› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajaja pues si, si tienes senos. |
|
Nixonsaidjajajajaja ESE CHISTE PARECE DE MEXICANOS… JAJAJAJA |
|
ESAGAsaid6. “Allí” no es mejor que “aquí”. Cuando tu “allí se convierte en un “aquí”, 7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra 8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y 9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a los interrogantes de 10. Olvidarás todo esto. 11. Siempre que quieras, puedes recordarlo. |
|
ESAGAsaidReglas para ser humano: 1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el 2. Aprenderás lecciones. Estás inscripto en una escuela informal de tiempo 3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y 4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de 5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus |
|
Nixonsaidjajajaja malditos bichos, pero a veces yo he sentido que es una bendición cuando te llega un chisme de esos, cuando tu cuerpo está infectado de la adicción al trabajo, por ejemplo, y reclama un alto en el camino. |
|
NixonsaidAsí son los sueños, como el mundo del espejo, a veces no sabes si eres el que está dentro o el otro…. o los dos, y eso es, tal vez, la esencia del sueño. |
|
Nixonsaidammm… digamos tibio, creo. |
|
ESAGAsaidAceptalo y brilla, por amor a ti y a quien te cres. |
|
ESAGAsaidSi yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que dentro de ti existe un constructor que es capaz Si yo te dijera que Y si yo dijera |
|
samaya0878said3 DIAS DESPUES(SE PRODUCE EL RESFRIADO. |
|
samaya0878saidLOS RESFRIADOS COMUNES TAMBIEN SE CONOCEN COMO CATARROS Y SE TRATA DE UNA INFECCION VIRICA DEL REVESTIMIENTO DE LA NARIZ, LOS SENOS PARANASALES, LA GARGANTA Y LAS VIAS RESPIRATORIAS. |
|
samaya0878saidESTO ESTA HERMOSO DE VERDAD. |
|
ESAGAsaidUNAS RISAS PARA ACABAR… BOXEADOR FORZOSO Éste es uno que llega a un bar: |
|
conxasaidSi el sueño fuera (como dicen) una ¿Por qué es tan triste madrugar? La hora de sueños, que bien pueden ser reflejos y que el día deforma en sus espejos. |
|
ESAGAsaidAutorrespeto y humildad son los dos platos de la balanza para una mejor convivencia. La arrogancia bloquea las posibilidades de crecimiento de otros y evita el autocrecimiento. La humildad negativa, es decir, la humillación impide el autocrecimiento. El equilibrio del autorrespeto, cuando yo sé quien soy y reconozco mis potenciales, con la humildad, la habilidad de reconocer límites, permite un crecimiento espiritual saludable. Para esto, todos los días, exáminate de forma correcta, encontrando las buenas cualidades y reconociendo los defectos por corregir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.