› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidPALABRAS Si te dices filósofo, no me hables de filosofía; muéstrame tu amor a la verdad. Si te dices pensador, no me hables de lo que pensaron los pensadores; muéstrame qué piensas tú. Si te dices político, no me hables de política; muéstrame qué haces por el bien de todos. Si te dices bueno, no me hables de la bondad; muéstrame cómo amas. |
|
ESAGAsaidMARAVILLOSA REPUESTA MUY QUERIDO NIXON, EN POQUITAS PALABRAS HAS COMPENDIADO TODO EL CONTENIDO DEL VERSO, NO DEJAN POR ESO DE DAR A COMPRENDER DE UNA MANERA, CALIDA, FINA Y BONITA ADEMAS DE SINCERA TUS ADMIRABLES FORMAS DE COMPRENDER LA BUENA AMISTAD. GRACIAS DESDE EL CORAZÓN. ELADIO |
|
antbutterflysaidSi amiga y amigo Nix pero siento que esa magia es una magia felina que muchos cargamos dentro…todo hombre tiene algo de animal, dicen por ahí, yo diría todo animal tiene un poco de hombre….un abrazo, Ant |
|
marti bissaidDEFENSA DE LA ALEGRÍA Defender la alegría como una trinchera defender la alegría como un principio defender la alegría como una bandera defender la alegría como un destino Mario Benedetti |
|
samaya0878saidUn primer censo , levantado en 1534 en Puebla. Bueno me paresio curioso y se los comparto. |
|
NixonsaidRECLAMAR LIBERTAD. CON ESAS BASES SE PUEDE. |
|
NixonsaidUFFF ¡QUÉ LÁSTIMA!! |
|
Nixonsaid¡SÍ… Y TAMBIÉN TE REGAÑA; TE CORRIGE; A VECES TE IGNORA; CUANDO ANDA DE MAL HUMOR HASTA TE MALTRATA Y LO TIENES QUE TOLERAR CON UNA SONRISA. FINALMENTE, CUANDO ESO FALTA, CUANDO NO ESTÁ, ASOMA EN MI ROSTRO UNA LÁGRIMA COMO SEÑAL DE QUE LE EXTRAÑO; Y ENTIENDO ENTONCES QUE LE AMO. |
|
NixonsaidWow!!! otra vez la magia de los felinos.. . hermoso en verdad este poema gatuno. |
|
conxasaidMi corazón felino se estremece Es una dama-gata encantadora Este maltrecho corazón se encanta ¡Oh! Mi atrigado pelaje se suaviza, |
|
ESAGAsaidUn amigo es alguien que se interesa |
|
NixonsaidLas mañanas son las mismas según los relojes, pero el alma habita en los lugares más extraños, a miles de kilómetros, salvando distancias, viajando sobre el lomo de los sueños, de los deseos guardados, divisando a lo lejos una ventana, en medio de un ocáano que la separa. |
|
Nixonsaidwow… que buena idea jaja. Hermoso texto que sugiere una situación que deja fuera a todo mundo y confluye en un mundo propio de esos dos enamorados… mmmm rico, muy rico. |
|
Nixonsaidjaja qué belleza y cuanta verdad encierra… mira qué sabiduría se encuentra regada por toda la historia. |
|
NixonsaidMaisa, quienes escribimos aquí no somos profesionales y este foro se abrió para quienes se quisieran dar el gusto, o quienes quisieran experimentar en este mundo de la escritura. Por favor, pasa seguido a saludarnos y a dejar tus letras, te aseguro que serán bien recibidas. Un fuerte abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.