CONSEJOS FISCALES
Un hombre es citado para una investigación fiscal. Asustado, le pregunta a su asesor fiscal sobre cómo vestirse:
- Usa harapos, que piensen que eres mendigo.
Seguidamente, va a su abogado y éste le dice exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y tu mejor corbata.
Confundido, el hombre va en busca de su cura confesor, le cuenta los dos consejos opuestos y le pide su opinión:
- Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas. “Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello”, le dijo la madre. Pero cuando le preguntó a su mejor amiga, ésta le dio un consejo opuesto: “Ponte el camisón más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo.”
El hombre protestó:
- Pero padre, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Que te vistas como te vistas, te van a joder igual.
|
siiiii también de acuerdo… buenísimo!!!!!!
|
Cuanta razón Samaya…. la risoterapia tiene magia para componer todo… o casi todo.
|
Cuanta razón Samaya…. la risoterapia tiene magia para componer todo… o casi todo.
|
Qué sútil forma de vivir la inocencia.
|
Yo no quería tomar nunca el desayuno
-Si no te tomas todo el desayuno se te caerá el pelo y te saldrán verrugas en la nariz-me decía mi mamá. Antes, cuando era pequeñita, eso de tener verrugas no lo entendía muy bien, pero ahora que ya soy grande, grande y estoy a punto de cumplir los siete, ya sé como es eso de las verrugas. Lo sé por mi hermana que tiene como doce años, y como no quiere tomar el desayuno, le están creciendo dos verrugas enormes arriba de la barriga y mi papá está todo pelado porque a veces no llega a casa para desayunar. y mi mamá llora pero él le trae un regalo y después se toma toda la leche que le sirve mi mamá con pan y mantequilla.. Y cuando mi mamá se va a la cocina, aprovecho para pasarle a Pelaez, la macedonia de frutas y cereales por debajo de la mesa, y él mueve la cola y por eso tiene el pelo largo y brillante porque se toma mis desayunos. Yo le conté a mi papá que ayer el José mi amigo del cole me dijo que por qué no somos novios. Pero mi mamá no me deja. José, ¡Qué lindo es el José…qué lindo… ¡Uyy!…
-Mamáaaaaa- tráeme mas desayuno que tengo hambre, mucha hambre… Mamáaaaaa
|
Totalmente de acuerdo,¡muy bueno!
|
La dinamica de la risa es uno de estos recursos para aprender a reconducir nuestra actutud de victimas.
Regala y resibe la sonrisas sinceras desde el corazòn y observa el poder de sanar el alma que tienen. Cierra los ojos, visualiza y siente esa sensaciòn de bienestar y proyectala hacia algo o alguien. Piensa a quièn, brindaràs tu pròxima sonrisa.
|
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
‘Cómo qui ti llovizna’
Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ‘ como qui ti neva!!!’.
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ‘ como qui ti graniza!’ Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:’ como qui ti graniza tanbién!!!’
Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ‘ como qui ti rilampaguea!’
Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago…: ¡¡¡ZASSSSSS!!!… !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
las mujeres son mansas pero no MENSAS!!!!!!!!!!!
|
Desplumar…quise escribir desplumar!
|
Por sesplumar arcángeles glaciales,
la nevada lilial da esbeltos dientes
es condenada al llanto de las fuentes
y al desconsuelo de los manantiales.
Por difundir su alma en lo metales,
por dar el fuego al hierro sus orientes,
al dolor de los yunques inclementes
lo arrastran los herreros torrenciales.
Al doloroso trato de la espina,
al fatal desaliento de la rosa
y a la acción corrosiva de la muerte
arrojado me veo, y tanta ruina
no es por otra desgracia ni otra cosa
que por quererte y sólo por quererte
|
LA FE
Los que quieren incursionar en metafísica tienen que poseer o se tienen que crear un auto clima de ese perfume devocional que es la FE.
Sin ella no es posible avanzar ni un milímetro. En la Biblia se dice si no tienes fe como un grano de mostaza, no conoceréis el reino de los cielos.
La fe es imprescindible para ello, ya que es como si fuera una puerta por donde entran los acontecimientos que se explican en metafísica. Si dicha puerta no está abierta nada llegará desde el cielo, cielo, tomado como concepto no como sustantivo abstracto.
En el cielo-concepto suponemos que moran los santos, debemos considerar el cielo como un enorme océano sin límites, y aquí es donde se trastrocan los conceptos físicos y virtuales, ya que el cielo fue siempre considerado por el humano como un sustantivo, solo existe en la gramática, pues el mismo es un inmenso campo magnético o estancias de determinadas frecuencias vibratoria, porque en el Universo todo Vibra, y los santos son Maestros de Divina Sabiduría que ya han pasado las etapas de las encarnaciones y en esos Planos están al servicio de la Jerarquía Divina, ellos se pueden comunicar con nosotros los humanos mortales, pero si la puerta de la fe está cerrada, es decir si somos incrédulos esa comunicación no se puede realizar.
|
Quedóse el niño nuy serio
pensando que no es verdad
un caballito soñado.
Y ya no volvió a soñar.
Pero el niño se hizo mozo
y el mozo tuvo un amor,
y su amada le decia:
¿Tu eres de verdad o no?
Cuando el mozo se hizo viejo
pensaba: Todo es soñar,
el caballito soñado
y el caballo de verdad.
Y cuando vino la muerte,
el viejo a su corazón
preguntaba: ¿Tú eres sueño?
¡Quén sabe si despertó!
|
Era un niño que soñaba
un caballo de cartón.
Abrío los ojos el niño
y el caballito no vio.
Con un caballito blanco
el niño volvió a soñar;
y por la crin lo cogía…
¡Ahora no te escaparás!
Apenas lo hubo cogido, el niño se despertó.
Tenía el puño cerrado.
¡El caballito voló!
…….
|