› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidA combatir al tirano del tiempo (así llamo yo al reloj). Que bello texto mi querida Dama de la Escoba. |
|
ESAGAsaid Quien acepta los buenos consejos con Admitamos con prontitud nuestros errores. Nada enseña |
|
loretosaidEnvuelta en el silencio de la noche |
|
NixonsaidEl dolor, la soledad y muchas otras desventuras convertidas en una fuerza. Y el verbo es el instrumento que Dios otorga al poeta. |
|
martisaidEL DON GERMÁN PARDO GARCÍA |
|
ESAGAsaid *Jacobo Cohen le dice a su hijo: Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí. |
|
NixonsaidY sobre todo esa música mágica. |
|
NixonsaidCuáanta intensidad en este verbo Piba… bello. |
|
NixonsaidMi querida Dama de la Escoba, seguro estoy que eres la dueña y señora de ese caminito y de tu dominio de él; no te imaginas lo nutritivos que me caen tus versos en estos momentos. |
|
Nixonsaidjajaja vayaaa caty… toda una colección y muy buenas todas… abrazos. |
|
martisaidMADRIGAL Tu tez rosada y pura; tus formas gráciles José Asunción Silva ——————————————————————————– |
|
loretosaidEsta noche tuve un sueño |
|
caty…said“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.” (Once minutos) “Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.” “Sólo quien encuentra vida puede encontrar tesoros” (El Alquimista) “Sólo quien es feliz puede repartir felicidad” (A orillas del río piedra me senté y lloré) “Tenemos que apreovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando” (El Alquimista) “Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.” (Brida) “Toda aflicción que llega acaba por irse. Así sucede con las glorias y las tragedias del mundo.” (La quinta montaña) |
|
caty…said“Toda bendición no aceptada se transforma en maldición.” (El Alquimista) “Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.” (El peregrino de Compostela) “Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.” (La quinta montaña) “Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.” (A orillas del rio…) “Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria” (Manual del guerrero de la luz) “Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.” (Manual del guerrero de la luz) “Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.” (La quinta montaña) |
|
caty…said“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.” (La quinta montaña) “Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.” (El Alquimista) “Que es la libertad? la libertad no es la ausencia se compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere…” (El Zahir) “Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día” (Brida) “Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida”. (En su novela “El Alquimista”) “El mal no es lo que entra en la boca del hombre. El mal es lo que sale de ella”. (En su novela “El Alquimista”) “En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar”. (En su obra “Maktub”) “Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. (…) Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración”. (En su obra “Maktub”) “El amor jamás separará a un Hombre de su Leyenda Personal.(El Alquimista “ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.