› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidSOLEDAD Sentado en la puerta de mi cabaña La mañana, a mis pies, ¡Y nadie viene a acompañarme! Sentado a la puerta de mi cabaña El mediodía me contempla con sus quietos ojos. ¡Y nadie viene a acompañarme! Sentado a la puerta de mi cabaña callo, nostálgico. Hacía el río, en la penumbra morada, ¡Y nadie viene a acompañarme! Sentado a la puerta de mi cabaña La noche me mira con sus ojos estrellados. ¡Y nadie viene a acompañarme! |
|
NixonsaidSiempre he sostenido que el peor enemigo del hombre es la ignorancia. |
|
NixonsaidPiva querida que gusto leerte en esta casa. Y mira qué belleza nos djjas con tus letras. |
|
ESAGAsaidMÁXIMAS DE EPÍCTETO (50 – 130 d.C) NADA GRANDE SE REALIZA DE GOLPE, NI UNA MANZANA NI UNA UVA. AGUARDA A QUE NAZCA, A QUE CREZCA, A QUE MADURE; DA TIEMPO AL TIEMPO. Y SI ESTO ES LO QUE OCURRE CON LOS FRUTOS DE LA TIERRA, ¿QUIERES QUE EL ESPÍRITU DÉ SUS FRUTOS DE REPENTE?. ACUSAR A LOS DEMÁS DE NUESTRAS ADVERSIDADES, ES PROPIO DE IGNORANTES; CULPARNOS DE ELLA A NOSOTROS MISMOS, ES SEÑAL QUE EMPEZAMOS A INSTRUIRNOS; NO CULPARNOS A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMÁS, ES AQUÍ LO PROPIO DE UN HOMBRE YA COMPLETAMENTE INSTRUIDO. TU HIJO Y TU AMIGO HAN PARTIDO; SE HAN MARCHADO Y LLORAS SU AUSENCIA. ¿IGNORABAS ACASO, QUE EL HOMBRE ES UN SIMPLE VIAJERO?, SUFRE, PUES, LA PENA DE TU IGNORANCIA. LO QUE PERTURBA A LOS HOMBRES NO SON PRECISAMENTE LAS COSAS, SINO LA OPINIÓN QUE SE FORMAN DE ELLAS. NO DESEES SINO AQUELLO QUE DE TI DEPENDA. |
|
marti bissaidhoy nuevamente vi tu risa en la ventana, |
|
NixonsaidEl olvido, el tan llevado y traido olvido,Samaya, es algo que nunca llega del todo. Así es esto de los amores. |
|
NixonsaidAh, piva, pues date una pasadita más seguido, siempre es un honor que tus letras adornen esta casa. |
|
samaya07saidSe podra olvidar que nos conocimos? Martha Eugenia. |
|
ESAGAsaidNuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él |
|
martisaidBuen dia amigos, hoy incursioné por acá, es q solo estaba escribiendo en dos foros de este luga, y bueno me di una paseadita por un foro de amigos, gracias por estar, cariños de |
|
martisaidque no te veo |
|
NixonsaidLa mañana llega puntual a su cita |
|
NixonsaidPor supuesto, venga y conozca a Maruca la mosca que ha revolucionado ese foro…. un abrazo del primo Pancho jajaja |
|
samaya07saidPor que naci siendo una mosca Soy, asi, no se por que? pero, el caso que estoy No, me jusguez por ser mosca mi corazòn y mi alma MARUCA. |
|
samaya07saidOTROS DECIMOS ….. SUPERCALFRAGIL Y TIESCUESPI ALIDOSO PORQUE ALOIR DECIR SE ESCUCHA TALENTOSO…. CUANDO NO SABES QUE DECIR. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.