› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMe gustaría detener el tiempo Nix |
|
NixonsaidMe encata tu poema-cuento, me hace sentirme niño… |
|
Nixonsaid¡Cuánta magia tiene tu texto!! |
|
NixonsaidAuch!!! Amigo Esaga, este texto de hoy está de lujo. Es más, ya me voy a trabajar… jajaja |
|
ESAGAsaidLa determinación es la calidad del pensamiento de un líder. Hay una gran diferencia entre pensar y hacer – pero, podemos eliminar fácilmente esta diferencia. Tener un pensamiento determinado quiere decir fijar una meta y objetivo y no permitir que las nubes de los obstáculos impidan que este pensamiento se realice. Es solo cuando el pensamiento se vuelve realidad que genera poder. |
|
martitasaidtal cual duermen los recuerdos, son solo nuestros al igual q los sueños, nadie logrará quitarlos de alli, a veces los recreamos durante la tarde cayendo, solo para volver a ser feliz. |
|
samaya07saidLos humanos hacen guerras para quitarme de aquì |
|
samaya07saidPara ser humano, |
|
martisaidESTE HOMBRE QUE AHORA CERCA MI CUELLO… Este hombre que ahora cerca mi cuello Porque tiene un tacto en la mirada ESTO VA A VENIRSE ABAJO… Esto va a venirse abajo Y es gris. Tan gris como esta perspectiva de furias |
|
NixonsaidLlego como llegué, solitaria, asustada, Abro la puerta y entro, silenciosa, entre alfombras. Subo los escalones de mármol amarillo, No hay nadie, pero hay alguien escondido en las puertas. Los cielos rasos altos en el día parecen El recuerdo conserva una antigua retórica, habitualmente duerme dentro de nuestros sueños Silvina Ocampo |
|
Nixonsaid¡Qué exagerado!! no? … jaja |
|
ESAGAsaidPADRE PROTECTOR Un coche se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso… al bajar del coche el hombre es asaltado por un viejito con una pistola que le dice: |
|
marti bissaidsolo ese crisantemo tal vez encuentre su cabeza perdida dentro de los sentidos, alli suele haber todo bien formadito no en el alma donde todo es amorfo pero más bello . |
|
NixonsaidQue maravilla de texto,me encanta y ya veo a todos con un moño hermoso.formando una gran comunidad |
|
NixonsaidIncreibles imágenes del mar y la espera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.