› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidUna preciosa joya esta de Carmen Conde |
|
martisaidDOMINIO Necesito tener el alma mansa Es preciso domarla, que su fiebre ¡Oh, mi alma suave y sometida, Yo te pido, amor, que me permitas |
|
antbutterflysaidQue falta hace el profe cuando llegan las vacaciones y se va de chingue con la familia quien sabe pa´donde ja ja, un abrazo que espero que no esté muy frío para cuando regrese y otro para todos los quillos y quillas que están de vacaciones de la escuelita como esta mariposita, yo |
|
ESAGAsaidSi la vida te sorprende Dale vuelta a tu vida como gira la ruleta Cuando encuentres esa razón Sonríe y se feliz |
|
TikalsaidDe: MayaLaitano ([email protected]) david, gracias a todos x sostener fuerte ese cable a tierra salí bien en exámenes de la neutropenia febril q me akejaba, el miércoles me iría para mi casa. leo las notas tan significativas q me dejan en el jardín, besos y abrazos |
|
ESAGAsaidTengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad soñar con la justicia soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Soñar a mis hijos grandes sanos felices volando con sus alas sin olvidar nunca el nido. Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medirlo recibiendo todo sin pedirlo. Soñar con la paz en el mundo en mi país en mi mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar. Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar. Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no merecería. Soñar que cuando llegue al final podré decir que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad. María del Carmen ESOTERISMO CADENA DE SANACIÓN ONDA POSITIVA FORO ACTOS DE AMOR REFLEXIONES |
|
Nixonsaid“Todo lo que supe de ti Cristina Peri Rossi. |
|
NixonsaidY ni qué decir, eso es amor. |
|
NixonsaidAyyy !!!! Conxita… SI TE DIJERA QUE ESTE POEMA, PARA MÍ TIENE MUCHO TAL VEZ DE PROFÉTICO. |
|
ESAGAsaidUn monje zen había sido sentenciado a muerte. El rey del país lo llamó y le dijo: “Sólo tienes veinticuatro horas; ¿cómo vas a vivirlas? El monje se rió y contestó: “Momento a momento; tal como siempre he vivido! Para mí nunca ha habido más que este momento, así que ¿qué más da si me quedan veinticuatro horas o veinticuatro años? Eso es irrelevante. Yo siempre he vivido momento a momento, así que un momento es más que suficiente para mí. Veinticuatro es demasiado; un momento es suficiente”. El rey no podía comprenderlo. El monje le dijo: “Señor, déjeme preguntarle algo: ¿puede usted vivir dos momentos simultáneamente?. Nunca nadie lo ha hecho. La única forma posible es vivir un solo momento, pero si estás absorto en el pasado y seducido por el futuro, no te será posible atraparlo. |
|
conxasaidNo existo para ti Soy cristal liquido Bytes que lloran acentos Cuerpo que no entibia sábanas. Imagen fantasmagórica Destapas mí voz conjelada Es que en este mundo que Y con sólo un apagón No es verdad, |
|
martitasaidEsto es amor “Esto es amor, quien lo probó, lo sabe” La mente se resiste a olvidar las cosas hermosas, No recuerdo discursos contra mis débiles brazos, Lo prosaico se vuelve bello No te entiendo y quisiera odiarte Te añoro con furia de cacto en el desierto Te amo y te lo grito estés donde estés, Y sé que mi sed solo se sacia con tu agua |
|
martitasaidsimplemente cuate seria un sitio donde transcurrir, solo eso saberse vivos porque respiramos, no saberse vivos cuando el alma se parte en dos, cuando sentis se escapa la sangre por la herida, no remontar sueños como cometas y darles mas hilo pa q vuelen mas alto, tirarse al mar sin saber nadar pensando llegara el madero en el cual nos aferramos, sentirse ninfa siendo apenas una oruga, soñar, reir, sangrar, llorar simplemente vivir. |
|
ESAGAsaidEl primero a transformarse, a este se puede llamar un líder. Por lo general, se tiene la imagen de un líder como el que va delante de las batallas y conquistas. En términos espirituales, líder es aquel que se propone primero a cambiar. Cuando hay un conflicto con otra persona, él, o ella, va a ser el primero a pedir disculpas y transformar su actitud hacia el otro. Cuando se trata de hacer un negocio, él va a ver primero que cualidades necesita para hacer este negocio. Cuando se trata de un problema personal, la líder será aquella que va a asumir la responsabilidad del problema, pues tiene todos los poderes espirituales internamente. Así que, si quieres ser un líder, experimenta este nuevo punto de vista. |
|
samaya0878saidVoy a romper la pluma. Ya no la necesito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.