› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidVIVAAA MEXICO, VIVA CHILE. |
|
ESAGAsaidMañana será el día en que te recordarás de todas las personas con un corazón amplio. En un corazón amplio, no hay espacio, sin embargo, para antiguos odios o rincores, sino que es amplio para amar y perdonar. Serás capaz de mirar a tu enemigo en los ojos y ver en él el ser humano que también eres. Serás capaz de mirar al amigo y agradecerle inmensamente por ser quien es. Serás capaz de ver la vida y decirle Te Quiero. |
|
NixonsaidQue importante Esaga, aunque se olvida con facilidad, es bueno meterse en ese rol de pensamientos cada día. |
|
NixonsaidBienvenida a esta casa Sarita, escribir, de eso se trata, de sacar del corazón toda esa belleza y plasmarlo con el alma, como lo has hecho. |
|
Sarita616said Yo tube un amor , un amor verdadero, esta clase de amor que cuando te separas de el (aunque sea por unas horas ) anhelas su regreso como si hubiera faltado dias o meses. El reencuentro siempre era igual, yo me precipitaba en sus brazos mientras el me abrazaba, nos besabamos y nos deciamos lo mucho que nos habiamos echado de menos. |
|
samaya07saidEscondida, por los rincones, |
|
samaya07saidPos usted no canta mal las rancheras, tambien se ve que esta enamorado. |
|
samaya07saidValgame …. haaaaaaaaa, que hermosoooo. Me ha dejado usted pasmada, boquiabierta, con los ojos como borrego a medio morir. Lindisimoooo. |
|
NixonsaidPivaaa … ta ute enamoraaaa, que bello tu verso… |
|
ESAGAsaidPensamientos: |
|
martisaidnuevamente corrri a sentir tu caricia, |
|
martisaidgracias samita ja, de una eterna niña. |
|
Nixonsaid¿Deseas que te amen? No pierdas, pues, Edgar Allan Poe |
|
NixonsaidQué voz hace crujir el vestido de seda Orietta Lozano |
|
NixonsaidLos primeros reflejos del sol desgarran la bruma que cubre el rostro de la rosa. Despertaos, alegres bebedores, y llenad las copas antes que el Destino desborde la de nuestra existencia. OMAR-AL-KHAYYAN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.