› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SamantasaidMis queridos amigos, deseo que estas Navidades disfrutéis de salud, de muchos momentos de paz y profunda alegría. Y que el próximo año os traiga todo lo mejor. |
|
ESAGAsaidEl carácter de una persona es como un edificio: se compone de cada ladrillo. Mientras vamos creciendo, aprendemos diversas cosas en la vida. Algunas de ellas nos serán útiles en la carrera profesional, mientras otras se utilizarán en la vida familiar. Pero hay cosas que no son tan tangibles así. Los valores humanos son elementos esenciales para la convivencia de una persona en la sociedad, pero se aprenden de forma natural, es decir, no en un aula, sino en la vida misma. Cada valor humano compone el ladrillo que amoldará el ser. Si hay algunos ladrillos faltando o rotos, entonces es importante que se “reforme” la casa del ser, a través de la meditación y la reflexión profunda. |
|
NixonsaidEstoy de acuerdo con Charo, tu página me encantó, ire a visitarla muy seguido. |
|
SamantasaidQuerida Charo, ante todo muchísimas gracias, eres muy amable. El libro de “Ora pro nobis” puedes encontrarlo en cualquier librería, y si no lo tienen, ellos lo piden a la editorial. También en internet, tecleando el título y a continuación mi nombre y apellidos, lo encontrarás y puedes pedirlo para que te lo envíen. Un abrazo. |
|
Charo44saidHola Samanta, he entrado en tu cuartito por curiosidad y chica, me ha encantado, ¿de dónde has sacado esa gracia para escribir tan bien?… en algunas poesías me he sentido muy identificada y en otras hasta he llorado! Por cierto, tus libros y sobre todo este último de Ora pro nobis, ¿COMO PUEDO CONSEGUIRLOS?, me gustaría leerlos y es que yo también tengo muchos recuerdos de mi infancia en la posguerra, mi hermano también estuvo enfermo de niño y creo que me va a encantar esa novela. |
|
SamantasaidDeseo poner mi granito de arena en la Casa de las Letras II, si tecleais en el google: El cuartito de Maite. Espero que paséis al menos un rato distraído, y que luego podamos comentarlo. |
|
NixonsaidUna bandada de pericos salvajes rodea mi ventana, en la redacción, Me gustaría que aprendieran a comunicar noticias, los haría corresponsales y les esperaría todas la mañanas a que me trajeran las buenas nuevas de lejanos lugares donde mi alma de abejorro viaja con frecuencia. |
|
NixonsaidVer morir la trsteza ha de ser algo triste. Con el tiempo uno aprende a amar a esos fantasmas,como la soledad, la nostalgia, Son, a veces, como el combustible para continuar por ahí, en esas avenidas. |
|
NixonsaidAhora mismo voy a dar un abrazo a Cinthia, que prepara el café todas la mañanas, y le sale delicioso, por cierto. |
|
conxasaidY cuando caminabámos juntos, mi Tristeza y yo la gente nos miraba con ojos tiernos y murmuraba palabras de inexpresable dulzura. Y había quienes nos miraban con envidía, porque la Tristeza era una cosa noble y yo estaba orgulloso con la Tristeza. |
|
ESAGAsaidHoy te deseo un día de milagros comunes: |
|
conxasaidCuando nació mi Tristeza la crié con cariño y la cuidé con amorosa ternura. |
|
conxasaid |
|
NixonsaidA menudo, y por divertirse, los marineros estos reyes del cielo torpes y vergonzosos, ¡Qué torpe y débil es este alado viajero! El Poeta es semejante a ese príncipe de las nubes |
|
NixonsaidCuánta verdad expresa tu texto. Sólo en el mundo de los sueños el hombre es realmente libre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.