› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAuch… una noche de vigilia… en una gata es lo común, pero se antoja, se antoja la noche… |
|
Nixonsaidufff que figuras tan sutiles… todo un acto de amor. |
|
samaya07saidMaruca se sentia sola, solo tenia un amigo. Si ,un grillo, un grillo que tenia un violin y era el que le hasia compañia y tocaba cuando estaba triste. Para colmo de los colmos un dia, le avisaron que su mamà habia sido intoxicada con un gas venenoso al igual que hermanos. Entonces comprendio que màs que nunca estaba sola. …. Maruca, ven llora junto a mi …. Gracias mi querido amigo …. entiendo que estes triste, pero tu tienes que seguir adelante …. Si, claro, pero no puedo entender porque me pasa todo esto a mi? , Soy diferente a todas las moscas! acaso yo tengo la culpa? y ahora me quedo sola, sin familia? …. Calmate, maruca, calmate. Tenemos que pensar que es lo que haras?. Esa noche maruca no dormio se fuè a la orilla de un charco grande, que estaba junto a un jardin en donde se reflejaba la luna y empeso a pensar. continuara |
|
tetesaidCamila Fernanda Medina Bascuñán — Chile El llanto El cielo en un acto de desesperación, El verde vivo creció sobre ella |
|
NixonsaidTienes que cuidar las raíces y convertirlas en tronco… el tronco en ramas… las ramas en flores… ¡Y exprimirte el corazón para dar perfume! Desconozco al autor |
|
NixonsaidVaya,…. no me quiero aventurar al final… pero creo saber a que se dedicaba la Maruca, digo, por tanto rechazo de la sociedad, o, digamos, por tanta incomprensón. Mejor espero los siguiente capìtulos. |
|
NixonsaidSì, Sam. Muchos caminos puede tomar tu reflexión. Los naufragios con tan crueles y nos hacen valorar nuestras fuerzas de tal manera que con poquito entendemos lo mucho que podemos sobrevivir. |
|
samaya07saidLo unico que verdaderamente necesitas es aquello que puedas llevar en un naufragio. |
|
samaya07saidTotal que aquella noche vio nacer a una mosca singular, a una mosca unica. Pero pronto todos los habitantes del barrio se acostumbraron a la mosca maruca y dejaron de tomarle interes. Maruca por su parte se sentia rara en ese lugar, ella soñaba diario con lugares lejanos. No se conformaba con vivir en ese enorme basurero. Todas las cucarachas brilalntes la miraban de arriba abajo y se secreteaban entre si …. Te fijas, esa mosca ojos saltones se cree mucho casi no habla con nadie ,. Ja, pues quien se cree, solo porque le brillan los ojos y sabe hablar ja, ja, ja pues es un fenomeno, mejor ni verla. … Maruca se sentia triste y no sabia que hacer. Luego la rata marica, tambien le volteba la cola junto con las otras vecinas y que decir de las pulgas y chinches. Nadie, queria tener amistad con Maruca. continuara |
|
NixonsaidLinda imagen del mar a la par del cuerpo y las sensaciones…. |
|
ESAGAsaid TUS LABIOS, ERAN ROJAS AMAPOLAS NO RECUERDAS MI BIEN. AQUEL CLARITO NO RECUERDAS MI AMOR, QUE UNA MIRADA |
|
tete,saidEl hijo del amor Impávido, el deseo me desnuda, Yo sigo su esplendor: me da su ayuda Soy todo de pasión en la medida Entonces doy por puro lo que tengo, |
|
mariangelesWsaid…………,—-‘’’’—-, ………………………………………………….. |
|
NixonsaidIgual Teté y un fuerte abrazo.. |
|
tetesaidLos amigos son los hermanos que se escojen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.