› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaid YO NO LLEGO AÚN A PENSARAMOR ETERNO cuando ya de mi amor ni tan siquiera Muy lejos ya de ti: desamparado, y tal vez llorará quien pase y lea |
|
NixonsaidEl cuento es muy sencillo usted sufre usted ama usted aprende entonces Mario Benedetti |
|
NixonsaidCierto, el amor está en todo, y bueno sería que estuviera en todos… pero el hombre es el único animal que lo resiste. |
|
NixonsaidAMIGO ESAGA, SÍ QUE HE VISTO LAS NOTICIAS SOBRE ESE INVIERNO TAN CRUDO, CUÍDATE MUCHO POR FAVOR Y SÓLO TE PIDO PONGAS UNA PEQUEÑA NOTA PLATICANDONOS CÓMO VA TU SALUD. |
|
ESAGAsaidDEBIDO A LOS FRIOS Y AL MAL TIEMPO QUE NOS HAN SORPRENDIDO EN ESTE DESCONOCIDO INVIERNO,( LO DIGO POR LA FORMA COMO NOS HA SORPRENDIDO EN ESPAÑA, JAMAS HUBO UNO IGUAL ) ME SERÁ DIFICIL CONTINUAR APORTANDO UNA PEQUEÑITA COLABORACION A VARIOS FOROS COMO LO VENIA HACIENDO, PUES PARA LO QUE YO SUFRO ESTE TIEMPO ME DEJA CAOS, NO OBSTANTE VERÉ LO POQUITO QUE PUEDA HACER PARA SEGUIR ENTRE USTEDES. |
|
NixonsaidLos muertos no necesitan –Charles Bukowski |
|
conxasaidQuien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve…Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor…Quien cee que todas las frutas maduraran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas. PARACELSO |
|
NixonsaidExcelente. Yo he intentado escribir ese lenguaje campesino, pero no lo he logrado aún. |
|
samaya0878saidMe dices que ya no te quera tanto. Y yo, te pregunto, y hora como li hago pa no quererte? si guardo nuestro amor en una caja si sale, si lo metu en una olla se tira, si lo guardu en un baùl no cabe, en el banco no mi lo resiben y tu me dices muy ufano pos en el corazòn y ti digo, jajajaja pos ya lo meti y pos se me desparramo y por esu hora ya no se que hacer con èl….. Samaya (ustedes perdonaran no es una obra de arte, pero se me ocurrio este monologo de una enamrada de un rancho.) |
|
samaya0878saidMe hiciste llorar ….. |
|
Nixonsaidjajaja me imaginaba cómo resultaría una comparación con un censo actual.. la locura. |
|
NixonsaidBenedeti tira duro en todas direcciones y eso de la alegría es tan real aunque a veces cuesta. |
|
NixonsaidLento, amargo animal JAIME SABINES |
|
NixonsaidDefinitivamente, la filosofía práctica, por cierto lo de hoy en día. |
|
NixonsaidCierto, Sabines lo plasmó muy bien aunque no se refiere a gatos… si al hombre animal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.