› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMe tengo por entendido y no me sustraigo de lo dicho profesora. |
|
GigicorsaidEs correcto decir ”me tiene dicho” “me tiene ayudado”….? El verbo tener admite numerosos usos . tener +participio concertado puede expresar la terminación completa de una acción. “ Más de una vez me tengo sustraído a sus caricias” no es correcto “Más de una vez me he sustraído a sus caricias. Es la forma correcta. Un abrazo a mis queridos alumnos. |
|
Nixonsaidufff… y todo por un sueño… muy bello todo esto. |
|
NixonsaidY sobre todo, saber que nunca le ganaremos la carrera. Tremendo y estimulante para hacer más en menos tiempo, si perder el tiempo. |
|
NixonsaidAunque buscaba una continuación.. pisar los pasos de la sombra de uno, un instante simplemente…. Octavio Paz, y ese manejo de figuras que marean incluso al tiempo. |
|
NixonsaidUn poema maldito Un poema que aborrezca cada centímetro de piel. Cada mililitro de saliva. Cada nombre de lector. Un poema que de ser nombrado, sería como una inquisición derribando a llamaradas y ladridos de perros sarnosos, los intersticios comunes y monótonos de hombres grises y pueriles. Un poema capaz de escupir a la cara tantas verdades como estrellas pariendo en la noche, la soledad de los ojos que la miran. Un poema que sin ser cierto, fuera la mejor mentira que un dogmático y un religioso, puedan soportar, frente a frente en una pared tapizada por los versos punzantes de un poema con boca de cuervo. Un poema, en fin, con la capacidad y la cualidad de hacer llorar hasta las piedras del río donde descansa el cuerpo del hombre que hoy llaman “moderno” Desconozco al autor |
|
NixonsaidComo tal soy, como tal me observo Desconozco el autor. |
|
martisaida la salida de mi frente busco, busco sin encontrar, escribo a solas, busco una fecha viva como un pájaro, sigue… |
|
matteresasaid…..A veces los sueños se hacen realidad…….. |
|
ESAGAsaidSi el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un poco el cuello. Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana. Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de guita, nos vamos a dormir temprano y listo, porque siempre tenemos sueño atrasado. Nos acostumbramos a ahorrar vida. ALGUIEN DIJO, “LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU |
|
ESAGAsaid LA VIDA SE GASTA Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera. A leer el diario en el ómnibus porque no podemos perder tiempo. A comer un sandwich porque no da tiempo para almorzar. A salir del trabajo porque ya es la noche. A dormir en el ómnibus porque estamos cansados. A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día. Nos acostumbramos a esperar el día entero y oír en el teléfono: “hoy no puedo ir”. “A ver cuando nos vemos” “La A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos. |
|
conxasaidy también ha de venir |
|
conxasaid(Fragmento) Al amor están brindando Y este ensueño de la vida, Despierta, que vendrán luego …SIGUE |
|
NixonsaidComo duelen los vientos esta noche Orietta Lozano. |
|
NixonsaidAsí dice una canción mexicana: “El que espera desespera, ya no me hagas esperar morena color de llanta!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.