› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nathysaidMis sueños no pueden ser presos llevados por el viento Bonito sitio |
|
Nixonsaidammm, hace años, cuando yo era un niño aún, escuche cantado este poema como un vals peruano, el cantante se llamaba, creo, Julio Jaramillo. Esta historia siempre me ha impactado y me gustó desde la primera vez que lo escuché. Creo que es una historia de amor, una bella historia de amor atrapada en la locura. Una historia muy tierna enmarcada en una escena macabra. No sé, tiene magia, eso ha de ser. |
|
conxasaid¿Y no hay otra manera de salir de ese sueño del infierno? |
|
NixonsaidOye la historia que contóme un día Todas las noches iba al cementerio En una horrenda noche hizo pedazos Y allá en la oscura habitación sombría, Ató con cintas los desnudos huesos, Llevó a la novia al tálamo mullido, JULIO FLORES |
|
NixonsaidLa rosa, belleza viva, dialogando con la tumba, receptora de almas, esa que siempre imaginamos fría, obscura y vacía; sólo Dios sabe. |
|
conxasaidLa tumba dijo a la rosa: La rosa dijo a la tumba: Y la rosa:_¡tumba oscura! Y la tumba:_¡ rosa ciega! |
|
NixonsaidSamita muchas gracias, mira que buena falta me hacía un “empujoncito” así. |
|
NixonsaidCómo enciende la triste pregunta que da tu suspiro Y si yo te contara que timbra mi mar por tu culpa Y si el ocaso pregunta que sueño ha calmado mis deseos Y quiero llevarte y quiero robarte en mi penumbra Ah la muerte que permanece Sandra Becerril Robledo |
|
conxasaidMagnifica iniciativa la de esta escuela en fomentar el sentimiento de la amistad a través de la poesia. |
|
samaya0878saidMADRE GUADALUPE. |
|
NixonsaidAMISTAD EN ESTA TARDE DE INVIERNO AMISTADES QUE CRECEN A PESAR DE LAS DISTANCIAS, AMIGO, VIENES Y VAS VIAJERO, AMIGOS, REGALO QUE NOS DA LA VIDA, Y las alegrías son más felices… (Este es un poema escrito por alumnos de una escuela secundaria, cada uno de los versos fue escrito por una persona diferente.) |
|
conxasaidFelicita de mi parte al “corresponsal” ¡ Es una gozada ! |
|
Nixonsaid“Caminaba con mi padre cuando el se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: Entonces mi padre respondió: Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace. Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: “Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace“ La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Y nadie está mas vacío que aquel que está lleno de sí mismo.“ |
|
NixonsaidA todos los inquilinos y amigos. |
|
NixonsaidLa suerte, que extraña palabra, ahora que le leo así, de esa manera, me perturba de más. Ayy Samaya… ¿serán las frases o será el momento? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.