› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidGracias Borealita, y tienes razón, es la única vida que tenemos y a cuidarla pues…. abrazos. |
|
borealsietesaidOs traigo un cesto lleno de estrellas, que espero sean las de la buiena suerte. Animo a todos para seguir luchando en esta vida, que es la única que tenemos, hoy por hoy. Un abrazo. Boreal |
|
coyasaidNavidad 2007 N….oche que envuelves de Paz y Amor A…los corazones de todos los hombres V…aciandolos de mezquidad en gestos nobles y generosos I…nvitando por todo el mundo a la humanidad D…arse por entero en bien de los demás A…nsiemos proponernos un fiel compromiso D…ecretando tener muchas noches buenas en nuestro vivir. Nenita top |
|
samaya0878saidLES DEJO UN GRAN ABRAZO A TODOS AQUI EN EL FORO. |
|
samaya0878saidYO TAMBIEN ME UNO A MI COMADRITA, CERRAREMOS LOS OJOS PARA ESTAR CONTIGO Y DARTE NUESTRO CARIÑO Y DESEOS DE QUE LLEGUE TODO LO MEJOR PARA TI. |
|
conxasaidQuerido Nix: Propongo en tu entrañable rincon, una cerrada general de ojos a las 00.00 de MM…. !Yo los cerraré contigo! |
|
NixonsaidMariangel…. abrazos fuertes fuertes y enormes para ti y toda tu casa. |
|
NixonsaidEsta Noche Buena cubriré a un compañero reportero durante su guardia, en la redacción en la redacción. El teléfono timbrará incansable trayendo malas noticias y tal vez la mayor parte del tiempo, para mí, trascurrirá en la calle. Para cuando el reloj marque las 00.00 horas, y ya entrada la Navidad, seguramente me encontraré en la Cruz Roja, el Hospital Civil, la morgue de la ciudad o en alguna demarcación de policía; o en el en el frío asfalto de la autopista, en medio de un accidente: así es el drama humano. Este año tampoco tengo mucho que celebrar y nuevamente me encontraré en este fascinante mundo de la cacería de notas y la cercanía con quienes en ese momento sólo llevan en la cabeza la corona de la desgracia. Sin embargo, en esos momentos, cerraré mis ojos y estaré con mis entrañables amigos de Mayormente; compartiendo un abrazo, una copa y muchas sonrisas. Feliz Navidad. Nix |
|
NixonsaidUn abrazo grande Teté. |
|
tetesaid…….__…………._……..__ os deseo de todo corazon feliz navidad biquiños a todos y mirad que son tantos que ha tenido que venir Papa Noel con el trineo porque no podia con ellos |
|
Mariangelsaid………Viejo pascuero JOJOJOJO |
|
ESAGAsaidA medida que ésta idea y sentimientos se combinan, experimento Y, me voy dando cuenta de que en mi mente hay un almacén de Y, me doy cuenta, de que YO……..el SER……., soy un actor aquí |
|
ESAGAsaidEl poder del pensamiento reside en el interior de mi Ser, y yo debo Es un trabajo interno que realizo con el poder del pensamiento, Comprendo, que mi situación en el mundo externo, la produce Cuando…..me centro en mi pensamiento….me doy cuenta……….. Soy un Ser Pacífico, ésta es la esencia original que hay en mí. Cuando dirijo mi atención a éste pensamiento y enfoco la energía |
|
NixonsaidYa voy pa´ya prima!! jaaja |
|
NixonsaidY con este alegre Villancico se prepara ya la mesa de la casa…. para recibir todos juntos la Noche Buena.. Igualmente mi querida Conxa… felices fiestas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.