› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidCada vez que apuntas hacia alguien, simplemente te apuntas a ti mismo, por lo tanto perdona desde el fondo de ti y con toda tus fuerzas todo lo que tengas que perdonar y perdónate a ti mismo. No mas angustias, no mas críticas, no mas acumular penas, Que tengas un hoy grandioso y ten siempre presente que las semillas de hoy, son los frutos del mañana… |
|
MayasaidFeliz Cumple Amigo Nixon… Pasaba por aca…me he enterado y pensè, asi sea tarde no pudo pasar de saludarlo, sabes cuanto te aprecio.. Un abrazote y que cumplas muchos màs en esta comunidad y al lado de quienes de quieren!!! Un abrazote |
|
ESAGAsaidSi vuestros corazones son puros, sentirán que las cosas pequeñas los afectan. Por esa razón, porque es el templo de Dios, tenemos que mantener al cuerpo limpio. De adentro se mantendrá limpio al darle comida que no lo corrompa y al vivir de una manera pura. “Benditos son los puros de corazón, porque verán a Dios”.Aunque pongamos a un pez en el río, el mal olor no lo abandona. El agua puede limpiar vuestros cuerpos, pero a menos que vuestros pensamientos sean puros y vuestras mentes sean puras, vuestros cuerpos no pueden ser puros. Os daré un ejemplo: cada mañana os bañáis; y si por un día no lo hacéis, percibiréis un mal olor en el cuerpo. Esto es debido a los pensamientos que cruzan la mente a diario. |
|
Nixonsaidantisemitismo Según la definición del Diccionario de la Academia, antisemita es todo “enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia”. Esta definición es anacrónica por dos razones: 1) porque la ciencia no admite hoy que las diferencias étnicas entre los seres humanos alcancen el rango de ‘raza’; todos los hombres y mujeres pertenecen a una única raza, la humana y 2) porque la religión, cultura y tradición hebreas son compartidas por varios grupos étnicos. La definición contiene aun un tercer error: los ‘semitas’ que según la Biblia serían los descendientes de Sem, hijo de Noé, no son sólo los hebreos sino también los pueblos árabes. La palabra alemana Antisemitismus fue usada por primera vez, ya con su sentido actual, por el periodista y agitador alemán Wilhelm Marr, que la usó como un eufemismo en lugar de la expresión ‘odio a los judíos’. En 1912 la Liga Pangermánica adoptó el antisemitismo como uno de sus principios, una decisión que constituyó el primer paso hacia la tragedia que se desencadenaría sobre Europa a partir de la década de 1930. |
|
NixonsaidEs verdad Adriana, mucho tiempo hace que no nos saludamos, y es un gusto saber nuevamente de ti; y que haya coincidido con mi cumple… un abrazo tambien. |
|
NixonsaidAYYSSS AMIGO ESAGA, NO SABES CUANTO LE PIDO A DIOS QUE TENGAS VOZ DE PROFETA JAJAJAJA UN ABRAZOTE ENORME |
|
ESAGAsaidA NIXON MI BUEN AMIGO…..YO VENGO A FELICITAR……QUE EN SU VIDA ENCUENTRE SIEMPRE…. SALUD Y FELICIDAD…QUE SU TRABAJO SEA LEVE…..NO ENCUENTRE DIFICULTAD…. EN CONSEGUIR SUS DESEOS,AMBICIONES ALCANZAR….. Y PARA COLMO DE BIENES,,,,, COMPRE UN DECIMO AL AZAR… Y QUE GANE EL PREMIO GORDO, CUANDO LLEGUE NAVIDAD. (LA VERDAD ES QUE NO SE SI EXISTE LOTERIA POR ESAS TIERRAS COMO AQUI EN ESPAÑA ) UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES . ESAGA |
|
mariajose.saidSi me amaras Escalaría aunque herido la montaña, Si me amaras Abriría mis ojos en medio de la Si me amaras Te buscaría hasta encontrarte, Pero te buscaría en todas partes. Si tú me amaras Te daría de nuevo el corazón Solo que me dejes amarte. Si tú me amaras… nearfuone |
|
mariajose.saidFeliz cumpleaños amigo de la bella sonrisa… una brazo. |
|
Adriana005saidEstoy dando una vuelta por estos lugares en los que disfruté tanto no hace demasiado y entro en tu casa Nixon y leo que es tu cumpleaños. Me alegro de haber sido tan oportuna. Felicidades. Que cumplas muchos mas y que todos los que te quedan por vivir sean un disfrute para ti. Me alegra ver que estos preciosos foros siguen aqui en pleno funcionamiento. Son un remanso de paz. !Zorionak zuri, zorionak zuri Un saludo cordial para ti y para todos los foreros. |
|
NixonsaidGracias Tete, yo sé que vienes poco pero en esta casa siempre te esperamos bien.. un abrazo tambien. |
|
NixonsaidGracias Caty por esas mañanitas mexicanas, un abrazo también hasta Colombia. |
|
catysaidEstas son las mañanitas Qué linda está la mañana, El día en que tu naciste, Ya viene amaneciendo, Despierta, mi bien despierta, Happy birthday to you, Estas son las mañanitas Despierta, mi bien despierta, |
|
tetesaidte dejo este poema de Jose Angel Sabuesa que me parecio precioso Canción de la espera Espero tu sonrisa y espero tu fragancia En lo alto del bosque y en lo hondo del lago, Allí donde es más fuerte la voz de la cascada, Comprendo que de mí ya se ría la gente No importa: aunque me digan todos que desvarío, Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, |
|
tetesaida felicitarte en tu cumple Nixon ,amigo aunque vengo poco , por falta de tiempo creeme que os recuerdo siempre un biquiño, feliz dia y que todo te salga perfecto hoy y siempre!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.