CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

La mañana, muy tranquila
no hay gatos
los garabatos del teclado
no atinan a los pensamientos
agitados como queriendo
fugarse por la ventana
como perico silvestre
sin planes sin mañana
la mañana es muy tranquila….
sospechosamente tranquila.

18 septiembre, 2007 at 13:26

Nixon

said

Básicamente, sí, hay que ponerle lo demás encima….
Un abrazo amigo

18 septiembre, 2007 at 13:23

ESAGA

said

El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos.
La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.
Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.
Dentro de tu mente lo tienes todo.
El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.
Los colores del amanecer y las sombras de la noche.
La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.
Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras.
Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza.
Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes.
No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.
Sólo depende de lo a gusto que estés
con lo que haces,
con lo que tienes,
con tu cuerpo
y con tus dones.
Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir.

17 septiembre, 2007 at 18:56

Nixon

said

jajajaja perdón: Van pasando.

17 septiembre, 2007 at 15:17

Nixon

said

Mi querida Gigi, que gusto verte por aquí, aunque no sé que es eso de ANTIGUO jajaja… o ya no soy tu profe o en verdad ya la polilla ha hecho presa de mi jajajajaja
Abrazos querida Gigi…

17 septiembre, 2007 at 13:34

Nixon

said

Un día como todos, con recuerdos de los que banpasado y con esperanza en los que bienen, pero en el aquí y ahora gracias a Dios por despertar con vida y con sueños aún.
Abrazos.

17 septiembre, 2007 at 13:32

Nixon

said

Mira que darle esa forma tan especial y poética al chile… me encanta.
Saludos

17 septiembre, 2007 at 13:28

conxa

said

Hoy a ti: larga eres
como el cuerpo de Chile, y delicada
como una flor de anís,
y en cada rama guardas testimonio
de nuestras indelebles primaveras:
Qué día es hoy? Tu dia.
Y mañana es ayer, no ha sucedido,
no se fue ningún día de tus manos:
guardas el sol, la tierra, las violetas
en tu pequeña sombra cuando duermes.
y así cada mañana
me regalas la vida.

17 septiembre, 2007 at 01:25

conxa

said

Tu escrito es conmovedor Sarita. Expresas con mucha ternura el dolor de la ausencia. ¡Estoy contigo amiga!

16 septiembre, 2007 at 22:55

ESAGA

said

Todo vuelve Levántale el ánimo a alguien; estarás levantando el tuyo. Genera valor para otros; incrementarás tu bienestar. Enseña algo a alguien; aprenderás algo nuevo. Elogia el trabajo de los demás; serás admirado. Entrega amor y recibirás amor. Dale ánimo a quienes te rodean; te sentirás más motivado. Ayúdales a disfrutar de la luz del sol, brillará más fuertemente sobre tí. Consolar a aquellos que sufren aliviará tu dolor. Espera lo mejor de los demás; verán lo mejor de tí. Ofrece tu ayuda al mundo y el mundo defenderá tu causa. Vive con pasión y determinación y las mejores cosas de la vida hallarán su camino hasta tí. Hoy puedes tener, puedes ser, puedes hacer, cualquier cosa de tí que estés dispuesto a dar.

16 septiembre, 2007 at 18:42

Gigicor

said

TIENE MI MAESTROUNA VOZ TAN SUAVE QUE ME RONDA EL ALMA CUANDO LE OIGO HABLAR SUS OJOS RISUEÑOS SON DOS ESMERALDAS CUANDO EN MI CUADERNOS POSA SU MIRADA .
ES MI MAESTRO ALEGRE Y SINCERO SU VOZ ME ENTERNECE SIEMPRE EL CORAZÓN Y CUANDO ME DICE PALABRAS DEL LIBRO CONTENTA YO APRENDO TODA MI LECCION.-

uN ABRAZO A MI QUERIDO PROFE DE LA CASA DE LAS LETRAS…

16 septiembre, 2007 at 01:31

Nixon

said

Coyita, un abrazo y también me uno a su festejo.. ¡viva la libertae!!! y te va mi TEQUILA

15 septiembre, 2007 at 21:24

coya,

said

En nombre de mi pueblo Chileno, un fuerte abrazo amigo Nixon y a tu querido Mexico en su día Patrio, Viva Mexico.Pueblo pujante y de gente alegre.

15 septiembre, 2007 at 20:50

Nixon

said

La magia de Cri Cri… donde la pongas y cuando la pongas toca el alma.

15 septiembre, 2007 at 19:48

samaya07

said

Sarita me llegaste al alma. Me hiciste recordar cosas muy bellas. gracias por compartirnos tus vivencias.

15 septiembre, 2007 at 19:20
Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel