› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidMil angeles cantan |
|
conxasaidVILLANCICO (Maria madre) Gloria Fuertes La Virgen, La Virgen María Tres reyes llegaron; |
|
samaya0878saidESTAN INVITADOS A UNA POSADA TRADICIONAL MEXICANA. |
|
ESAGAsaidNo esperes una sonrisa para ser gentil . . . No esperes ser amado para amar . . . No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo . . . No esperes el luto del mañana para reconocer la importancia de quienes están hoy en tu vida… No esperes tener el mejor de los empleos No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo . . . No esperes … No esperes la enfermedad para reconocer No esperes a la persona perfecta para entonces enamorarte . . . No esperes el dolor para pedir perdón . . . No esperes la separación para buscar la reconciliación . . . No esperes el dolor para elevar una oración… No esperes elogios para creer en ti mismo… No esperes … No esperes que los demás tomen la iniciativa, cuando sabes que tu has sido el culpable . . . No esperes el “yo también” para decir “te amo” . . . No esperes tener dinero por montones No esperes el día de tu muerte si aún no has amado la vida . . . |
|
NixonsaidGracias Samita, ya casi, imaginate que la doctora me autorizó a ir a trabajar hoy… pero me quedé dormido jaja |
|
NixonsaidPor enésima vez leo un libro maravilloso: “Henry Miller, cartas a Anaïs Nin”. Henry Miller es por cierto uno de mis novelistas de habla inglesa favoritos; he leído casi todas sus obras, con excepción de “Trópico de Cancer” ya que le faltan hojas y no lo he conseguido en el comercio. Anaïs Nin fue amiga y confidente de Henry hasta la muerte de este. Ellos sólo fueron amigos. Sin embargo, es extraño que ninguno de sus biógrafos se haya percatado de que, en realidad, ambos estaban enamorados. ¿Por qué habrían vivido ese amor tan intenso y a la vez tan silencioso? Henry tenía una esposa con la que, aparentemente, no vivía una vida matrimonial en plenitud. Por otra parte, él y Anaïs vivieron casi toda su relación amistosa a la distancia, allá por los años 1939 a 1946. Por aquellos tiempos no existía el e-mail, mucho menos las computadoras; el correo postal era el artífice de todas las relaciones. Las cartas tardaban semanas, a veces meses, en llegar a su destino. Esa era la magia de los tiempos; la expectativa; el hambre del amado por la amada. Yo he pedido a Dios por una persona así. Por alguien a quien tener cerca, aún a la distancia. Alguien a quien escribir algunas líneas y enviar en ellas el corazón. Alguien a quien esperar en forma de grafías. Pero sé bien que Dios no me escuchará, pues no está en sus designios el volver atrás los tiempos. El correo postal tiempo ha que dejó de existir. Nix |
|
samaya0878saidQue estes bien, querido amigo Nixon. |
|
Nixonsaidpor la ausencia, pero mi estado de salud no me daba opción … abrazo a todos. |
|
NixonsaidAsí sea Samanta, un abrazo fuerte, fuerte, igual para ti y toda tu casa, y muchas felicidades. |
|
NixonsaidAmén, amigo. |
|
NixonsaidBibran es una navaja de dos filos; ¿será esto una alegría triste, o, una tristeza alegre? Finalmente, creo, el final de este texto es muy significativo: es hoja de otoño es el olvido en el que todo queda confinado. |
|
NixonsaidMi querida Gigi, un abrazo enorme para ti igualmente. En este rinconcito se te extraña. |
|
GigicorsaidPara este foro de la casa de las letras en el cual cursé mis primeros pasos. UN ABRAZO A MI QUERIDO PROFESOR. |
|
conxasaidY cuando nació mi Alegría, la llevé en mis brazos y subí a lo alto de mi casa para gritar: |
|
ESAGAsaidSi no puedes ser pino alto y robusto,que en las cumbres se baña de esplendor, no te aflijas por ello, se un arbusto, pero entre los arbustos sés el mejor. Si eres tan solo un cesped en la pradera, embellece el camino de las flores y si tan solo un pececillo fueras, se el encanto del agua donde mores. No podemos ser todos capitanes, si nadie es tropa, el esfuerzo es vano, no tan solo hay lugar para titanes. Hacemos obra al extender la mano, si no fueras camino, se vereda, sé una estrella si no fueras sol. No ser grande es la gloria verdadera, sin importar el lugar que ocupes, recuerda que has sido creado y creada a la imagen del Perfecto y más grande de todos los seres. Donde quiera que estés …. sin importar lo que hagas …. se el mejor!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.