› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidSEREMOS FELICES PLENAMENTE, CUANDO NUESTRAS CAPACIDADES NOS LLEVEN A ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS. CUANDO HAYAS ENCONTRADO EL TESORO DE SER TÚ MISMO, HAYARÁS LA MAGNITUD EN EL TESORO DE LOS DEMAS ASI COMO EN LAS RELACCIONES QUE CON ELLOS ENCUENTRES. |
|
NixonsaidEsos sueños, relamidos, redimidos, remordidos y re-escondidos. Algunos sin soñar aún. |
|
NixonsaidAsí es Piba, y la natura tarde o temprano nos pasa la factura. |
|
NixonsaidBellísimo Neruda, como siempre, eternamente el verbo. |
|
NixonsaidLa vida es un carnaval, diferentes comparsas la componen; el rey feo reina, Juan Carnaval fenece y la locura prevalece. |
|
martisaidlocos de remate M.B.P. |
|
ESAGAsaidDale vida a los sueños que alimentan el alma, Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, Dale vida a los sueños que tienes escondidos, |
|
marti bissaidprofundamente esto de los huracanes, sismos, tsunamis etc. pero creo la madre naturaleza se venga de tantos años de desidia los humanos a veces egoistas solo queremos destruir en vez de construir, animos a todos, y cuidense, besos. |
|
conxasaidHAY QUE VOLAR EN ESTE TIEMPO, A DÓNDE? Hay que volar a cada instante como Ya no bastan zapatos ni caminos, y tú aparecerás en otra estrella |
|
conxasaidHuracanes de solidaridad necesita esta humanidad, para afrontar los, cada vez mas frecuentes, desastres sísmicos y meteorológicos que azotan el planeta. Mientras, asistimos a su destrucción como espectadores impasibles, sin visión de futuro mas allá de la punta de nuestros zapatos. |
|
marti bissaidAmigo uy hace unos dias escribi algo sobre tormentas sabes? las hay de polvo, de nieve, de agua, de granizo, de arena, en el desierto y en el mar, en la tierra bienhechora y en el cielo siempre eterno, pero sabes lo mejor de las tormentas es q amainan y luego surge la claridad. |
|
LucindasaidDeseo que el huracán Dean no haga estragos en vidas humanas, ya sé que en bienes materiales es inevitable. |
|
NixonsaidFinalmente superé mi desamor hacia la crónica. Terminé escribiendo una crónica acerca del regreso a clases de los niños. Se terminaron las vacaciones de verano y treinta y tres millones de niños regresaron a clases en todo el país. Otra compañera reportera, que sí estuvo en el partido y es aficionada al fut bol, escribió la crónica. Una madre se aferra a la reja de la escuela, llora desconsoladamente por la separación de su hijo. El niño, de seis años de edad acude por primera vez a la escuela. Es una escena desgarradora y cómica a la vez. Desgarradora, porque muestra los efectos del apego, el dolor de despegarse de un hijo. Cómica, porque, bueno, pues no es para tanto; le devolverán al niño a las 2.00 pm, sólo son cinco horas las que estarán separados. Lo del celular fue, como siempre, una ilusión. Finalmente ese aparato no recibió nada, absolutamente nada porque estaba muerto, sin saldo, pues no le he comprado, y sin pila; tan muerto que ya apestaba jaja. Dean causa estragos en el Golfo de México y todo mundo está nervioso. El café no tiene el mismo sabor de todas las mañanas; hoy únicamente hace el papel de tranquilizante. |
|
NixonsaidEl huracán más destructor de los últimso 38 años dicen los expertos El huracán ‘Dean’ amenaza México Cobra fuerza en su paso hacia el Caribe 17-08-2007 REUTERS El huracán Dean amenaza con convertirse en una potente tormenta mientras atraviesa el Caribe y se dirige hacia la península mexicana de Yucatán y las plataformas petroleras del Golfo de México, informaron meteorólogos estadounidenses. |
|
NixonsaidDespués de veinte mil tentativas de trabajo, me encuentro sentado frente a mi computadora; Intento escribir una crónica de la bronca ocurrida en el partido de fut bol del domingo en el Estadio Municipal. Pero no tengo ganas, la crónica es una de mis amantes menos atractiva de los últimos años que he dejado de cortejar; últimamente me ha parecido fea y tediosa. La señora directora dice que los periodistas tenemos la obligación de bailar con todas nuestras amantes todo el tiempo, aunque nos parezcan feas. Ella porque es mujer, pienso. La información corre como vino por las coladeras en los días de pago: que los fenómenos atmosféricos amenazan la vida de muchos compatriotas en el sureste del país, que se han desbordado varios ríos causando mortandad y dolor, que si, para variar, una onda tropical invade el país causando un sinfín de tormentas en los estados del centro. En mi pecho hay una tormenta de la que nadie escribe una triste tilde, yo solo me la tengo que tragar. Acaricio mi celular mientras por la ventana mi mirada se pierde en ninguna parte. Sólo una vez escuche tu voz al teléfono, fue como un sueño y desde entonces alucino que endemoniado aparato vibra en mi bolsa y registra una llamada que dice: “número privado”. Nada. No ocurre nada. Prepararé café para leer el libro de Edgar Allan Poe que recién compré en la librería Gandhi., tal vez más tarde me den ganas de escribir la crónica. nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.