› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidCUANDO TE PIENSO Cuando te pienso Dejo el llanto y te recuerdo Y a pesar del dolor me pregunto CLARA DÍAZ PASCUAL ( España ) |
|
ESAGAsaid Y EL ERA UN REY, ERA ADEMAS HIJO DE DIOS, Y POR SU PROPIA VOLUNTAD, SABIENDO A CONCIENCIA LO QUE LE ESPERABA, CONOCIENDO LOS DOLORES Y LOS DESPRECIOS QUE SE LE VENIAN ENCIMA, CON TODO ESTO…. EL QUISO ENTREGARSE, ÉL QUISO SUFRIR EN SUS CARNES, PARA LIBRAR AL HOMBRE DEL MAL, PARA ABRIRLE LAS PUERTAS DEL PARAISO,,PENSEMOS UN POCO, AHY QUE PARARSE Y MEDITAR UN POCO, SERIAMOS CAPACES ALGUNO DE NOSOTROS DE HACER OTRO TANTO. |
|
NixonsaidEn un avión… - ¿Cuál es el problema, Sra.? – Pregunta la azafata. - ¿Es que no lo ve? – Responde la dama – Me colocaron junto a un - Por favor, cálmese… – dice la azafata – Casi todos los asientos La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde: - Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue: – Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice: - Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la Si luchas contra el racismo envía este texto a todos tus amigos, Es la semana de lucha contra el racismo, participa!!!! |
|
conxasaidSi el sueño fuera (como dicen) una ¿Por qué es tan triste madrugar? La hora de sueños, que bien pueden ser reflejos y que el día deforma en sus espejos. |
|
ESAGAsaidEl subconsciente no tiene sentido del humor, no decide, no opina, no discierne, no tiene decisión ni voluntad propia. Esa no es su función, su función es la de reaccionar inmediatamente poniendo al orden el reflejo que se le ha dado. O sea que la mente funciona con los pensamientos que le ponemos, que pasan al consciente y se registran y de allí van al subconsciente y esta los envía fuera con nuestras actitudes. Ven lo importante de pensar lo bueno, no es difícil, nada es imposible, todo es cuestión de voluntad. |
|
ESAGAsaidHoy es un buen día para empezar, Hoy es un buen día para respetar, Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar. Hoy es un buen día para empezar, Conseguirme una novia y dejar de saltar, Hoy es un buen día para saludar, Y dejar todo atrás lo mejor será empezar. Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial, Por eso es que es un buen día Porque hasta hoy he sido Un sube y baja de la sangre, Porque hasta hoy he sido O quizá solo el juguete predilecto Hoy es un buen día para empezar, Tirar los rencores en algún lugar, Hoy es un buen día para olvidar, Y dejarlas atrás lo mejor será empezar. Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos. Y mis ansias de poder, que pretendían trascender. Por eso es que es un buen día, para empezar. |
|
samaya0878saidY mientras esto hasia, salpicò una go5ta de sangre el pecho del pajarillo tiñiendo de color rojo el delicado plumaje de su garganta. Y el crucificado abrio los labios y susurrò al pajarillo: -En premio a tu piedad has merecido lo que toda tu estripe viene anhelando desde el dìa de la creaciòn. |
|
samaya0878saidCuan crueles son los hombres! – gorgojeo al cabo de un rato un petirrojo. – No les basta clavar en la caruz a esos tres seres, sino que, ademàs le han puesto a uno de ellos corona de espinas. Veo claramente manar sangre de su frene, herida por la corona. Y ese hombre es tan bello y mira tan dulcemente, que todo el mundo debiera amarle. A la vista de sus martirios parece que me traspasan el corazòn con una flecha. |
|
ESAGAsaidLa mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la podrás perder. Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amigo@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad. El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla. La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo. Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos Siempre serás mi mejor amiga. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado! Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello. Eres mi mejor amig@ y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigo Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible. Un piropo de una amiga vale más de mil piropos de un desconocido Comparado con la amistad, el oro no vale nada. Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré. |
|
ESAGAsaid DEBERIAMOS LOS HOMBRES OBLIGARNOS A PENSAR ALGUNA VEZ Y SOBRE TODO CUANDO LLEGAN ESTAS FIESTAS CONMEMORATIVAS, DE TANTAS COSAS COMO OIMOS EN OTROS TIEMPOS A NUESTROS MAYORES, DEBERIAMOS ESFORZANDONOS DIGO. EN NO SOLAMENTE TRAER A NUESTRA CABEZA UN RECUERDO DE LOS CIMIENTOS DE NUESTRA RELIGION, PUES EL HECHO DE PENSAR UN POQUITO EN ESTAS COSAS A LAS QUE A PENAS HACEMOS NI LA MAS LIGERA ALUCION, SEGURO QUE NO QUITARIA TENER QUE PRIVARNOS DE LAS GOLOSINAS O LOS REGALOS QUE EL HOMBRE PARA ESTOS DIAS SE RODEA. |
|
NixonsaidAsí es Piva, y leí un mensaje que me hizo correr a casa a esperar una llamada, aunque yo ya hice, y muy breve, Después, la noche transcurrió con los detalles de siempre… |
|
NixonsaidDEL PACIENTE Si amas a alguien, déjalo ir. DEL JUGUETON Si amas a alguien, déjalo ir. DEL VENGATIVO Si amas a alguien, déjalo ir. DEL ESTADÍSTICO Si amas a alguien, déjalo ir. DEL POSESIVO Si amas a alguien, NO LO DEJES IR!!!!! |
|
NixonsaidEL POEMA ORIGINAL: “Si amas a alguien, déjalo ir. Ahora aquí están las otras versiones: DEL PESIMISTA Si amas a alguien, déjalo ir. DEL OPTIMISTA Si amas a alguien, déjalo ir… DEL DESCONFIADO Si amas a alguien, déjalo ir. DEL IMPACIENTE Si amas a alguien, déjalo ir. |
|
martisaidsé algo de eso cuate, anoche llegue rendida a casa a las 23 hs, si estuve con mis hijos, pero con el cansancio de la realidad q no siempre es la mesa tendida y estar junto a la familia, como los 14 pacientes q ayer cenaron en mi piso, en la clinica claro, trate de pintar sonrisas en rostros surcados por la vida, en dibujar ilusiones en sus miradas, los hice reir con payasadas, pero uno cuando cortaba su carne me tomo la mano y me miro a los ojos musito un gracias tan profundo, tan desgarrado q ahora al recordarlo nuevamente lloro, gracias a una desconocida,a la enfermera, a quien esta a su lado en ese instante en q la flia simplemente lo olvido. Bueno me puse triste cosas de la vida mis amigos, esta vida q no siempre es lo q se ve, solo hay q rascar un poco y asoma la realidad, besotes y anoche tarde muy tarde cuando mis hijos se habian ido con sus amigos brinde con uds, con todos mis amores como les digo yo, si mis amores hermosos con los cuales no hay distancias. Marta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.