› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidSoneto VI En los bosques, perdido, corté una rama oscura Algo que desde tan lejos me parecía Pero allí, despertando de los sueños del bosque, como si me buscaran de pronto las raíces BICOS A TODOS !! |
|
catysaidEL DIAMANTE Hay un breve pero bellísimo cuento ¡La piedra! ¡La piedra!, El peregrino se levantó, se acercó al ¿Qué piedra quieres, hermano? La noche pasada –le dijo el hombre El peregrino hurgó en su bolsa La encontré en un bosque cerca del río. El desconocido agarró la piedra y Dame, por favor, la riqueza que te permite La verdadera riqueza no consiste en |
|
NixonsaidIncreible mística en los poemas de priu; Dios es el centro de sus textos |
|
Nixonsaidjajajaja mi queridísima Gigi, mira que yo me he ido a tomar café a tu cfetería y se me ha pasado dejarte una nota para que vengas porque tienes exámenes pendientes… mmmm creo que repetirás grado ajajajajaja. |
|
GigicorsaidQueda mi asiento en la escuela libre? ya sé que me estarás poniendo falta de asistencia pero es que me he vuelto perezosa a rabiar . De todas formas trataré de hacer mis tareas de vacaciones y vendré de cuando en cuando para la correccion. Un abrazote y a todos mis compis de escuela. |
|
NixonsaidCuando llega la noche Nix |
|
tetesaidPROPIA DE MI MUNDO UNA RESERVADA FELICIDAD Detrás de esta puerta vivo, Cuando vuelvo, al atardecer, Sí, puedes encontrarme, si te atreves, |
|
matteresasaidConoci a alguien que si se murio de amor. |
|
NixonsaidHoy monté en un tren. En el frente decía: “El tren de la imaginación. Fue algo parecido a los viajes que hace la adorable “Dama de la Escoba”, Loreto. Nix |
|
Nixonsaid“Un bicho igual a mí, simple y humano..” ¡Qué manera de ver el alma de un amigo… qué belleza de soneto. |
|
tetesaidSONETO DEL AMIGO En fin, después de tanto error pasado, Es bueno sentarlo nuevamente al lado Un bicho igual a mí, simple y humano El amigo: un ser que la vida no explica Versión de César Conto FELIZ SEMANA A TODOS!!! |
|
NixonsaidSí, sí se muere de amor, me consta. |
|
ESAGAsaid+ Morir de amor por ti + Hay quien dice que esto no es posible, ¡Que ligereza pensar así! ¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! Morir de amor… voy a explicarles lo que es morir de amor: Sentir en lo más hondo al ser amado, Morir de amor… es saberlo en otros brazos Morir de amor… es sentir el corazón herido, Morir de amor… es no escuchar a los ruiseñores Morir de amor… es no sentir el viento soplar Morir de amor… es una ola de deseos Morir de amor… por un suspiro, un aliento; Morir de amor… ¿qué no es posible? ¿Que no se muere de amor? ¡Que ligereza pensar así! ¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! * Autor: Michael (Perú) * |
|
antbutterflysaidlos quiero un montón, gracias, su amiga, amiguita, mariposita ja ja |
|
NixonsaidUna pregunta: Desconozco al autor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.