› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidLas coladeras son bocas con sonrisas chimuelas han perdido los dientes de tanto que las pisamos sin coladeras la vida serìa demasiado hermètica las coladeras estàn a nuestros pìes, las coladeras son las bocas de fierro de la cd., las pobres coladeras estàn ciegas las coladers son pura boca las coladeras se rìen de los nocturnos solitarios de coladera en coladera, se llega a la colonia roma las coladers son amigas de los borrachos por las coladeras se entra al otro distrito federal, las coladeras envidian a las ventanas las ventanas nunca miran a las coladeras, las coladeras, son simpaticas, aunque eructen muy feo. |
|
Tikalsaiddavid, seda, omicrón, sare, abuela,marti,ardilla, todos, ahora son esa montaña magica q me traen buenas vibras c cualquier palabra q me envíen, son mi gran cable a tierra.no se i? |
|
ESAGAsaidHay una razón Para todo hay una razón, y asumiendo el control de las razones controlas los resultados. Si quieres que la fortuna esté de tu lado, dale una razón para que así sea. Si lo que deseas es el respeto de los demás, dales una verdadera razón, sincera y real para que te respeten. Si quieres completar algo que has empezado, date a ti mismo una verdadera razón, fuerte y apremiante para hacerlo. El dinero se gana por alguna razón. Las personas se atraen mutuamente por alguna razón. Los negocios crecen y se tornan exitosos por alguna razón. Para cada uno de los resultados que esperas conseguir, hay una razón que los hará realidad. Una vez que tengas la razón, una vez que hayas generado la causa, el efecto se dará naturalmente. Dale a las cosas buenas de la vida sólidas e indudables razones para que se crucen en tu camino. Y lo harán. |
|
ESAGAsaidHay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que no en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realiza un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. |
|
TikalsaidNota 1ªde Maya recibida hoy: hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos? Respuesta de Tikal / 69 / Cantabria Publicado: 13/11/2007 Nota 2ª: agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos? |
|
NixonsaidSí que lo saben, la melancolía y más allá. Que sincera y bella confesión esta. |
|
NixonsaidSí que lo saben, la melancolía y más allá. Que sincera y bella confesión esta. |
|
Nixonsaidmmmm los celos son malos consejeros, aunque tienen un grado de correctos y sanos. |
|
Nixonsaid“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto.” Henry Ford. |
|
samaya0878saidHabìa una vez un hombre que estaba muy celoso de una joven muchacha bstante voluble. |
|
conxasaidLa saudade es esa nostalgia con un punto de esperanza, un sentimiento que mezcla pena y alegría. Hay maestros de la saudade, que se revuelcan con gusto en esa nostalgia, que viven una tristeza con placer; son maestros de la queja autocomplaciente. Todos conocemos a personas así, tienen un punto divertido, ¿no? ¿Y cómo se cura la saudade? ¡No debe curarse! Incluso, quizá, debería cultivarse amorosamente, como un huerto. Hay un arte de la melancolia: los poetas lo saben. Una confesión de Maria de Medeiros |
|
martisaiduf gracias david por este dato, dile la recuerdo mucho y con cariño q tres fosforos la estan alumbrando a ella ahora esperando este bien muy prontito, beso |
|
TikalsaidNota de Maya recibida ayer: david disculpa tanta molestia pero solo tv recibes mi correo , diles a gigi, marbe y todos q los leo desde mi cama d hospital en mi internet movil y me alegran muxo, q no puedo entrar a scribir o leer buzon a mm, solo leo los foros, porfa diles. besitos? |
|
NixonsaidJAJAJA JAJAJAJAJA ESTE JACOBO ES TREMENDO, SEGURAMENTE SE CONVERTIRÁ EN CONSEJERO DEL FUTURO CONSORCIO. |
|
NixonsaidASÍ DICE LA BIBLIA A MIGO ESAGA… “ATENDED EL CONSERO Y SED SABIOS” (PROVERBIOS DE SALOMÓN) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.