› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidY si los deseos no desaparecen en la mediana o la edad avanzada eso significa que seguimos conservando mucho de niños; siempre ha sido mi teoria. |
|
NixonsaidIgual he tomado nota, creo que al amanecer tendré mucho trabajo con esto. |
|
NixonsaidHola Piva, gracias por traer este belleza. |
|
marti bissaidLA VOZ PRECISA Sella tú con tus labios, éstos míos. |
|
ESAGAsaidObserva este día con el asombro que se merece. Es una bendición inigualable. Es una oportunidad, una aventura, un desafío, una gloriosa experiencia llena de admiración e iluminación para el espíritu. |
|
NixonsaidEso es algo así como un amor platónico… pero real, |
|
Nixonsaidjajajaja Samaya… gracias por ese café tan delicioso, con sabor tapatío. |
|
NixonsaidMi querida dama de al escoba !!!!!! Qué gusto leerte nuevamente, tus letras, como siempre, tal emotivas. |
|
samaya0878saidDebes saber que es cierto que los deseos tienen un precio y que sòlo tù puedes decidir si estàs dispuesto a pagarlo. Saludos y les traje cafè, (sin canela heee) |
|
samaya0878saidImpulso generador. |
|
samaya0878saidPara iniciar este camino debemos saber que tememos a los deseos porque siempre son cosas factibles de ser realizadas. Lo sepamos o no sòlo deseamos cosas posibles y esto genera una contradicciòn porque nos obliga a elegir. |
|
samaya0878saidPor que? de niños y de adolescentes no tenemos ninguna dificultad para desear cosas y cuando somos adultos nos cueta tanto encontrarnos con nuetros deseos? |
|
samaya0878saidResulta increible la enorme dificultad que tenemos para concectarnos con nuestros deeos, pero por que pasa esto? |
|
samaya0878saidHay dos maneras posibles de afrontar la vida: |
|
loretosaidComenzó sin saber como. PROFE CON MI CARIÑO Loreto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.