CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Y si los deseos no desaparecen en la mediana o la edad avanzada eso significa que seguimos conservando mucho de niños; siempre ha sido mi teoria.
Un abrazo Samaya.

26 octubre, 2007 at 13:17

Nixon

said

Igual he tomado nota, creo que al amanecer tendré mucho trabajo con esto.

26 octubre, 2007 at 07:53

Nixon

said

Hola Piva, gracias por traer este belleza.

26 octubre, 2007 at 07:52

marti bis

said

LA VOZ PRECISA

Sella tú con tus labios, éstos míos.
Pon tu mano en mi mano.
O deja que acaricie tu cabello,
tus mejillas, tu frente,
mientras hundo mis ojos en tus ojos,
en la insondable luz de tu mirada.
Deja que, así, te exprese,
cuando huyen las palabras
-ay, expresión del tacto,
única voz precisa-,
deja que, así, te exprese mi ternura.

26 octubre, 2007 at 05:42

ESAGA

said

Observa este día con el asombro que se merece. Es una bendición inigualable. Es una oportunidad, una aventura, un desafío, una gloriosa experiencia llena de admiración e iluminación para el espíritu.
Un solo día de la vida que estás viviendo habría sido una experiencia única, inimaginable hasta para el más poderoso monarca 500 años atrás. Piensa en lo profundo y extenso de la riqueza que se expande a partir de ti, a tu alcance. ¡Qué época maravillosa para estar vivo!
¿Cómo aprovechar al máximo esta increíble existencia que se presenta ante ti, condensada en el día que ahora estás contemplando?. Puedes pensar. Puedes razonar. Puedes echar a andar. Puedes poner manos a la obra. Y puedes hacer todo esto con un propósito determinado. Hoy puedes marcar una diferencia. Aunque este día es de veras impresionante, no es nada comparado con lo que puedes hacer de él.

25 octubre, 2007 at 19:51

Nixon

said

Eso es algo así como un amor platónico… pero real,

25 octubre, 2007 at 13:35

Nixon

said

jajajaja Samaya… gracias por ese café tan delicioso, con sabor tapatío.
Los deseos caminos por recorrer, y siempre es una emoción increible iniciarlos, aunqeu muchas veces no llega uno a saber qué hay al final… tal vez la nada, tal vez todo; la incertidumbre siempre los corona junto con el sol.

25 octubre, 2007 at 13:34

Nixon

said

Mi querida dama de al escoba !!!!!! Qué gusto leerte nuevamente, tus letras, como siempre, tal emotivas.
Un abrazo Lore y espero leerte más seguido.

25 octubre, 2007 at 13:32

samaya0878

said

Debes saber que es cierto que los deseos tienen un precio y que sòlo tù puedes decidir si estàs dispuesto a pagarlo.
Y finalmente, debes saber que la capacidad de desear es la manera de relacionarte “eroticamente” con la vida, es sentirte plena y absolutamente vital.

Saludos y les traje cafè, (sin canela heee)

25 octubre, 2007 at 04:12

samaya0878

said

Impulso generador.
Como el deseo es el paso anterior al proyecto, lo podemos considerar el impulso generador de nuestras acciones.
El deseo es lo que me impulsa a ir destràs de lo que quiero, es lo que me lleva a sentirme satisfecho con la vida que vivo, porque la he montado de acuerdo a mis gustos.
Tus sueños a tu alcance:
Debes saber que la fabrica de los deseos te pertenece y que es probable que algunas cosas que deseas y por las que trabajas no llegues a conseguirlas. Pero eso no tiene tanta importancia, lo que aprendemos por el camino nos ayuda a conseguir otras.

25 octubre, 2007 at 04:09

samaya0878

said

Para iniciar este camino debemos saber que tememos a los deseos porque siempre son cosas factibles de ser realizadas. Lo sepamos o no sòlo deseamos cosas posibles y esto genera una contradicciòn porque nos obliga a elegir.

25 octubre, 2007 at 04:03

samaya0878

said

Por que? de niños y de adolescentes no tenemos ninguna dificultad para desear cosas y cuando somos adultos nos cueta tanto encontrarnos con nuetros deseos?
Porque de niños , la realizaciòn de mis deseos depende de los demàs, pero cuando llego a adulto, la concreciòn de ms deseos depende de mi.

25 octubre, 2007 at 03:59

samaya0878

said

Resulta increible la enorme dificultad que tenemos para concectarnos con nuestros deeos, pero por que pasa esto?

25 octubre, 2007 at 03:55

samaya0878

said

Hay dos maneras posibles de afrontar la vida:
dejarse llevar por las circunstancias de cada momento o atreverse a desear y que esos deseos sean la energìa vital que nos impulsa cada dia.
Conctar con los propios deseos y luchar para que se cumplan es señal de madurez, ya que somos nosotros quienes decidimos y proyectamos nuestro propio camino.

25 octubre, 2007 at 03:53

loreto

said

Comenzó sin saber como.
Mi ilusión renació de nuevo
Fueron días de besos y risas,
De llamadas, de riesgos,
De intensos encuentros.
Me marche sin dejar
Ni una huella.
Regresé a ese mundo real
y deje volar con el viento
Nuestros bellos momentos
De caricias y besos
Sin tiempo ni edad
Hoy el aire me trajo un susurro
Lleno de recuerdos
De espuma y sal
Y busque tu figura
En el viento,
Sin poderte encontrar.

PROFE CON MI CARIÑO Loreto

24 octubre, 2007 at 20:45
Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel