› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAPENAS AYER ME DIERON LA ENSEÑANZA DE QUE EL PASADO YA SE FUE Y NO SE PUEDE HACER NADA POR EL, ES COMO CUANDO SE NOS VA UN DULCE DE LAS MANOS HACIA UN BARRANCO Y SABEMOS QUE NO LO VOLVEREMOS A TENER CON NOSOTROS… |
|
NixonsaidÚnico amor, ya tan mío Mis manos te han olvidado No quiero encontrarte nunca, Como un día me la diste Otro se fue, que no tú, Otro es éste, que no yo, Salvador Novo |
|
NixonsaidYa vuelvo con calma… después de un largo viaje… |
|
ESAGAsaid-De ser tan fuerte, que nada ni nadie pueda perturbar la paz de tu espíritu. -De hablar de salud, progreso y felicidad a todos los que te encuentres. -De hacer sentir a tus amigos que hay algo grande en ellos. -De ver todo por el lado noble y hermoso, haciendo que tu optimismo sea sincero. -De pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor. -De tener tanto entusiasmo por el éxito de los demás como por el tuyo propio. -De olvidar los errores del pasado y luchar por las grandes realizaciones del porvenir. -De llevar todo el tiempo un semblante alegre y tener siempre una sonrisa para todos. -De ser tan grande para la pena, tan noble para la cólera, tan fuerte para el miedo, que tu felicidad no tema la presencia del dolor. lo envió Georgina |
|
ESAGAsaidES NUESTRA MADRE … LA TIERRA… LA QUE EN UN DESEO DESESPERADO POR SEGUIR SIENDO NUESTRO SOPORTE, NUESTRA CASA, NUESTRO TODO……..H A B L A |
|
ESAGAsaidPido un día solar completo de 24 de sus horas. Ése es todo lo que estoy pidiendo. Sólo un día pequeño. Eso es todo lo que pido. Sólo un día pequeño. Les pido un día para cesar toda perforación de cualquier tipo, toda prueba subterránea, toda minería y voladura, todo bombardeo y explosiones de cualquier clase. Sé que ustedes necesitan mis recursos para vivir. Si tengo tiempo de restaurarme puedo continuar produciendo esos recursos. Por favor, no agoten lo poco que me queda. Ustedes están drenando la vida de mí. Grito y no oyen mis súplicas. Óiganme por favor. Tómenme seriamente por favor. Muéstrenme, por favor, la misma compasión y respeto que mostrarían a su propia madre, porque yo soy su Madre. Sostengo su vida como saben. Yo les di a luz. Ustedes brotaron de mi suelo y ustedes van a mi suelo cuando mueren. No soy un ser inanimado. Soy un ser vivo y en crecimiento como sus científicos pueden decirle. Soy un ser sintiente. Soy el ser sintiente del que ustedes dependen para que continúe su vida. |
|
ESAGAsaidHACEN LOS HOMBRES Y AMPARAN SU MALICIA |
|
Ixsaidjajaja besos amigo… |
|
ESAGAsaidCREO EN MI ,SOBRE TODO CREO EN MI CUANDO CAIGO, CUANDO NO TENGO FUERZAS, CUANDO EL VIENTO SOPLA Y MIS VELAS CEDEN, SIGO CREYENDO EN AGUANTAR Y EN VOLVER CON TODAS MIS FUERZAS PARA SEGUIR Y SEGUIR CREYENDO, Y SEGUIR ANDANDO, Y SEGUIR VIVIENDO. |
|
NixonsaidGracias Ix.. aunque ya me quiero estacionar en estacionar en esta edad… pero no conviene mucho jajaja Un abrazo, igual al Ckatua… |
|
NixonsaidAmigo, me recuerdas el consejo que frecuentemente me daba mi madre… vive el aquí y el ahora. |
|
NixonsaidQue lindo todo esto, finalmente, las cosas que hacemos y amamos se acumulan como una montaña de vivencias… y rutina.. |
|
IxsaidComo es mas viable que acudas a este foro y no al mexicano… pues aqui te dejo mi abrazo con mucho cariño amigo mio…. que lo hayas pasado divino y que hayas sido el mas consentido en tu hogar… |
|
ESAGAsaidLA VIDA QUE PASA PASA UN DIA…… Y OTRO PASA DESPUES….. |
|
loretosaidA ESA HORA VIOLETA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.