› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878said“Existe una puerta por la que puede entra la buena o la mala suerte en nuestras vidas pero somos nosotros quienes tenemos la llave” “El ùitimo escalòn de la mala suerte es el primero de la buena suerte” “La suerte viene a quien menos la agurda.” |
|
NixonsaidAmigo, tienes razón, anque la rosa de los vientos a veces se extravía. |
|
ESAGAsaidEn el barco de la vida, ¡tu eres el capitán! Para manejar este barco en medio de los mares, en medio de las tormentas más terribles, el capitán necesita saber claramente hacia donde va. Si en algún momento, hay dudas sobre el destino, entonces el barco, la vida sacudirá. Es necesario atención a todo instante. De la misma forma que no paramos de respirar, entonces tampoco podemos parar de vigilar nuestro propio barco de la vida. Es importante que este barco realmente vaya hacia donde tiene que ir, pues es mi vida y es todo lo que tengo. |
|
NixonsaidQuise decir: interno. |
|
NixonsaidBello, bellísimo epitafio. |
|
NixonsaidQue tremenda esa experiencia de visualización… aunque en menos de un minuto, hoy, me quedé dormido… menos mal que no fue manejando. |
|
NixonsaidUff !! Cuando el yo inerno habla ocurren los milagros, y los desgajamientos del alma. |
|
Nixonsaidjajajaja SE LO REENVÍO AL SECRETARIO DE HACIENDA DE MI PAÍS… SEGURO QUE SÍ JAJAJAJA |
|
ESAGAsaidCUANDO VUELVA A VENIR LA PRIMAVERA |
|
ESAGAsaidHoy, mire a su alrededor y disfrute del universo. Disfrute un instante extasiado de la luz, el brillo y el calor del sol. Pásese un momento por una zona verde o un parque, mire y admire el verdor de los árboles y disfrute, aunque sea un minuto, del aire puro. Escuche cantar los pájaros, admire vuelo de las palomas, escuche fascinado la risa de un niño. Hoy, sea absolutamente feliz aunque sea tan sólo por un par de minutos. |
|
conxasaidComo el ala de la abeja Yo es el lenguaje un metrónomo de pena, |
|
conxasaidEl POETA ESCRIBE EN PRIMERA PERSONA. Erica Jong El poeta escribe en Yo, Nosotros es un continente, Ella es una cala. El poeta escribe en yo, |
|
ESAGAsaidDices que soy el futuro, Dices que soy la esperanza de la paz, Dices que soy la promesa del bien, Dices que soy la luz de tus ojos, No espero solamente que me des el pan, No deseo sólo la fiesta de tu cariño, No te ruego sólo juguetes, No soy simplemente un alguien en tu camino, Enséñame la labor y la humildad, Compadécete de mí y oriéntame Corrígeme mientras soy niño, Ayúdame hoy para que mañana |
|
ESAGAsaid¿Tienes la voluntad de lograrlo? Ya cuentas con las capacidades básicas. Puedes aprender, pensar, tomar decisiones y actuar. Los recursos que necesitas están allí. Puedes conseguir los conocimientos y la información que necesitas. |
|
conxasaid¿Cuál es mi edad? ¿Con cifras se la expresa? Fulano y Compañia, no soy presa Sé ahora de mi edad por el dorado Un benévolo duende está a mi lado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.