciliación, perdón y donación total. Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: “Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos.” Ser Feliz, es una actitud |
|
ESAGAsaidCuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. En un recodo del camino vio un letrero que decía: “Le quedan dos meses de vida ” Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: “Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean.” Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado. Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. |
|
Nixonsaid… La madrugada avanza y la frustración y el cansancio hacen presa de mí. El maldito programa no progresa y se desvanece la posibilidad de encontrarte en el chat. Escucho una voz detrás de mí que me dice: –¡¿Y por qué no le preguntas, IMBECIL?!!! –¿Qué? –es lo único que alcanzo a responder. –¡Qué por qué no le escribes un mail y le preguntas a qué hora entra al chat para encontrarte con ella, ¿no crees que es más fácil, zopenco? !!! Nix |
|
Nixonsaid… Y no es que no quiera tener mucho contacto contigo, no, al contrario. Pero, de no ser así, tendría que permanecer con mis manos en tu espalda; y mis manos, inquietas, recorrerían cada vértebra, cada costilla, cada punto sensible de tu piel. Tu pecho se presionaría contra el mío y nuestros corazones lucharían por ver quién golpea más fuerte al otro. Mi mejilla rozaría la tuya, y mis labios, se posarían muy cerca de tus oído, y rozándolo muy despacito te dirían: te amo. De mis labios escaparía una cascada de besos sobre tu cuello, muchos, miles de ellos rodarían por tu espalda para formar un cinturón que adorne de tu cintura. Inevitablemente mis labios se fundirían con los tuyos. Nuestras ropas… nuestras ropas desaparecerían rasgando nuestra piel con los zipers y… y terminaríamos haciéndonos el amor; que es lo que tanto deseamos y a la vez tratamos de evitar. |
|
Nixonsaid… Todo era tedio y cansancio, pero no estaba dispuesto a renunciar a mi meta de encontrarte sola frente al monitor. De secuestrarte por una noche para beber café, para hablar y hablar de tantas cosas. Para esa hora mi emoción era enorme. En mi mente pasaban escenas de todo tipo, y me hacía preguntas, las preguntas tontas que se hacen todos los enamorados que a pesar de rebasar los cincuenta les sudan las manos como adolescentes y se les “lengua la traba”: ¿Qué estás haciendo? ¿No tienes sueño? ¿Qué comiste hoy? Jajajaja ¡ya sabes!!!! |
|
NixonsaidHoy por la mañana, después de leer tu mail, cerré los ojos, y eché a volar mi imaginación. Me visualicé como un experto programador en computadoras, de esos que llaman jackers, no sé cómo se escribe y no me importa porque he visto varias versiones, lo cual quiere decir que cada quien lo pone como le da la gana. Bueno, pues me vi sentado en una cómoda silla y frente a la más supermoderna computadora, ¿mi misión? Crear un programa que rastree tus actividades, ya sabes: a qué hora vas por el pan, en qué momento revisas tu correo, y sobre todo, a qué hora entras al chat,,,etc., Ya sé lo que estás pensando, que eso es inmoral, poco ético y que si yo me atreviera a algo así jamás me volverías a hablar, ¿cierto? Bien, pues eso mismo pensé dentro de mi cuento y, cuando ya estaba a punto de lograrlo, destruí el programa para hacer uno sencillo: Desde entonces sólo quiero saber cuándo es que tu lunetita es verde. Sí, sólo me importa entrar en el momento en que estés sola con tu soledad para juntarla con la mía y mandarlas a volar un rato y dedicarme a estar contigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.