› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAnoche tuve un sueño, en el cual nuestras almas se fusionaron en un voto de Amor eterno. Duele que solo fuera un sueño. Anoche vi tu luz alumbrar mi camino, y me tomaste de la mano y dijiste caminarías siempre a mi lado. Anoche sellamos un pacto, en el cual estaríamos siempre juntos y etéreamente duraría nuestro amor. Anoche llore en tu pecho y secaste mis lagrimas con una sonrisa. Anoche caminamos por el sendero donde solo tú y yo podemos andar. Anoche nos entregamos el uno al otro sin importar nada, solo éramos tu y yo. Anoche fui feliz. Maldita sea la noche que me jugo una broma. LEVIATHAN |
|
ESAGAsaid¡Ay del triste que consume La esperanza es de los cielos Si es cierto lo que se espera, |
|
Nixonsaidsólo es que al combinación de café y canela me resulta extraña; ahora que, si dijeran café con piquete.. mmmm eso es otra cosa. |
|
NixonsaidExtrañamente, cuando esto pasa, los poemas que se parieron dejan presencia. |
|
martisaidte llevaste letras, sonrisas, gestos, palabras inventadas |
|
NixonsaidJ. Biznaga. Perdón…. |
|
NixonsaidNunca pensé que vivir Nunca pensé cansarme Ya no me quedan versos que escribir, Nunca pensé ser tan inútil Nunca pensé en maldecir todo No me quedan más catálogos que desechar, |
|
Nixonsaid¿? .. y o´ra??? jajaja abrazos prima…. |
|
Nixonsaidvale, vale!!! aunque al final (mmm que rico!!!) quede uno bien abollado jaja. |
|
samaya0878saidQUE MALITO ERES HEEEEEEEE….. |
|
ESAGAsaidARRIESGARSE Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto … |
|
Nixonsaidyaaaaaaaaaa Piva… bienvenida de nuevo y sin virus… jajaja en esta casa se extrañan tus letras, pásele, pásele y tome café recién hcecho, aunque este no tiene canela como el de Samaya… jajajajaja |
|
Nixonsaidahhh esas letras universales de la táctica y la estrategia… bellas siempre. |
|
NixonsaidHe leido un par de libros de Walter Riso y me parece que su psicología es muy acertada. Recién baje un libro de él que se llama “Amar o Depender”, al leerlo junto con un libro excelente de Osho trae una sensación de equilibrio excepcional. Me encantaron estos párrafos Cati, gracias, un abrazo. |
|
martisaidsigo , de nuevo entre uds mis queridos amigos, al fin creo por un tiempo libre de todo virus, solo el maravilloso virus de la ilusi{on, los sueños, y el amor, amor, amor libre como vuelo de gaviotas sobre el mar en un amanecer en la playa de ensueño, sueño de dos corazones q laten al unisono, sueños, nostalgias en fin vida mis amigos, solo eso vida, los quiero y respeto, besotes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.