› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidSOBRE MI LECHO … MADRE. YO MISMO, RECOGÍ EN TUS MUERTAS MANOS ESTÁ, … SOBRE MI CAMA |
|
NixonsaidDe verdad, son besos, con sabor a lágrimas, |
|
martisaidAL OÍDO DEL LECTOR El espíritu sólo Pasión hubiera sido JOSÉ ASUNCIÓN SILVA |
|
NixonsaidESTO, ESAGA, LO PONDRÉ EN LA PARED DE MI COBACHA. |
|
Nixonsaid¡WOW!! TODO TIENE DE DOS TINTES, PERO, Y ESE ES UN GRAN PERO, DE AHÍ NO SE PUEDE BORRAR NADA. |
|
Nixonsaidjajajaja encantador!!! con todo y las rrr |
|
NixonsaidDios!!! Este poema destila esperanza.. |
|
ESAGAsaidHoy cierras un volumen mas del libro de tu vida Cuando comenzaste este libro todo era tuyo, te lo puso Dios en las manos, podias hacer con el lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una blasfemia, un sistema, una oracion. Podias… Hoy ya no puedes; no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios. Dios Te lo va a leer todo el mismo dia en que te mueras, con todos sus detalles. Ya no puedes corregirlo. Ha pasado al dominio de la eternidad. Piensa unos momentos en esta ultima noche del año. Toma tu libro y hojealo despacio, deja pasar sus paginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el gusto de verte a ti mismo. Lee todo. Repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. No olvides que uno de tus mejores maestros eres tu mismo. Lee tambien aquellas paginas que nunca quisieras haberlas escrito. |
|
conxasaid…Esas rrrrranas se me han colado!! |
|
conxasaidEn el meeting de la Humanidad (J.Benavente) |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyyy …. como me gusto estooooo. asi siento seguido. |
|
ESAGAsaidPrométete a ti mismo: Ser tan fuerte que nada pueda turbar la paz de tu mente. |
|
martitasaidun nuevo ciclo, una nueva esperanza |
|
NixonsaidTermina el domingo, |
|
Nixonsaidte dire algo, en este momento acabo de ver con tanto amor a mi hija que olvidé lo enojado que estaba con ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.