CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Samanta

said

Mis queridos amigos, deseo que estas Navidades disfrutéis de salud, de muchos momentos de paz y profunda alegría. Y que el próximo año os traiga todo lo mejor.
Un fuerte abrazo.

20 diciembre, 2007 at 19:21

ESAGA

said

El carácter de una persona es como un edificio: se compone de cada ladrillo. Mientras vamos creciendo, aprendemos diversas cosas en la vida. Algunas de ellas nos serán útiles en la carrera profesional, mientras otras se utilizarán en la vida familiar. Pero hay cosas que no son tan tangibles así. Los valores humanos son elementos esenciales para la convivencia de una persona en la sociedad, pero se aprenden de forma natural, es decir, no en un aula, sino en la vida misma. Cada valor humano compone el ladrillo que amoldará el ser. Si hay algunos ladrillos faltando o rotos, entonces es importante que se “reforme” la casa del ser, a través de la meditación y la reflexión profunda.

19 diciembre, 2007 at 19:38

Nixon

said

Estoy de acuerdo con Charo, tu página me encantó, ire a visitarla muy seguido.
Un abrazo.

19 diciembre, 2007 at 07:10

Samanta

said

Querida Charo, ante todo muchísimas gracias, eres muy amable. El libro de “Ora pro nobis” puedes encontrarlo en cualquier librería, y si no lo tienen, ellos lo piden a la editorial. También en internet, tecleando el título y a continuación mi nombre y apellidos, lo encontrarás y puedes pedirlo para que te lo envíen. Un abrazo.

18 diciembre, 2007 at 20:14

Charo44

said

Hola Samanta, he entrado en tu cuartito por curiosidad y chica, me ha encantado, ¿de dónde has sacado esa gracia para escribir tan bien?… en algunas poesías me he sentido muy identificada y en otras hasta he llorado!

Por cierto, tus libros y sobre todo este último de Ora pro nobis, ¿COMO PUEDO CONSEGUIRLOS?, me gustaría leerlos y es que yo también tengo muchos recuerdos de mi infancia en la posguerra, mi hermano también estuvo enfermo de niño y creo que me va a encantar esa novela.
Yo hace años que hice mis pinitos con la poesía, pero reconozco que eran pésimas, jajaja…
Es un placer haberte conocido Samanta, no te olvides de contestarme.
Un abrazo guapiiisima.

18 diciembre, 2007 at 19:00

Samanta

said

Deseo poner mi granito de arena en la Casa de las Letras II, si tecleais en el google: El cuartito de Maite. Espero que paséis al menos un rato distraído, y que luego podamos comentarlo.
Un beso.

18 diciembre, 2007 at 17:19

Nixon

said

Una bandada de pericos salvajes rodea mi ventana, en la redacción, Me gustaría que aprendieran a comunicar noticias, los haría corresponsales y les esperaría todas la mañanas a que me trajeran las buenas nuevas de lejanos lugares donde mi alma de abejorro viaja con frecuencia.

18 diciembre, 2007 at 15:10

Nixon

said

Ver morir la trsteza ha de ser algo triste. Con el tiempo uno aprende a amar a esos fantasmas,como la soledad, la nostalgia, Son, a veces, como el combustible para continuar por ahí, en esas avenidas.

18 diciembre, 2007 at 14:51

Nixon

said

Ahora mismo voy a dar un abrazo a Cinthia, que prepara el café todas la mañanas, y le sale delicioso, por cierto.

18 diciembre, 2007 at 14:49

conxa

said

Y cuando caminabámos juntos, mi Tristeza y yo la gente nos miraba con ojos tiernos y murmuraba palabras de inexpresable dulzura. Y había quienes nos miraban con envidía, porque la Tristeza era una cosa noble y yo estaba orgulloso con la Tristeza.
Pero murío mi Tristeza, como todas las cosas vivientes, y ya solo, me entregué al estudio y la meditación.
Y ahora, cuando hablo, mis palabras resuenan pesadas a mis oídos.
y cuando canto, mis vecinos no vienen a escuchar mis canciones.
Ycuando camino por las calles, nadíe me mira.
Sólo en mi sueño oigo voces que dicen con pena:
” Mirad, ahí está el hombre cuya tristeza ha muerto “

17 diciembre, 2007 at 18:19

ESAGA

said

Hoy te deseo un día de milagros comunes:
- Una cafetera de café fresco que otro te preparó
- Una llamada inesperada de un viejo amigo
- Semáforos verdes camino al trabajo.
Te deseo un día de cosas pequeñas de las cuales estar agradecido:
- La fila más rápida en el supermercado
- Tu canción favorita en la radio
- Encontrar tus llaves justo donde buscas.
Te deseo un día de felicidad y perfección:
Pequeños trozos de perfección que te hagan sentir
que Dios te está sonriendo, sosteniéndote tan tiernamente porque eres alguien especial y único.
Te deseo un día de paz, felicidad y dicha.
Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarlos, un día para amarlos, pero una vida entera para olvidarlos.
Manda esto a personas que nunca olvidarás.
Es un mensaje breve para dejarlos saber que nunca los olvidarás.
Si no se lo envías a nadie es porque estás tan apurado que probablemente ya has olvidado a tus amigos.
Tómate el tiempo!, piensa que en realidad es para ti

17 diciembre, 2007 at 18:06

conxa

said

Cuando nació mi Tristeza la crié con cariño y la cuidé con amorosa ternura.
Y mi Tristeza creció como todas las cosas vivientes: fuerte y bella y llena de delicias sorprendentes.
Y nos amábamos el uno al otro, mi Tristeza y yo, y amábamos al mundo que nos rodeaba, porque la Tristeza tenía un corazón bondadoso y el mio era bondadoso con la Tristeza.
Y cuando conversábamos, mi Tristeza y yo, nuestros dias eran alados y nuestras noches estaban enmarcadas de sueños, porque la Tristeza tenía una lengua elocuente, y la mia era elocuente con la Tristeza.
Y cuando cantábamos juntos, mi Tristeza y yo, nuestros vecinos se sentaban en las ventanas para escuchar, porque nuestras canciones eran tan profundas como el mar, y nuestras melodías estaban llenas de exatrñas rememoranzas.

17 diciembre, 2007 at 18:04

Nixon

said

A menudo, y por divertirse, los marineros
cazan albatros, grandes pájaros de los mares,
que siguen, como indolentes compañeros de viaje,
al navío que se desliza por amargos abismos.

estos reyes del cielo torpes y vergonzosos,
en cuanto los arrojan sobre la cubierta
lastimosamente dejan sus grandes alas blancas
cual remos abandonados.

¡Qué torpe y débil es este alado viajero!
Hace poco tan bello, ¡qué cómico y qué feo!
Uno le provoca dándole con una pipa en el pico,
otro imita, cojeando, al inválido volador.

El Poeta es semejante a ese príncipe de las nubes
que frecuenta la tempestad y se ríe del arquero;
desterrado en el suelo en medio de los abucheos,
sus alas de gigante le impiden caminar.

17 diciembre, 2007 at 14:28

Nixon

said

Cuánta verdad expresa tu texto. Sólo en el mundo de los sueños el hombre es realmente libre.
Bienvenida al foro, siéntete como en casa.

16 diciembre, 2007 at 05:36
Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel