› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidCierto, el amor manda, ni hablar!! |
|
Nixonsaidayy borealita, los ciclos se cierran y dan paso a otros… pero espero retomar tus palabras y fruto más adelante. |
|
NixonsaidLa presencia de Dios, inigualable. |
|
NixonsaidSiii aquí me refugio y es refugio abierto para todos. |
|
borealsietesaidLos ejercicios que nos ponía el profe Nixon, y que todas contestábamos con interés. Era muy divertido. Pero bueno, parece que ese momento ya pasó …. ¡¡¡qué pena!!!!. Un abrazo. Boreal |
|
samaya0878saidPor tanto cafè tomar Sin igual reportero Nixòn … le llamo cantando Dicen que nixon corrio |
|
NixonsaidAl escritor García Márquez Quiso esconderse en Macondo, La muerte fue tras él. Ella se puso sus moños y lo tiró a un hoyo hondo ¿ De qué se murió Gabriel ? De amor y otros demonios |
|
NixonsaidEse perpetuar el tiempo que hace eterno el beso, que bello alargar igual los sueños. Nunca había leído a este poeta, pero me encantó. |
|
marti bissaidCUANDO EL AMOR NO DICE LA ÚNICA PALABRA La tarde pastoral, de alterno cielo Asciendo así del tormentoso anhelo Ay, esta indócil pleamar me inunda, en este frenesí de lluvia vana. |
|
samaya0878saidA la presencia de Dios Dios la mira dulcemente, Los dientes de mazamorra |
|
samaya0878saidToda vestida de blanco, Un erguido moño blanco Las otras niñas del barrio Toda vestida de blanco, Toda vestida de blanco, |
|
samaya0878saidJuega conmigo, |
|
conxasaidMi nombre fue un sonido ¡Qué despacio, sin humos, pasa el viento! |
|
NixonsaidMaldita sea mi sangre Fiera mirada que logra someter Dedos que al rozarme Y cuando menos pensarlo quiero, Ana Lucía Gutiérrez Zamora Ortiz |
|
NixonsaidCon la fe iniciamos el camino NIx |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.