› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid5-Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena. |
|
NixonsaidNo queda otro remedio que aceptar la conclusión democrática alcanzada en el blog. El filósofo más importante del siglo XX para los visitantes de este humilde blog es Chuck Norris. En los comentarios han hecho una breve introducción a su filosofía que paso copiar para aquellos que deseen introducirse en su pensamiento filosófico: Menos reflexionar y más follar, que en el supuesto de que el mundo se acabe es preferible morir con las botas puestas en algo auténtico y no es una triste pose burgués-intelectualoide. |
|
Nixonsaidufff, y sin embargo, nada es real, y, a la vez, todo existe en los sueños. |
|
martisaidla dama de negro es real desde ese rincón la dama me guiña un ojo me invita a bailar junto a ella, |
|
NixonsaidCIERTO, TAMBIÉN ESTO ES CIERTO. AUNQUE, A VECES, SÓLO NECESITAMOS UN AMOR CON QUIEN COMPARTIR UN LUGAR EN LA MESA; DE QUIEN TOMARSE DE LA MANO; A QUIEN DIRIGIR UN VERSO; A QUIEN CUIDAR EN UNA ENFERMEDAD Y A QUIEN ACERCARSE CUANDO HACE FRÍO. |
|
NixonsaidASÍ ES. Y DE LOS DIEZ LEPROSOS SÓLO UNO VOLVIÓ A DECIR: “GRACIAS”. |
|
ESAGAsaidSiempre he pensado que el amor es algo más que tener hijos, trabajar, ser buen padre de familia y todas aquellas cosas que nos enseñan por ahí. El amor está más allá del conocimiento humano, ya que no pertenece a este mundo. Cuando Jesús dijo, “mi reino no es de este mundo”, a que mundo se estaba refiriendo?. Al mundo del amor. Y como contrapartida se estaba refiriendo a que el amor no es de este mundo. Cuantas cartas de amor quemadas con ira, cuantos poemas olvidados en viejos cajones, cuantas promesas incumplidas, cuantas personas esperando ser consoladas por manos que no volverán después de haber prometido eterno amor……. donde está ese aparente amor?. Si hubiera verdadero amor, olerían las calles a rosas, las puertas y ventanas estarían siempre abiertas, las almas dispuestas, el corazón dócil, la mente serena y el espíritu…….y el Espíritu inundaría nuestro cuerpo de un resplandor purificador. |
|
ESAGAsaidUltimamente he estado leyendo la Biblia y encontré mensajes espirituales que Se acercan unos fariseos a Jesús y le preguntan: “cuando vendrá el reino de Tal vez si lo escucháramos en una iglesia sería la Historia de siempre, Cuando Jesús les dice a estos Fariseos que el reino de Dios siempre ha |
|
Tikalsaidhola sigo aki.dicen los medicos tengo angelotes q me cuidan (ni se imaginan la magnitud enorme,udes, cable q me aferra junto c mi familia ), graxias july.anina.ant.contra.eladio.fantina.lagos.coya.todos, me alegra saber q los chilenos amigos q esten bien. besos.? |
|
NixonsaidQuiero hacerte despertar, aún, la medicina moderna no sabe nada, yo lo sé; ambos lo sabíamos, mi lealtad traspasaría todo. Quiero darte una nueva exhalación, aún, un relámpago del torrente que cae; quiero ofrecerte una inmolación, aún, sea dentro del sopor amargo del sudor palpitante que tengo en una de mis manos en este momento esperando por usted. Y es que recuerdo su imagen, aún, sea una abnegación cruel, aún, sea un consejo de desavenencia, estoy cansado de no tenerle para escucharte gritar, y pedir mi cuello para servirle, mi mundo no es igual sino es para verte galopar sobre las herraduras del tiempo que solías arrebatar mientras me detenías con tus brazos llenos de ira, aún, aún lo recuerdo. |
|
NixonsaidLOS TIEMPOS DE CAMBIOS, AMIGO, NUNCA TERMINAN. A VECES HASTA PARECEMOS VÍVORAS DE TEMPORADA FRECUENTE MUDANDO DE PIEL, DE PIEL DEL ALMA. |
|
NixonsaidEsa filosofía urbana sí que atrapa el alma. |
|
NixonsaidLos fragmentos siempre dejan una sensación de hambre. Este es bello. |
|
conxasaid¿Cuantas veces se sacian al romper los Ahmad Yacoub |
|
martisaidgracias david por dejar el mensaje besos a esa hermosa mujer q es maya y a vos claro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.