› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidUn hombre fue citado para una investigacion fiscal en Hacienda. |
|
ESAGAsaidMucha gente caminará dentro y fuera de tu vida, |
|
conxasaidDame algo más que silencio o dulzura. No te quedes quieto mirándome Dame algo lento y delgado |
|
ESAGAsaidLos secretos yacen debajo de cada árbol, en cada insecto, en cada pensamiento. Las flores florecerán, nos interesemos en ellas o no. Todos los alimentos tendrán diferentes sabores, aunque no nos molestemos en probarlos. Siempre habrá hermosos amaneceres, aunque nosotros no nos levantemos a ver ni uno. El espíritu de cada persona y cosa, esta presente aunque estemos demasiado dormidos para sentirlo, aunque neguemos su existencia. La espiritualidad abarca una conciencia de todo lo que hay y una apertura a lo que no hay. Es la fortaleza e intrepidez para permitirnos a nosotros mismos trascender la realidad y trascendernos a nosotros mismos. El individuo que funciona plenamente sabe que es la magia la que le da la sal a la vida, la que erradica el aburrimiento y la que eleva la existencia más allá del espacio y del tiempo. Una persona que funciona plenamente, se embelesa ante una naranja y se extasía ante una brizna de hierba. Funcionar plenamente es estirar la mano con confianza absoluta y tocar a Dios en todas las cosas. Este Pensamiento lo envió Shamell |
|
ESAGAsaidYo nunca he podido dar por naturales, las cosas comunes y todavía tiemblo de emoción, cuando marco un número telefónico directo al otro lado del país, o a Europa y escucho la voz de la persona diciendo “hola”, el hecho de que al apretar un botón, se produzca calor, o frío o música…es algo que no deja de admirarme. El hecho de que puedo plantar una semilla y esta se convierta en flor, de que puedo enseñar algo que pasa a ser parte de otro, que le sonrió a alguien y recibo una sonrisa como respuesta, son para mí ejercicios espirituales continuos. La gran variedad de alimentos, naranjas, manzanas, nabos, me maravillan también. La maravilla de que cada alimento tiene su sabor, de que cada flor tiene sus propias características, cada día y cada noche, su propia música. Es fácilmente aparente que no es el mundo el que está vacío y falto de magia, somos nosotros. La magia no es prerrogativa única del hechicero. Nosotros mismos somos magos que tenemos el poder de conjurar y desencantar. Nosotros creamos el misterio cada día. |
|
ESAGAsaidSALTO MÍSTICO La persona que funciona plenamente tiene un sentido muy profundo de espiritualidad. Sabe que su calidad de persona y el mundo en el que vive, no se pueden explicar o comprender solamente a través de la experiencia humana. Sabe que debe dar el “salto místico”. Tiene que ir más allá de si misma, más allá de su limitada realidad. Posee una inexplicable sensación de algo más. Siente que existe un intelecto operativo mayor que el suyo, aunque no encuentre palabras para nombrarlo. Esta conciente de un gran diseño incesantemente operativo, en el cual todo es compatible y en el cual, no hay contradicciones. La vida nos ofrece pocas explicaciones. No podemos estar seguros ni del verdadero significado de la vida, ni de la fuente de la misma, ni de la vida después de la vida. Solamente nosotros podemos aceptar con fe o elegir la nada. O elegimos creer que todo es importante o que nada importa. La espiritualidad, la fe, y el misterio, son inherentes a cada aspecto de la vida. Estar en contacto con la naturaleza, sentir profundamente sus estados de ánimo, experimentar plenamente su hechizo, saber como trabajan las cosas que llamamos inanimadas, es sumergirse en la espiritualidad y divinidad de todas las cosas. |
|
samaya0878saidBUENOS PROPOSITOS PARA MI PERRO EN ESTE AÑO. |
|
ESAGAsaidLA CONFIANZA Hay momentos en la vida en los que “parece” que todo conspira en contra de nosostros, todo “sale mal”, nos sentimos sin fuerza para seguir “luchando”, nuestra energía baja y baja y de pronto no vemos salida, no somos capaces de ver algún rayito de luz, todo es oscuro y nos enfadamos mucho con nosotros mismos por no ser capaces, en esos momentos, de tener las cosas claras. Pero hé aquí, mi amigo, donde está el secreto. ¿Por qué no aceptar esa parte oscura también? ¿Es que sólo vale la luz? No, esa parte oscura también forma parte de tí y de mí y de todos los seres humanos, por tanto también ha de amarse. Siento en estos momentos de mi vida, que estoy aprendiendo a aceptar eso también y, al paso de los días, me voy dando cuenta de que, en la medida en que me acepto y me amo tal cuál soy, mejor va mi vida. ¿Por qué no dar golpes a un cojín cuando estoy muy enfadada? ¿por qué no llorar cuando lo necesito realmente? ¿por qué no sentirme triste si mi corazón así se siente?. Sí, todo pasa y eso también. |
|
NixonsaidDaré una vuelta por esa página, suena interesante. |
|
ESAGAsaidAlegres nos miramos Y de noche temblando, ¡Qué espesa la saliva!… Se desbocó en mi frente Y después… la almohada, |
|
ESAGAsaidIba convaleciente Buscaba mi cintura Buscaba un hombro amigo Estaba tan vacía, Por lo cual, asombrada, |
|
conxasaidLa humana y a veces, inhumana lucha por el domio en el amor, se alimenta poco de ese sentimiento. |
|
NixonsaidPorque éramos amigos y, a ratos, nos amábamos; Pusimos un tablero enfrente de nosotros: Aprendimos las reglas, les juramos respeto Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando Rosario Castellanos |
|
Matusa1313saidHa nacido el primer partido político en la historia de España, dedicado a defender y mejorar los derechos de los mayores, cerca de 9 millones de ciudadanos/as. |
|
ESAGAsaidLo sobreviven sus tres hermanastros: Conozco Mis Derechos, Otro Tiene la Culpa, y Soy Una Víctima de la Sociedad. No hubo mucha gente en su funeral porque muy pocos se enteraron de que se había ido. Si aún lo recuerdas, reenvía este mail a toda la buena gente que le conoció y valoró. Caso contrario, únete a la mayoría y no hagas nada… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.