› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¿Un mundo sin poder creativo,…sin imaginación,… sin arte? |
|
NixonsaidQué sería del mundo sin los locos, los extasiados por lo que nadie ve, los prestos a embarcarse en aventuras de náufragos. Qué sería del mundo sin los que escuchan truenos donde otros oyen pasos, sin los que tocan el cielo rozando una naranja, sin los que se enfermaron de fiebre amarilla en Manila a pesar de no haber salido nunca de Lima. |
|
NixonsaidAnatole France ” En aquel tiempo, el desierto estaba poblado de anacoretas. En ambas orillas del Nilo, innumerables cabañas, construidas con ramaje y arcilla por los solitarios, se alzaban a cierta distancia unas de otras, de modo que sus ocupantes vivieran aislados, pero en condiciones de ayudarse mutuamente si hubiese necesidad. Asomaban de trecho en trecho, por encima de las cabañas, iglesias coronadas con el signo de la cruz, y a ella se dirigían los monjes los días festivos para asistir a la celebración de los misterios y participar en los sacramentos. También había en la orilla del río casas, donde los cenobitas, recluido cada uno en estrecha celda, saboreaban mejor la soledad. ” |
|
NixonsaidCuanta filosofía encierra esta letra. Estos días me encontré en ese cuadro al revisar mi cajón de cartas amarillas, frágiles a la luz del sol. Algunas de familiares y amigos ya muertos, un pedazo de galleta que me dio mi hija un “día del padre” ya muchos años ha. |
|
conxasaidUno se cree Como un ladrón |
|
conxasaid¡Hemoso canto a la amistad! |
|
NixonsaidEn el tabaco, en el café, en el vino, sin que se sepa qué, por el camino. Livianamente hermanos del destino, Los muertos hablan más pero al oído, Así un día en la barca de la sombra, Cortázar |
|
NixonsaidAyy Samita,,, tu entusiasmo, de lujo como siempre. Gracias y lo mismo sea para ti. |
|
samaya0878.saidUN APLAUSOOOOOOOOO AL AÑO QUE SE ALEJA Y OTRO AL QUE LLEGAAAAA. BRAVOOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOO. Y UN GRAN ABRAZO A TODOS USTEDES DE BIENVENIDA PARA TODO AQUELLO QUE SEA PARA BIEN Y GRATO. |
|
NixonsaidMe aferro al cuerpo Carezco de sitios de ternuras y llantos. He puesto mis pies debajo de las aguas VIII El alma al descubierto Tomar el invierno para tejer Dejar el alma al despoblado, Mía Gallegos |
|
Nixonsaidgracias Caty y gracias por ese poema clásico … de la termporada.. abrazos y beos para ti, tu casa y tu foro. |
|
NixonsaidGracias piva,,, un abrazo y beso igual de enormes para ti y toda tu casa…. que el Eterno les brinde lo mejor de lo mejor durante este año que recien nace … y muchos más. |
|
martisaidpero amigos les deseo este y todos los años por venir lo mejor pa uds sobretodo a seguir cazando quimeras e ilusiones, besos de Marta |
|
caty…saidUN FELIZ AÑO NUEVO…. CON EL CARIÑO DE SIEMPRE..CATY… |
|
caty…saidEn torno de una mesa de cantina, Los ecos de sus risas escapaban El humo de olorosos cigarrillos Pero en todos los labios había risas, Era curioso ver aquel conjunto, A cada nueva libación, las penas Olvidaba decir que aquella noche, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.