CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

¡Que bello cuento! Seguramente el sol tuvo mucho en qué meditar.

20 junio, 2007 at 13:49

samaya07

said

Nunca pense que fuera tan atractivo. jajajajaja se rieron todos en el jardin y el sol con su cara luminosa tambien se sonrio.¡de pronto, todas las flores lucian como hermosas joyas, eran unas gotas de rocio expectacular que cualquier diamante tendrias celos de aquellos resplandores tan maravillosos. De pronto se escucho una voz. …… Este es mi regalo a todos ustedes desde las arcas de mi tesoro, quiero que cada dia lo luzcan y recuerden que nuestra hermana el agua, es muy valiosa e importante. El sol de nuevo se oculto, tal vez se fue a meditar y en mi pequeño jardin todo se veia como un cuento de hadas y a mi me brotaron unas cuantas lagrimas de gratitud por aquella visiòn.

19 junio, 2007 at 22:51

samaya07

said

Hace unos momentos, estaba lloviendo, no, se si en mi jardin solamente o en todas partes pero para el caso seria lo mismo yo disfrutaba con cada gota de lluvia que caia y cubria mis rosas, mis violetas, mis margaritas, malvas y en fin todas mis plantas. Todas se bañaban felices y tomaban a la vez la fresca agua llegada milagrosamente de lo alto hasta podia escuchar si ponia antenciòn sus risas y sus gritillos de alegria. El guayabo tan varonil con su olor singular, veia desde arriba no sin soltar uno que otro piropo a las bellas flores que cubiertas por la lluvia se veian aun mas hermosas. Ni que decir del mango que muy galante les lanzaba silvidos y una que otra mirada de conquista. todo se veia perfecto y de pronto como a hurtadillas se asomo el sol ,se reflejo en los charcos que jubilosos llegaban algunos pajarillos a tomar un poco de agua. ….. Valgame pero si salen un sin fin de reflejos de luminosos colores. decia este extasiado. continua

19 junio, 2007 at 22:43

samaya07

said

Con gusto comparto tequilas o tasas de cafè hubiera sido muy bueno, compartir tambien la charla.
los amigos almenos yo eso pienso son para siempre. aunque se tengan malos momentos o mejor dicho en esos momentos se dice aqui estoy amigo a pesar de los pesares .

18 junio, 2007 at 23:11

Nixon

said

La mañana, fría como un cadaver de la morgue que indiferente esper que los vivos decidan su destino, espera con epecial ansia la salida de los rayos de vida del astro rey, para comletar el ciclo de vida del campo, que recién cerró sus grietas bajo la lluvia de junio en mi tierra; espejo del alma que solitaria pasa las horas de la enmasacarada noche para continuar, despierto, el sueño que en el interior se teje.

18 junio, 2007 at 18:26

Nixon

said

Samaya,
hace tiempo que no veíamos tu participación en la casa (ni la mía jajaja). Hace poco estuve en tu tierra, hubiera sido buena idea compartir un café, pero en Guadalajara no se comparte café sino un tequila jajaja, hace tiempo que no nos traes un cuento, y ahora veo un bello poema, ¡qué bien!!
Saludos.

17 junio, 2007 at 23:06

samaya07

said

Le pregunte al viento si mi imagen conservas?
si mi nombre pronuncias?
si recuerdas nuestras risas
los escritos, las bromas
las charlas, las horas en compañia
esas tasas de cafe, la musica
nuestras fantasias, el dolor compartido
le pregunte, al viento, le pregunte al viento
el viento huyendo …… no me contesto.
autor.
martha uribe

15 junio, 2007 at 04:07

samaya07

said

En un lugar pequeño del planeta existio una mujer que, escuchaba hablar del amor y no sabia que era …. un buen dia, alguien le dijo te amo y ella se sorprendio y corrio hasta encontrarse con la mujer màs vieja del pueblo y le pregunto conoces el amor? ella le dijo claro … es dificil encontrarlo? … depende que clase de amor busques? … porque existen muchas formas de amar …. existe el amor, de pareja …. el amor de padres, de hijos, de hermanos, etc. …. existe el amor de amigos? …. Clarooooo y es un gran tesoro, cuando lo encuentres no lo dejes ir …. pero alguien me dijo que me amaba y me asuste … si el te ama de verdad y desea ser tu amigo te buscara, aunque corras, estes de mal humor o te sientas triste, un amigo siempre estara contigo a pesar de todo. -Dicen que la mujer sigue esperando sentada en una banca para ver si regresa aquel hombre que no la entendio cuando corrio.

14 junio, 2007 at 22:17

Nixon

said

Las huellas dactilares
de una conciencia popular
híbrida
cuelgan en el vacío,
maculadas
de la sangre de la identidad
perdida,
los trozos afilados
de la ruptura generacional
cortan la mano
de la sociedad.

Edilberto González Trejos
29/11/2005

14 junio, 2007 at 21:16

Nixon

said

QUE COSA MÁS BELLA ESAGA. DICE LA BIBLIA QUE “QUIEN NO AMA NO CONCE A DIOS PORQUE DIOS ES AMOR”, TAMBIÉN HAY UN PASAJE QUE DICE QUE … “EL QUE NO AMA A SU HERMANO A QUIEN PUEDE VER, ¿COMO PODRÁ AMAR A DIOS A QUIEN NO PUED VER?” ¿QUÉ TE PARECE” UN ABRAZO FUERTE FUERTE AMIGO ESAGA.

12 junio, 2007 at 01:14

ESAGA

said

Cuanta pena en el alma, cuantas cicatrices reclaman paz.

Reclaman misericordia cuando no dan misericordia. Reclaman paz cuando la paz no reina en los corazones. ¿Donde está el amor?…….. ¿Donde quedó el amor?……….. piensa,…………el que busca encuentra……….el que llama se le abre. Ora, como si hablaras con Dios, pero ora de verdad…..

No le ves, no le escuchas, hombre de poca fe, despierta, despierta de tu sueño eternal. Extiende tu mano, abre tu puño y suelta todo aquello que te encadena el alma y vuela hacia ÉL. Ámale, abrázale y no le sueltes……porque de verdad te digo que no vale cambiarlo por nada de este mundo.

Un beso y abrazo fraternal a todos.

Ariel

10 junio, 2007 at 18:03

ESAGA

said

Siempre he pensado que el amor es algo más que tener hijos, trabajar, ser buen padre de familia y todas aquellas cosas que nos enseñan por ahí. El amor está más allá del conocimiento humano, ya que no pertenece a este mundo. Cuando Jesús dijo, “mi reino no es de este mundo”, a que mundo se estaba refiriendo?. Al mundo del amor. Y como contrapartida se estaba refiriendo a que el amor no es de este mundo.

Cuantas cartas de amor quemadas con ira, cuantos poemas olvidados en viejos cajones, cuantas promesas incumplidas, cuantas personas esperando ser consoladas por manos que no volverán después de haber prometido eterno amor……. donde está ese aparente amor?.

Si hubiera verdadero amor, olerían las calles a rosas, las puertas y ventanas estarían siempre abiertas, las almas dispuestas, el corazón dócil, la mente serena y el espíritu…….y el Espíritu inundaría nuestro cuerpo de un resplandor purificador.

Cuanto amor perdido en inútiles batallas, cuantas religiones perdidas por el terrible fanatismo. Cuanto amor manchado en necias competencias de orgullosos egos que nunca acaban de ennegrecer el alma. Cuando el mundo calle, el alma respirará tranquila. En el silencio está el secreto, en el amor está la felicidad, en la castidad esta el poder. No es poderoso el que más tiene, sino el que más libre está. No es sabio el que más habla, sino el que sabe escuchar a Dios. No es tonto el que ama sino aquel que cree no serlo por no amar.

10 junio, 2007 at 17:59

Nixon

said

Había una vez un campesino chino,

pobre pero sabio,

que trabajaba la tierra duramente con su hijo.

Un día el hijo le dijo:

-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.

-¿Por qué le llamas desgracia? -respondió el padre.

Veremos lo que trae el tiempo…

A los pocos días el caballo regresó,

acompañado de otro caballo.

-¡Padre, qué suerte! – exclamó esta vez el muchacho.

Nuestro caballo ha traído otro caballo.

-Por qué le llamas suerte? – repuso el padre.

Veamos qué nos trae el tiempo.

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar

el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete,

se encabritó y lo arrojó al suelo.

El muchacho se quebró una pierna.

-¡Padre, qué desgracia! – exclamó ahora el muchacho.

¡Me he quebrado la pierna!

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:

-¿Por qué le llamas desgracia?

Veamos lo que trae el tiempo!

…/…

9 junio, 2007 at 18:22

Nixon

said

El muchacho no se convencía de la respuesta

sino que gimoteaba en su cama.

Pocos días después pasaron por la aldea

los enviados del rey, buscando jóvenes

para llevárselos a la guerra.

Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven

con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.

El joven comprendió entonces que nunca hay que dar

ni la desgracia ni la fortuna como absolutas,

sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo,

para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que

“la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo,

que lo malo se hace bueno, y lo bueno malo.

Lo mejor es esperar siempre el día de mañana,

pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede

con un propósito positivo para nuestras vidas…..

(Desconozco al autor)

9 junio, 2007 at 18:22

Nixon

said

AYY ESAGA, Y TANTO QUE LA MALTRATAMOS.. UFFF

8 junio, 2007 at 19:46
Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel