› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLa mañana, muy tranquila |
|
NixonsaidBásicamente, sí, hay que ponerle lo demás encima…. |
|
ESAGAsaidEl concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos. |
|
Nixonsaidjajajaja perdón: Van pasando. |
|
NixonsaidMi querida Gigi, que gusto verte por aquí, aunque no sé que es eso de ANTIGUO jajaja… o ya no soy tu profe o en verdad ya la polilla ha hecho presa de mi jajajajaja |
|
NixonsaidUn día como todos, con recuerdos de los que banpasado y con esperanza en los que bienen, pero en el aquí y ahora gracias a Dios por despertar con vida y con sueños aún. |
|
NixonsaidMira que darle esa forma tan especial y poética al chile… me encanta. |
|
conxasaidHoy a ti: larga eres |
|
conxasaidTu escrito es conmovedor Sarita. Expresas con mucha ternura el dolor de la ausencia. ¡Estoy contigo amiga! |
|
ESAGAsaidTodo vuelve Levántale el ánimo a alguien; estarás levantando el tuyo. Genera valor para otros; incrementarás tu bienestar. Enseña algo a alguien; aprenderás algo nuevo. Elogia el trabajo de los demás; serás admirado. Entrega amor y recibirás amor. Dale ánimo a quienes te rodean; te sentirás más motivado. Ayúdales a disfrutar de la luz del sol, brillará más fuertemente sobre tí. Consolar a aquellos que sufren aliviará tu dolor. Espera lo mejor de los demás; verán lo mejor de tí. Ofrece tu ayuda al mundo y el mundo defenderá tu causa. Vive con pasión y determinación y las mejores cosas de la vida hallarán su camino hasta tí. Hoy puedes tener, puedes ser, puedes hacer, cualquier cosa de tí que estés dispuesto a dar. |
|
GigicorsaidTIENE MI MAESTROUNA VOZ TAN SUAVE QUE ME RONDA EL ALMA CUANDO LE OIGO HABLAR SUS OJOS RISUEÑOS SON DOS ESMERALDAS CUANDO EN MI CUADERNOS POSA SU MIRADA . uN ABRAZO A MI QUERIDO PROFE DE LA CASA DE LAS LETRAS… |
|
NixonsaidCoyita, un abrazo y también me uno a su festejo.. ¡viva la libertae!!! y te va mi TEQUILA |
|
coya,saidEn nombre de mi pueblo Chileno, un fuerte abrazo amigo Nixon y a tu querido Mexico en su día Patrio, Viva Mexico.Pueblo pujante y de gente alegre. |
|
NixonsaidLa magia de Cri Cri… donde la pongas y cuando la pongas toca el alma. |
|
samaya07saidSarita me llegaste al alma. Me hiciste recordar cosas muy bellas. gracias por compartirnos tus vivencias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.