› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidIgual que,el café, nunca debe recalentarse ni dejarse mucho tiempo en la cafetera con esta prendida. |
|
NixonsaidAfuera hay sol. Yo no sé del sol. Yo lloro debajo de mi nombre. Afuera hay sol. (Alejandra Pizarnik, de La última inocencia, 1956) |
|
NixonsaidAYY AMIGO, NO TE IMAGINAS LA SACUDIDA QUE ME HAS DADO,,,, MIRA QUE HOY PRECISAMENTE ESTOY A PUNTO DE DARME U ZAPE A MÍ MISMO POR ZOPENCO… PERO ME IMAGINO QUE UN ZAPE NO ES FORMA RESPETUOSA DE CORREGIR LAS MALAS ONDAS…. |
|
NixonsaidBien papanoel.. hace muuuuchos pero muchos años yo aprendí esa lección resumida en estas pocas palabras…. “El que no sive, no sirve”. |
|
NixonsaidIncreible todo el universo que abarca esa letra “U”. |
|
conxasaidEscribiendo sin “U” |
|
conxasaid¡¡GENIAL!! |
|
papanoel2saidantes de quitarlo aporto algo Yo no soy escritor por eso dejo algo de lo tan hecho por estos lares COPIO Y PEGO En Tierra Santa hay dos lagos alimentados por el mismo río: el río Jordán. Aunque están situados a unos pocos kilómetros de distancia uno de otro, poseen características totalmente diferentes. |
|
papanoel2saidSu agua una vez llegada allí, parte inmediatamente para remediar la sequía de los campos. Sacia la sed de los hombres y de los animales. Es un “agua altruista”. El agua del Mar Muerto se estanca. Se adormece. Es salitrosa. Mata. Es “agua egoísta”, estancada, inútil. Pasa lo mismo con las personas. Las que viven dando y dándose a los demás, generosamente, viven y hacen vivir. Las personas que, egoístamente, reciben, guardan y no dan, son como agua estancada, que muere y causa la muerte a su alrededor. Hay otros que dan y se dan a sí mismos con generosidad y sin esperar recompensa… Esta gente es la más feliz de nuestro mundo. Cuánto más damos más recibimos. Cuanto menos repartimos de lo nuestro, más pobres nos volvemos. El que acumula para sí solo, llama a gritos a la infelicidad y ésta llega. ¡El que no vive para servir, no sirve para vivir!. |
|
ESAGAsaidAntes de tener respeto por los otros, aprenda a respetarse a si mismo. Yo me conozco; vivo hace muchos años conmigo mismo. Conozco mis fortalezas y los puntos débiles que tengo; sé en que soy bueno y en que tengo que mejorar. Pero, aún que mis debilidades sean más poderosas que las fortalezas, también me respeto mucho. Cuando soy capaz de respetarme, más allá de cualquier traza de personalidad negativa que tengo, por el mero hecho de que soy un ser humano valioso, entonces fácilmente respetaré a cualquier persona con quien me encuentre. |
|
Nixonsaid¡Qué hermoso es el mar de lejos! Los copitos mas pequeños Las olas , agues vivientes, ¡Quien alcanzara la espuma! ¡Quien alcanzara ser roca! ¡Quien alcanzara las olas! Ana María Zacagnino |
|
Nixonsaidjajajaja siiiii de acuerdo Samaya… .jajaja y más considerando que se trata de un chihuahueño… jajaja buenísimooooo |
|
samaya0878saidjajajajajaja y jajajajajaja muy bueno. |
|
caty…saidEL PERRITO MEXICANO. Un mexicano va de cacería al África y se lleva su perrito Chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se empieza a mordisquearlos. Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oído la escena se rie y sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinche perrito mexicano: |
|
caty…said‘Cómo serás pendeja pinche pantera esos huesos ya estaban ahí, Y salen corriendo en chinga a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga, y esta vez con el changuito chismoso encima. MORALEJA: ‘EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO’. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.