› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sarita616saidESAGA: Todo lo que dices en tu comentario es muy bonito, el amor es una de las cosas mas hermosas de este mundo y si ademas eres correspondido la felicidad es total. |
|
ESAGAsaidHay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz. En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón. Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy. Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad. Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío. Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más. Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy. |
|
NixonsaidTal vez amar sea darle forma a la distancia, forma de una ventana, de un abedul, de una montaña, el mar o un naufragio |
|
martisaidte amo por lo q sos |
|
NixonsaidLas cosas escritas, así como algunos objetos amados llevan parte de nuestra alma, y ya lo creo que duele desprenderse de ellas. |
|
NixonsaidLo clásico que todos conocemos: amar es amar sin esperar nada. |
|
ESAGAsaidPara aquellos que creemos en el amor… Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amara, pero no esperes que te amen; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz por que creció en el tuyo. |
|
samaya07saidtuve que desprenderme el otro dia, |
|
Nixonsaiduffff !!! qué ricas heridas de amigos !!! |
|
NixonsaidAy amigo, vieras que yo las cultivo, las cuido y a diario las mimo, pero nunca las corto, ellas crecen, viven y mueren el lugar donde crecieron. |
|
NixonsaidLos textos de COELHO no figuran entre mis favoritos, lo he encontrado muy artificioso en muchos aspectos, no es, digamos, como Osho, tan directo y práctico. Sin embargo este texto trastoca verdes fundamentales. Gracias Caty por traernos este bello texto. |
|
ESAGAsaidcuando cortas una flor para ti, Cuando guardas tu dinero Cuando no arriesgas Cuando no dejas partir a tu hijo hácia la vida, comienzas a perderlo… Recuerda siempre : No existe precio Tener para siempre , junto a ti la Fidelidad de aquellos Quien Ama … Libera con la seguridad Aprende en el camino de la vida la paradójica lección de la experiencia: Siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes… |
|
martitasaidNo queria amarte Enrique Banchs. |
|
Sarita616saidCaty, lees a PAULO COELHO? es uno de mis autores favoritos, tengo bastantes obras suyas. |
|
Sarita616saidBuenos dias de Domingo mis amigos de este foro. Un bikiño de una coruñesa, SARITA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.