› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEstoy tomando nota amigo Esaga, mira que a vedes sí se me olvida que estoy vivo… parece broma pero pasa. |
|
ESAGAsaidEl concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos. |
|
NixonsaidLlegar a la ancianidad es ya un gran regalo del cielo. Me encantan los ancianos porque la Biblia nos da como mandamiento el honrar las canas. |
|
ESAGAsaidDISFRUTA ESTE DIA. HAZ ALGO ESPECIAL PARA TI, EN MEDIO DE LA FRUSTRACIÓN, E INCLUSO EN TIEMPOS DE DESESPERACION, ESTÁ LA DICHA DE SIMPLEMENTE ESTAR VIV@ NO SE GANA NADA, NEGANDOSE A LA PROPIA FELICIDAD, SER FELIZ ES LA ELECCION QUE UN@ ESTÁ A TIEMPO DE HACER, UNA ELECCIÓN QUE CADA UNO@ PUEDE HACER SIN TENER QUE SENTIR NINGUNA CULPA. |
|
tetesaidAnciano La espiga del sudor dejó en tu cara Hoy fijas tu mirada suave y clara Se aferran al bastón todo nerviosas y gozas al encuentro de esas cosas, |
|
Nixonsaidqué hermoso poema amigo.. esotérico, involucrado con el mar, eso me encanta… locamente. |
|
ESAGAsaidYa acudes a tu cita misteriosa En la onda azul, cual nacarada rosa, El agua, como un tálamo amoroso, Y al ostentar desnuda tus hechizos, |
|
NixonsaidCreo en tí Amigo Creo en tí amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en ti amigo: Creo en tí amigo: —————– Un abrazo a todos los amigos… y a los que no, tambien, y uno más fuerte.. jajaja |
|
NixonsaidYA TOME NOTA DEL CONSEJO… |
|
julymarsaid,-.—-.-,………………………..,-.__,-, |
|
Nixonsaid |
|
NixonsaidTiempo ha que no te leía. Mi mensaje, Reyna es que tu verbo es bello en verdad. |
|
ReynasaidJuly- BELLISIMO ESCRITO- |
|
Reynasaidpoesia registrada- |
|
ReynasaidEN LA SOLEDAD DE MIS ESPACIOS… Claudiqué en la soledad de mis espacios |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.