› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDía y noche, pero A una hora cierta Salimos de su casa Efraín Huerta |
|
conxasaidSeguimos de utopías,…nuestros sueños mueren con los años, como nuestras neuronas, y se regeneran algunos como las células…cada vez menos! |
|
Nixonsaidayy, yo ya no tengo a la mía, pero la recuerdo como si fuera ayer. |
|
NixonsaidEl amor: esa palabra es un cliché. El verdadero amor es el que implica sacrificio, como lo decidió en su momento nuestro Salvador en la Cruz. |
|
ESAGAsaidSi tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal contar podría dicha tan grande ni placer tan santo. |
|
catysaidHay momentos en que somos timidos para expresar el amor que sentimos, Decimos: “Cuidate”, “Portate bien”, “Te extraño”, Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir “te quiero”, “eres importante para mi”, A veces somos muy extraños … Y aun asi, porque el sentimiento es real Por ello, debemos escuchar el amor en las palabras Algunas veces las palabras explicitas son necesarias, Un apodo dicho cariñosamente, porta mayor afecto |
|
catysaidCualquier expresion de preocupacion de una persona por otra dice “Te Quiero”. A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente A veces mostramos nuestro amor El problema de escuchar el amor, Por ello, tenemos que esforzarnos Oimos las palabras, pero no escuchamos las acciones que acompañan a esas palabras, Tenemos que escuchar el amor en aquellos Escuchemos al amor, y descubriremos que, (sacado de la red) |
|
Nixonsaid¿Por qué opinas al final? |
|
Nixonsaid¡Ta, ta, ta, ta taaaa!!! jajajajaja Que díficil estar fuera de casa; Volver es como sentir el calor de la chimenea en la medida que uno se acerca. |
|
NixonsaidEs verdad. A veces pienso que tal vez yo esté muerto y sueño que vivo; Lo fascinante de las utopías es que no son reales pero tienen en sí mismas la posibilidad de serlo; como los sueños. |
|
antbutterflysaidSi estoy con vos mi profe, el amor es un fantasma, es más dicen que el amor es una utopía, Y????, no es la vida misma utópica?… todo es un sueño pero quién vive sin ellos? un abrazo,mariposita |
|
antbutterflysaidja ja quien no ha visto el “chavo del 8″ no sabrá por que de mi saludo…Que bueno tenerte por aquí de nuevo, haces mucha falta, un abrazo amigo, mariposita |
|
NixonsaidEl amor es un fantasma, un muerto amortajado en un sueño que sólo conocen quien lo sueña y quien lo ha robado. Nix |
|
NixonsaidQue el por qué de los niños, tiene su por qué… … wow!!! Gracias Caty |
|
NixonsaidSÍ, POR ESO TÚ ERES MI AMIGO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.